Como reparar el error de vcredist_x64.exe

¿Recibió el error vcredist_x64.exe? vcredist_x64 son las siglas de Visual C ++ Redistributable x64, pero ¿qué es exactamente?

¿Qué es vcredist_x64.exe?

Vcredist_x64.exe es un componente del archivo de software Microsoft Visual C desarrollado por Microsoft. Es un programa legítimo, comúnmente conocido como Microsoft Visual C ++ x64 Redistributable Setup. En pocas palabras, vcredist_x64.exe es el archivo responsable de ejecutar Microsoft Visual C ++ en Visual Studio.

Los paquetes redistribuibles de Visual C ++ ayudan a que muchas otras aplicaciones de Microsoft Visual funcionen bien. Esto sucede cuando un usuario instala los paquetes respectivos por separado de las aplicaciones. Visual C ++ permite que múltiples aplicaciones en la PC usen el mismo paquete visual sin instalarlo nuevamente.

Nota
Si su PC tiene un error y parece sospechosamente lento, necesita mantenimiento. Descargue la herramienta de reparación de PC de Es mi PC para Windows para ayudar a resolver problemas comunes de rendimiento de la computadora.

¿Qué es el error de vcredist_x64.exe?

El error Vcredist_x64.exe puede ocurrir de varias formas. Una de las formas es

«La instalación no pudo actualizar los archivos de VCRedist en su computadora …»

Debido a que admite muchos programas, el error está asociado con muchos programas de terceros.

Su aparición significa que la versión de Microsoft Visual C ++ en su PC está dañada, falta o está desactualizada. Cuando esto sucede, también encontrará errores con aplicaciones basadas en Microsoft Visual C ++. Por ejemplo, su Origin Thin Configuration probablemente encontrará un error o se bloqueará debido a que falta un vcredist-x64-exe. También puede tener problemas con Outlook, Skype y los juegos en línea denominados paquete Visual C ++.

Hay ocasiones en las que nuestro programa no puede iniciarse porque falta msvcp140.dll. Cuando esto suceda, siga las instrucciones del enlace anterior para resolverlo.

Como reparar el error de vcredist_x64.exe

Para corregir el error vcredist_x64.exe, la solución depende del programa de terceros que haya instalado en su PC o del que esté ejecutando. Por lo general, dado que vcredist_x64.exe es parte del paquete redistribuible de Visual C ++, sus actualizaciones se instalan a través de las principales actualizaciones de Microsoft para eliminar cualquier error que pueda ocurrir.

A continuación se explica cómo solucionar el error vcredist_x64.exe:

Limpiar su disco duro con el Liberador de espacio en disco (cleanmgr)

Su disco duro a menudo se llena de vez en cuando, y cuando eso sucede, Windows funciona más lento. La herramienta Liberador de espacio en disco puede ayudarlo a deshacerse de los archivos temporales que Windows ya no necesita y usar solo espacio.

  1. imprenta Victoria + R en tu teclado.
  2. Escribe cleanmgr en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Ingresar.
  3. Hacer clic OK para abrir el Disco C para limpiarlo.
  4. En la lista, marque las casillas de los archivos innecesarios que desea eliminar de su PC.
  5. Hacer clic OK, luego haga clic en Eliminar el archivo y deje que el sistema funcione.
Limpiar su disco duro con el Liberador de espacio en disco (cleanmgr)

Pero si el disco duro externo no aparece, no puede usar la utilidad Liberador de espacio en disco para resolver este error. Necesita tener acceso a la unidad para ejecutar cleanmgr.

Nota: el comando cleanmgr también puede acelerar Windows 10 y aumentar el rendimiento general de su PC.

Ejecute el Comprobador de archivos de sistema (SFC) para resolver su error vcredist_x64.exe

Ciertas herramientas, instalaciones o malware pueden dañar o hacerse pasar por archivos del sistema de Windows. Dependiendo del usuario que haya experimentado este problema, SFC examina cada registro de actividad, que se almacena en la carpeta de Windows como Logs CBS CBS.log. Esto solucionará el error creditst_x64.exe

  1. imprenta Victoria + Q en tu teclado.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd. imprenta control + Cambio + Ingresar simultáneamente para abrir el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  3. En el símbolo del sistema, escriba sfc/scannow y presion Ingresar.
Comprobador de archivos de sistema (SFC) para reparar el error de vcredist_x64.exe

Tenga paciencia mientras el sistema de escaneo trabaja para identificar y corregir errores. Esta herramienta también puede solucionar muchos problemas o errores del sistema con otros programas en tiempo de ejecución como HxOutlook.exe.

Desinstale aplicaciones que ya no necesita en su PC

Algunas aplicaciones que ya no usa permanecen en su computadora y consumen espacio. Pueden ser vulnerables a ataques de malware y deben desinstalarse.

  1. imprenta Victoria + X para abrir el menú Inicio de Windows.
  2. Hacer clic Aplicaciones y funcionalidades.
  3. En la lista de programas instalados, busque programas innecesarios.
  4. Haga clic en la aplicación / programa que desea desinstalar.
  5. Hacer clic Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para desinstalar el programa.
Desinstale aplicaciones que ya no necesita en su PC

Utilice MSConfig para corregir el error vcredist_x64.exe entre elementos de inicio

La Utilidad de configuración del sistema de Microsoft puede ayudarlo a solucionar problemas que ocurren cuando se inicia Windows. Le permite deshabilitar los servicios y programas de inicio para eliminar posibles causas o errores. Para ejecutar el comando msconfig:

  1. imprenta Victoria + Q.
  2. Escribe cmdy, a continuación, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema en los resultados.
  3. Seleccione Ejecutar como administrador de las opciones.
  4. En el símbolo del sistema, escriba msconfig y presion Ingresar.
  5. Siga las instrucciones en pantalla y luego espere pacientemente a que el proceso resuelva los problemas de inicio.

Habilitar la actualización automática de Windows

Asegúrese de que su PC tenga las actualizaciones esenciales de Windows instaladas automáticamente. Es posible que deba cambiar la configuración en Windows Update Client (wuauclt) para estar seguro. Para ejecutar el comando wuauclt / ShowWindowsUpdate, siga estas instrucciones:

  1. Vaya a la barra de tareas, luego haga clic en el ícono de búsqueda.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd.
  3. Para ejecutar el símbolo del sistema como administrador, presione control + Cambio + Ingresar simultáneamente en su teclado.
  4. Cuando el símbolo del sistema está habilitado, ejecute el siguiente comando: wuauclt /ShowWindowsUpdate
  5. imprenta Ingresar.
Comando wuauclt / ShowWindowsUpdate

Siga las instrucciones en la pantalla para ver el proceso hasta el final

Escanear en busca de malware

También necesita escanear su PC en busca de malware y eliminar cualquier amenaza que detecte. Puede utilizar un antivirus integrado de Windows 10 o un antimalware de terceros.

Ejecute un análisis de virus para corregir el error vcredist_x64

Preguntas frecuentes sobre Vcredist_x64.exe

¿Cuál es vcredist_x64.exe?

Vcredist_x64.exe es un archivo de componente de software para Microsoft Visual C ++ desarrollado por Microsoft. El archivo es responsable de ejecutar Microsoft Visual C ++ o C ++ x64 Redistributable de Microsoft Visual Studio. A su vez, los paquetes redistribuibles de Visual C ++ ayudan a que otras aplicaciones de Microsoft Visual funcionen correctamente.

¿Qué es el virus vcredist_x64.exe?

Vcredist_x64.exe no es un virus, pero es un programa legítimo producido y distribuido por Microsoft Corporation. En la mayoría de los casos, se presenta como un archivo ya instalado con el sistema operativo Windows. Pero es posible que deba actualizarlo o descargarlo nuevamente de vez en cuando. Sin embargo, debido a que es un archivo .exe, es vulnerable a los ataques de virus y debe escanear su computadora regularmente para eliminar cualquier virus que pueda presentarse como Vcredist_x64.exe.

Porque ocurre el error vcredist_x64.exe

Hay varias razones que pueden causar el error vcredist_x64.exe. Por ejemplo, cuando la versión de Microsoft Visual C ++ en su PC está dañada, falta o está desactualizada. En este caso, también puede encontrar errores con aplicaciones basadas en Microsoft Visual C ++, como Outlook, Skype y ciertos juegos en línea.

¿Cómo reparar el error de vcredist_x64.exe?

Puede usar varias soluciones para corregir el error vcredist_x64.exe, como ejecutar un escaneo de malware, actualizar su PC y limpiar su disco duro con Liberador de espacio en disco; o usando herramientas de utilidad de Windows como DISM y SFC.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario