Cómo reparar el error MSVCP140.dll que falta

Muchos usuarios de Windows han informado que falta el error MSVCP140.dll al iniciar aplicaciones como Skype, WordPress, Sims4, etc.

Un usuario en el Comunidad de Microsoft «Intenté instalar Origin y Sims4, pero me da este mensaje:»

«El MSVCP140.dll no se encuentra en su computadora. Intente reinstalarlo para solucionarlo».

Consejos profesionales: Pruebe el software de reparación de PC con Windows todo en uno de Es mi PC. Resuelva docenas de problemas del sistema y elimine archivos basura con unos pocos clics.

En este artículo, aprenderemos sobre el archivo MSVCP140.dll y cuatro soluciones que pueden ayudarlo a reparar los errores MSVCP140.dll faltantes.

¿Cuál es MSVCP140.dll?

MSVCP140.dll es un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos que proporciona instrucciones de «ejecución» para determinadas aplicaciones.

Es una parte de Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2015 que es responsable de los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C ++ que se crearon en Visual Studio 2015.

Aquí hay información adicional sobre el archivo MSVCP140.dll:

Desarrollador de software: Corporación Microsoft
El programa de software: Sistema operativo Microsoft® Windows®
Sistema operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Nombre del archivo: msvcp140.dll
Tipo de archivo: Archivo DLL
Descripción: Parte de Microsoft Visual C ++ 2015
Versión del archivo: 14.00.23026.0
Tamaño del archivo: 429,3 KB
Tamaño de archivo MD5: 1D8C79F293CA86E8857149FB4EFE4452
Suma del archivo SHA1: 7474E7A5CB9C79C4B99FDF9FB50EF3011BEF7E8F

Los usuarios pueden encontrar errores faltantes de MSVCP140.dll si Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2015 no está instalado en el sistema o cuando ciertas aplicaciones no pueden comunicarse con la biblioteca MSVCP140.dll. Los usuarios que tienen un paquete redistribuible de Visual C ++ defectuoso también pueden enfrentar el error de falta de VCRuntime140.dll.

Esto puede suceder si MSVCP140.dll se ha extraviado, dañado por malware o eliminado.

Mensajes de error de MSVCP140.dll

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en su computadora. Intente reinstalar el programa para resolver este problema.

La ejecución del código no pudo continuar porque no se encontró MSVCP140.dll. La reinstalación de la aplicación puede resolver este problema.

Error al cargar MSVCP140.dll. No se puede encontrar el módulo especificado.

MSVCP140.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el nuevo programa utilizando los medios de instalación originales o póngase en contacto con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia.

Ha surgido un problema al ejecutar MSVCP140.dll. No se puede encontrar el módulo especificado.

El error MSVCP140.dll ocurre cuando el programa o juego que está intentando abrir no puede acceder a Visual C ++ Redistributable instalado en su PC o está en conflicto con algunos de sus componentes, como vcredist_x64 o api-ms- win-crt- runtime-l1- 1-0.dll.

Sin embargo, puede utilizar las siguientes soluciones para corregir el error MSVCP140.dll.

Solución 1: reinstale el paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++

Para solucionar el problema «El programa no se puede iniciar porque MSVCP140.dll no se encuentra en su computadora. Intente reinstalar el programa para resolver este problema», puede simplemente reinstalar el paquete desde el sitio web oficial de Microsoft.

  1. Ir Página oficial de descarga de Microsoft para Microsoft Visual C ++ 2015 Redistributable Update 3.
  2. Elija el idioma correcto en el menú desplegable y haga clic en él Descargar.
    Actualización redistribuible 3 de Microsoft Visual C ++ 2015
  3. Dependiendo de su versión de Windows, marque la casilla de vc_redist.x64.exe (para la versión de 64 bits de Windows) o vc_redist.x86.exe (para la versión de 32 bits de Windows).
  4. Después de descargar, hacer clic el archivo y siga las instrucciones de instalación.
  5. Al final, reiniciar su computadora e inicie la aplicación que dio el error MSVCP140.dll.

Solución 2: realice una instalación limpia del programa

Cuando un programa no puede comunicarse con la biblioteca MSVCP140.dll, reinstalar el programa puede resolver el problema «Falta MSVCP140.dll». Siga los pasos a continuación para hacer esto:

  1. Utilizar el Victoria + R acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Aporte appwiz.cpl en el cuadro Ejecutar y presione el Ingresar para ver la lista de todos los programas instalados en su computadora.
  3. Haga clic en el programa que da el error MSVCP140.dll, haga clic en Desinstalar, y así para confirmar.
  4. Reiniciar tu computadora.
    Ahora, reinstale el programa y luego ejecútelo para confirmar si se ha resuelto el error MSVCP140.dll.

Solución 3: ejecute un escaneo SFC para la solución faltante de MSVCP140.dll

El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es una utilidad de Windows que le permite buscar archivos del sistema y reparar archivos corruptos.

Siga los pasos a continuación para usar SFC para reparar archivos .DLL faltantes o dañados:

  1. Aporte Command Prompt en la barra de búsqueda de Windows. Haga clic derecho en el icono y selecciónelo Ejecutar como administrador opción del menú desplegable.
  2. En la ventana del símbolo del sistema, escriba u sfc /scannow, entonces es hora de Ingresar llave.
    comando sfc / scannow
  3. Espere a que se complete el proceso.
  4. Reiniciar tu computadora.
    Ahora, inicie la aplicación nuevamente para ver si se ha corregido el error MSVCP140.dll.

Realizar un escaneo SFC es una solución común para resolver errores causados ​​por archivos de sistema corruptos, incluido el error 0x80004003 que causa una pantalla azul de la muerte. Esta herramienta busca archivos de sistema dañados o corruptos y los reemplaza con una buena copia, resolviendo el error.

Solución 4: realice un análisis de malware

Los errores faltantes de MSVCP140.dll pueden ser causados ​​por la presencia de malware en su computadora. Una vez que el malware ingresa a su sistema, puede dañar y reemplazar sus archivos .DLL.

Puede usar Windows 10 «Windows Defender» integrado para escanear, eliminar virus y malware de su computadora. Si se detectan amenazas, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por Windows Defender para solucionar el problema. Sin embargo, es posible que Windows Defender no pueda detectar procesos maliciosos que hayan infectado archivos profundos del sistema.

Windows Defender

¿Alguna de las cuatro soluciones le ayuda a solucionar «Falta MSVCP140.dll»? No dude en utilizar el cuadro de comentarios a continuación para compartir su experiencia con nosotros.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario