¿Cómo reparar el error de Skype 666 y 667?

Si eres un usuario habitual de las redes sociales, deberías estar familiarizado con Skype. Skype existe desde hace 16 años y ha ganado mucha popularidad en ese tiempo. Lo que hizo popular a esta plataforma es cómo conecta a personas de todo el planeta de forma gratuita. Sin embargo, esta aplicación ha tenido algunos problemas recientemente.

Un problema común que muchos usuarios de Skype informan hoy en día es recibir errores de actualización. La mayoría de las personas no saben cómo solucionar el problema «No se pudo instalar la actualización de Skype» en Windows 10, lo que dificulta el uso de la aplicación. No todo está perdido, sin embargo. En este artículo, analizaremos esta pregunta en detalle para ayudarlo a comprender cómo tratarse a sí mismo como un profesional. Entonces, sigue leyendo para averiguarlo.

¿Cuál es el código de error de Skype 667?

La mayoría de los usuarios de Skype, especialmente aquellos que ejecutan esta aplicación en sus computadoras con Windows 10, dicen que funcionó bien hasta que intentaron instalar la última actualización. Los usuarios insisten en que cada vez que intentan instalar la actualización, reciben la respuesta de error 666/667.

Es más probable que experimente esta respuesta si hay algún tipo de corrupción de archivos en su máquina. Luego, puede obtener el código de error de Skype 667 si su computadora falla repentinamente cuando instala la última actualización. Además, este error puede ocurrir si un análisis AV pone en cuarentena los archivos cruciales vinculados a Windows Update.

Los errores de Skype como 666 y 667 son muy comunes hoy en día, y no eres el único que los enfrenta. Puede resolver estos errores realizando escaneos DISM y SFC para resolver cualquier corrupción de archivos que pueda estar ocurriendo.

Llevar a cabo estos escaneos no siempre es fácil, por lo que los discutiremos con más detalle. Estas son algunas de las mejores formas de corregir errores:

  1. Realizar escaneos DISM y SFC

Una de las mejores formas de resolver estos errores es realizar escaneos DISM y SFC. La buena noticia es que Windows tiene funciones integradas que le permiten realizar estos análisis, lo que le permite eliminar cualquier corrupción que pueda causar errores de Skype 666 y 667.

Comprobador de archivos del sistema (SFC) es una utilidad en el sistema operativo de su computadora para detectar corrupción de archivos. Por lo tanto, ejecutarlo le permite verificar la integridad de cada archivo del sistema en su computadora. De esta forma, SFC puede identificar los archivos del sistema dañados, cambiados o corruptos y reemplazarlos por otros correctos y seguros cuando sea posible. Cuando SFC no puede ayudar a reparar la corrupción, ahí es donde entra DISM.

Servicio y administración de imágenes de implementación (DISM) se refiere a una utilidad de Windows más avanzada que realiza muchas funciones. DISM puede resolver problemas más complicados, que es lo que hace que sea vital realizar escaneos DISM y SFC. Recuerda que es fundamental hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar cualquiera de ellos.

Cómo hacer un escaneo DISM

Para realizar un escaneo DISM:

  1. Haga clic en la tecla de Windows para acceder al menú Inicio.
  2. En la barra de búsqueda, escriba «cmd.exe» y espere un momento.
  3. Haga clic con el botón derecho en el resultado de cmd.exe y luego seleccione la opción Ejecutar como administrador. Hacer esto lo ayudará a realizar el escaneo de manera efectiva ya que tiene más privilegios.

También puede ejecutar DISM en modo seco para ver la corrupción existente en su computadora sin resolver los problemas primero. Hacer esto es muy recomendable, ya que le muestra a qué se enfrenta, lo que le permite encontrar la mejor solución.

Hay varias comprobaciones de DISM que puede realizar. Aquí están los más importantes a considerar:

  1. a) DISM / En línea / Imagen de limpieza / CheckHealth

Este análisis busca el indicador de corrupción en una determinada imagen y luego le devuelve los resultados antes de realizar cualquier reparación. Esta exploración suele tardar menos de 2 segundos.

  1. b) DISM / En línea / Imagen de limpieza / ScanHealth

Escribir este comando en CMD le mostrará si hay algún daño en el almacén de componentes. Hacer este escaneo puede llevar más tiempo en comparación con el escaneo DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth. Lleva los resultados a la ventana de CMD. Además, este análisis no corrige ningún problema que encuentre.

  1. c) DISM / En línea / Imagen de limpieza / Restaurar salud

Este análisis es el más importante porque busca archivos corruptos e intenta solucionar automáticamente ciertos problemas. Este análisis puede demorar más que los demás, especialmente si encuentra muchos daños en su computadora.

Al realizar este escaneo, es crucial tener en cuenta que a veces puede aparecer bloqueado. Por lo tanto, si nota dicho comportamiento, tenga paciencia, porque seguirá ejecutándose automáticamente después de un tiempo.

La mejor parte de usar DISM es que intenta solucionar los problemas de Windows Update, que es donde se beneficia Skype.

Cómo hacer un escaneo del verificador de archivos del sistema

Para realizar un escaneo SFC, haga lo siguiente:

  • Escribe CMD en tu barra de búsqueda.
  • Ejecute CMD como administrador.
  • Si desea verificar y reparar todo el sistema operativo, escriba «sfc / scannow» (tenga en cuenta que hay un espacio en blanco entre sfc y el símbolo de barra).
  • Escriba sfc / check solo si desea verificar el sistema operativo.

Es posible que deba ejecutar un escaneo SFC varias veces para resolver cualquier problema. Cuando haya terminado de escanear, verá una de las siguientes respuestas:

  1. Recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad. Este resultado significa que su computadora no tiene archivos corruptos o faltantes.
  2. Windows no pudo realizar la operación. Para ayudar a resolver esto, realice una exploración SFC de forma segura, asegurándose de que las carpetas PendingRenames y PendingDeletes estén en %WinDir%WinSxSTemp.
  3. Windows ha encontrado algunos problemas y los ha reparado con éxito. Esta respuesta suele ser una gran noticia ya que probablemente el problema de Skype se haya resuelto.
  4. Windows Resource encontró problemas pero no pudo resolverlos todos. Los detalles de este análisis se pueden encontrar en CBS.Log% WinDir% Logs CBS CBS.log.

Hacer escaneos SFC y DISM es vital porque le permite verificar si hay áreas corruptas que podrían estar causando los errores. De esta manera, puede determinar fácilmente si su computadora tiene un problema o si necesita instalar una nueva aplicación. Debe reiniciar su PC después de realizar las comprobaciones SFC y DISM. Así que vea si puede instalar las actualizaciones ahora. Incluso puede que lo necesites hace que Skype y toda la computadora sean más rápidos.

  1. Instalar manualmente la última aplicación de Skype

Microsoft siempre se asegura de que haya una versión actualizada de Skype en su sitio web oficial. Por lo tanto, puede desinstalar la versión anterior en su computadora e instalar la última. Si lo hace, ayuda a evitar tener que lidiar con actualizaciones que son difíciles de instalar.

A estas alturas, ya debería saber cómo reparar el código de error 666 de Skype. En este artículo, puede encontrar las mejores formas de reparar el error 666 y 667 de Skype. Realizar escaneos DISM y SFC suele ser la opción más efectiva, pero puede parecer complicado para algunos. Por lo tanto, también puede considerar desinstalar su aplicación y luego reinstalarla para ver si resuelve el problema.

También debe realizar una búsqueda exhaustiva para ver cómo deshacerse del error «La actualización de Skype no se pudo instalar» de manera más efectiva y sencilla. Debe elegir un método e investigarlo para aumentar sus posibilidades de solucionar el problema con éxito sin causar más problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario