¿Cómo reparar el error del servicio de Windows de Epson desactivado?

Sin duda alguna, las impresoras se han convertido en una necesidad hoy en día. Requieren gran parte del trabajo manual que las personas en diferentes entornos necesitan hacer todos los días. Impresoras Epson permite a los usuarios imprimir una gran cantidad de fotos y documentos. Pero eso no significa que funcionen bien todo el tiempo. Muchos usuarios han informado de esto Epson Windows Service ha desactivado el error que se desarrollan durante el uso de la impresora. Este error interrumpe todo el flujo de trabajo. Entonces, por supuesto, la gente quiere una solución a esto. No se preocupe si encuentra este error en su impresora. Puedes solucionarlo leyendo este artículo.

¿Qué causa el error Epson Windows Service Disabled?

Antes de comprender los métodos de solución de problemas de Epson Windows Service ha desactivado el error, es fundamental comprender las diferentes razones. Entonces, si te estás preguntando porque mi servicio esta deshabilitado, aquí están las posibles respuestas.

  • El controlador de la impresora no está completamente instalado. El controlador todavía no funciona como debería.
  • Como resultado, hay ataques de malware o virus en su sistema Epson Windows Service ha desactivado el error sucede.
  • El error también puede ocurrir cuando Servicio de escáner Epson no está trabajando.
  • El problema también puede ser el resultado de errores de instalación fallidos.

¿Qué hacer cuando se produce el error Epson Windows Service Disabled?

Hay varias soluciones que puede intentar para resolver el problema. Epson Windows Service ha desactivado el error. A continuación se presentan algunos métodos efectivos de resolución de problemas que puede seguir para resolverlos. Epson Windows Service ha desactivado el error. Son los siguientes:

Reinicie su dispositivo e impresora

Es la forma más sencilla de paliar este problema. Solo apágalo dispositivo de impresión y retire todos los cables de la impresora. Reinicie la impresora. Después de un rato, levante los cables y encienda la impresora. El problema quedará resuelto.

Realizar un análisis antivirus

Los ataques de malware también pueden causar este error. Usuarios que buscan una respuesta a cómo reparar el servicio para discapacitados necesita instalar un buen antivirus en su sistema. Deben realizar un análisis antivirus para inspeccionar y eliminar cualquier archivo o aplicación maliciosa.

Actualización del controlador

Los controladores obsoletos o desactualizados también pueden provocar este error. Por lo tanto, se sugiere que actualice el controlador. Asegúrese de que todos los controladores que ha instalado sean compatibles con su dispositivo. Esos defectos pueden resultar en una variedad de errores de impresora en Epson.

Siempre es recomendable visitar el sitio web de asistencia técnica de Epson para obtener actualizaciones gratuitas de su software. Los usuarios de Windows deben saber que el software de su impresora busca actualizaciones automáticamente. Pero también tiene la opción de actualizar el software manualmente. Para la actualización manual, siga los pasos que se mencionan a continuación.

  • Acceda al escritorio de Windows, luego haga clic con el botón derecho en el icono «Producto» en la barra de tareas de Windows.
  • Ahora toca «Actualizar software».
  • Toque la pestaña «Utilidades» en la ventana de configuración de la impresora.
  • Elija ‘Actualización de controlador’.

Alternativamente, puede optar por la actualización de software seleccionando «Epson Software Updater» en el grupo de programas Epson Software. Es accesible a través del botón «Inicio». Si necesita más ayuda, comuníquese con nosotros. Soporte para impresoras Epson.

Compruebe si se utiliza la red correcta

Para reparar el Epson Connect desactivado error, también debe verificar su conexión a Internet. La conexión a Internet recomendada es el Protocolo de Internet versión 4 (IPv4). Internet debe tener una velocidad de descarga de al menos 512 Kbps o debe ser más rápida que eso. Se recomienda que tenga una velocidad de descarga de 1 Mbps o más rápida. El servicio Epson Connect utiliza el puerto 5222. Asegúrese de que este puerto esté habilitado en la red de la oficina.

Actualiza tu Windows

Otro método de resolución de problemas que buscan los usuarios cómo reparar el servicio para discapacitados debe saber que esta es una actualización de Windows. A menudo, los usuarios se encuentran con problemas de rendimiento cuando utilizan una impresora Epson. Para permitir que su dispositivo funcione correctamente, debe actualizar Windows cada vez que vea un mensaje de notificación en su pantalla. Es muy probable que no hayas actualizado tu Windows si te encuentras con el error de desactivar el servicio de Windows. Para actualizar a Windows 10, siga estos pasos.

  • Toque el botón ‘Inicio’ en la parte inferior izquierda de su pantalla.
  • Ahora toca «Configuración». Su icono parece un engranaje. Está presente en la parte inferior del menú ‘Inicio’.
  • Toca «Actualización y seguridad».
  • Ahora toca «Buscar actualizaciones». Su botón está presente en la parte superior de la página. Después de tocar, Windows comenzará a buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, se descargará automáticamente. Si no hay actualizaciones disponibles, encontrará un mensaje que dice: «Windows está actualizado».
  • Cuando se instale la actualización, deje Windows como está.
  • A veces, Windows incluso tiene algunas características opcionales para que las actualice. Si desea instalar estas funciones, toque ‘Descargar e instalar’. Está en «Actualización de funciones a Windows 10.» En caso de que su sistema esté ejecutando Windows 11, viene como una actualización opcional siempre que esté disponible para su sistema.
  • Toca «Reiniciar ahora». Verá este botón debajo del encabezado «Es necesario reiniciar». Su computadora se reiniciará y se completará la actualización.

Lea también – Código de error de Epson 0XF1

Ultimas palabras

Lo encontrará fácil de reparar Epson Windows Service ha desactivado el error ahora. Puede reiniciar su dispositivo y su impresora para resolver este problema. Además, realizar análisis antivirus y actualizar los controladores de impresora también son buenas técnicas de solución de problemas que se pueden implementar. Si esto no resuelve el problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Epson cuando lo desee.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario