Cómo reparar el error de número de versión de Wmploc.dll al abrir Windows Media Player

Error de número de versión de wmploc.dll es uno de los problemas comunes que surgen cuando el usuario instala un nuevo aspecto de reemplazo de Windows Media Player «.wmploc.dll«archivo. Este archivo DLL está presente en el»Sistema 32 La carpeta y cuando el usuario ha realizado el reemplazo de estos archivos DLL, el sistema comienza a ver este error después de cada inicio.

Wmploc.dll El archivo se usa para almacenar todas las cosas. Interfaz WMP, la mayoría de los programadores modifican este archivo y reemplazan los recursos presentados con sus modificaciones para cambiar la interfaz de usuario. Pero «wmploc.dll» está separado de otro archivo del sistema, por lo que el sistema no puede aceptar este archivo cada vez que lo inicia. reproductor de medios de Windows intente verificar el número de versión de este archivo DLL y cuando no se encuentre el archivo, muestre un mensaje de error «El Reproductor de Windows Media no está instalado correctamente y debe reinstalarse «.

En la captura de pantalla anterior, puede ver que el número de versión de «wmploc.dll«el archivo debe ser»11.0.6002.16489«pero el número de versión actual del archivo es»11.0.6001.7000Esto se debe a que el número de versión más reciente del archivo era diferente al original.

Sobre como arreglarlo Error de versión de wmploc.dll sin afectar la interfaz de usuario personalizada, debe restaurar el original «wmploc.dll”Archivar de acuerdo con los pasos siguientes a los datos.

Cómo resolver WError de versión de mploc.dll

MÉTODO 1: Utilice el símbolo del sistema

  1. Haga clic en «Botón de inicio -> Todos los programas -> Accesorios«Haga clic derecho en»Símbolo del sistema«tu eliges»Ejecutar como administradorSi necesita una contraseña, introdúzcala y haga clic en Ingresar clave para continuar.
  1. Ahora ejecute los comandos uno a uno a continuación:

Para Windows XP:

unregmp2.exe / updatewmpversion
regsvr32 wmp.dll

Para Windows 7 o superior

% SystemRoot% inf unregmp2.exe / UpdateWMP

  1. Este comando sincroniza el número de versión de WMP con Registro de Windows y Reproductor de Windows Media Nunca vuelva a mostrar este error.

Después de ejecutar el comando dado, reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. Después de reiniciar su computadora, verifique si el error es correcto o no.

También puedes leer:

MÉTODO 2: Activa y desactiva las funciones de Windows

Esta es otra solución manual que puede reparar wmploc.dll error de versión.

Siga los pasos dados:

  • Botón derecho del ratón Empezar menú y abre Panel de control> ahora haga clic en Programas y funciones

  • Entonces adentro Programas y funciones> haga clic en Habilitar o deshabilitar las funciones de Windows > y haga clic en el signo más para expandirlo Funciones multimedia

  • Después, no notificado lu Casilla de verificación del Reproductor de Windows Media> Aceptar
  • Y reinicia tu PC.
  • Después de reiniciar la PC, vaya a Funciones de Windows siga los pasos dados arriba> y en el Funciones multimedia>revisa la caja Reproductor de medios de Windows. Pegar OK > reinicie el PC nuevamente. Entonces abre en Windows Media Player, ahora comprueba si wmploc.dll El error de versión se solucionó o no.

Se estima que las soluciones manuales funcionarán para que usted las repare. wmploc.dll versión error, aparte de eso, también puede hacer uso de la herramienta de reparación automática de DLL, esto le ayuda a reparar el error de DLL fácilmente.

Solución automática: herramienta de reparación de DLL

Puedes utilizar los profesionales recomendados Herramienta de reparación de DLL, esto es capaz de reparar cualquier tipo de Los errores de DLL restauran fácilmente archivos DLL dañados que faltan sin tener que escribir ningún comando o hacer nada manualmente. Aparte de La resolución de errores también optimizará el rendimiento de su PC con Windows y acelerará su PC con Windows sin ningún problema. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

Conclusiones:

Espero que la solución dada funcione para que la arregles error wmploc.dll en el sistema operativo Windows.

Tenga cuidado de seguir las soluciones manuales y anote los comandos dados, ya que un pequeño error puede apoderarse de todo su sistema.

Aparte de esto, también puede hacer uso de la herramienta de reparación automática, para corregir el error wmploc.dll automáticamente.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario