¿Cómo reparar el error de la impresora HP2222?

Uno de los mayores problemas con HP Envy 5530 es Soluciona el error de la impresora HP 1722 Eso sería un error de instalación y siempre muestra que no se pudo agregar el monitor HP Discovery Port Monitor cada vez que intentamos instalar controladores basados ​​en HP x64, siempre encontramos el error 1722 y las causas del error 1722 son instalación incompleta, eliminación incorrecta de aplicaciones o problemas de hardware, También hay otra razón que muestra virus o ataque malintencionado o apagado incorrecto de la computadora o computadora portátil. Los archivos del programa a veces se corrompen o se pierden, lo que también puede ser el problema actual de la aparición del error HP 1722, debido al código de error 1722 La computadora con Windows puede reiniciarse, incluso errores de arranque ocasional, la PC (computadora) se ejecuta lentamente y siempre lleva mucho tiempo iniciar la aplicación. Resolver problemas Error de impresora HP 1722, llame a los expertos en asistencia para impresoras.

Error de impresora HP 1722

Pasos para resolver el error de la impresora HP 1722

Paso 1: Primero abra el comando de ejecución presionando la tecla de inicio y escriba service.msc y presione la tecla Intro.

Paso 2: Y haga clic en Windows Installer.

Paso 3: Después de eso, configure la opción de inicio y escriba Windows Installer manualmente.

Paso 4: Después de hacer clic en iniciar la clave de servicio, y observe cuidadosamente el mensaje de error, si no hay ningún error, haga clic en la tecla Aceptar.

Paso 5: cierre también todos los programas de Windows.

Paso 6: Haga clic en el botón de inicio nuevamente para abrir el tipo de comando Ejecutar msiexec o Ejecutar sin registrar en el cuadro abierto y luego haga clic en la tecla Aceptar.

Paso 7: después de eso, reinicia tu computadora

Número de impresora gratuito

Si los pasos anteriores no son suficientes para resolver su HP Envy 5530 a Resolver problemas de HP Envy 5530 Error de impresora 1722 problema, por lo tanto, comuníquese con nuestros técnicos calificados de HP para resolver el problema simplemente marcando nuestro Número de impresora gratuito 1-877-734-4797 para obtener ayuda inmediata de expertos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario