Cómo reparar el error wnicapi.dll en el sistema operativo Windows

Wnicapi.dll es un el archivo DLL En relación a Biblioteca de enlaces dinámicos WNICAPI desarrollada por D-Link Corporation para el sistema operativo Windows. Este archivo wnicapi.dll contiene información importante sobre cómo se debe ejecutar un programa o servicio de Windows. Pero cuando se corrompe o daña, los usuarios comienzan a recibir mensajes de error y también enfrentan varios problemas con el programa o usan la PC correctamente. Así que adelante y encuentre las causas de la enfermedad. Error DLL y sus correcciones.

Mensajes de error comunes para wnicapi.dll

  • «Wnicapi.dll no encontrado».
  • «Falta el archivo wnicapi.dll».
  • «Wnicapi.dll infracción de acceso».
  • «No se puede registrar wnicapi.dll».
  • Se cargó el módulo «wnicapi.dll» pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. Asegúrese de que «wnicapi.dll» sea un archivo DLL u OCX válido y vuelva a intentarlo.
  • Windows no pudo iniciarse porque falta wnicapi.dll o está dañado.
  • ¡Error de tiempo de ejecución! programa [path] wnicapi.dll. Una aplicación intentó cargar la biblioteca de tiempo de ejecución de C de forma incorrecta. Póngase en contacto con el equipo de soporte de aplicaciones para obtener más información.
  • [path] wnicapi.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa nuevamente con el medio de instalación original.
  • error de carga [path] wnicapi.dll. No se puede encontrar el módulo especificado.
  • Esta aplicación no pudo iniciarse porque no se encontró wnicapi.dll.

La mayoría de ustedes recibe un mensaje de error cuando hay un error de PC con Windows y el mensaje de error también lo ayuda a identificar cuál puede ser el problema. Conocer la raíz del problema es la mitad de la batalla ganada y, por lo general, cuando se trata de corregir un error.

Causas generales del error Wnicapi.dll:

Por lo general, el error wnicapi.dll puede ser causado por

  • La clave de registro de Wnicapi.dll no es válida o está dañada.
  • Es causado por un virus/malware que inyecta código malicioso y modifica un archivo wnicapi.dll.
  • Otro programa desinstaló el archivo wnicapi.dll
  • Otro software está sobrescribiendo la versión requerida del archivo wnicapi.dll.
  • Hay una falla de hardware, como un disco duro defectuoso.
  • La detención indebida puede ser una causa
  • A veces, mientras se juega el juego de gráficos altos, puede causar un error de DLL.

wnicapi.dll

¿Cómo reparar el error wnicapi.dll?

Nota: Si no puede operar su sistema en modo normal, inicie Windows en modo seguro para completar cualquiera de los siguientes pasos.

imagenCorrecciones 1: restaurarlo desde la papelera de reciclaje de Windows: Es obvio que wnicapi.dll puede eliminarse accidentalmente. Por lo tanto, vale la pena revisar su Papelera de reciclaje para restaurar la eliminada. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haga doble clic sobre el Papelera de reciclaje icono.
  2. Entonces, buscar wnicapi.dll
  3. Si lo encontró aquí, selecciónelo y restáurelo:
  4. Y después de mover el archivo, reinicie su PC/portátil.

Pero si ha vaciado inadvertidamente la papelera de reciclaje, debe seguir la restauración para eliminar el archivo DLL eliminado.

restaurar_backup_view_system-512Correcciones 2: realizar una restauración del sistema: Necesita hacer una restauración del sistema; esto le ayudará a cancelar los cambios recientes. Puede suceder que obtenga este error después de realizar cambios en un archivo o configuración importante, por lo que restaurar el sistema podría resolver el problema fácilmente.

Usar Restaurar sistema (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10), sigue el proceso dado:

  1. Primero, haga clic en él Empezar botón.
  2. Luego, en el cuadro de búsqueda, escriba «Restauración del sistema» y presión INGRESAR.
  3. Y en los resultados que aparecen, haz clic en él. Restaurar el Sistema.
  4. Si se le solicita, ingrese su contraseña de administrador.
  5. A continuación, siga los pasos de Mago para elegir un punto de restauración.
  6. Restaura tu PC/portátil.

malwareCorrecciones 3: Realice un análisis completo de virus/malware: Existe la posibilidad de que wnicapi.dll esté relacionado con una infección de malware/virus en su PC/portátil. Estos intrusos maliciosos pueden dañar/corromper o incluso eliminar archivos DLL. Por lo tanto, es recomendable realizar un análisis completo de su PC/portátil con un potente programa antivirus o antimalware que pueda liberar sus archivos DLL de cualquier tipo de infección de virus o malware.

restaurar-nav-icon-300x132Correcciones 4: Vuelva a instalar la aplicación o el programa relacionado con wnicapi.dll: Si después de instalar cualquier aplicación o programa obtiene el mismo error de DLL, vuelva a instalar la aplicación o el programa en particular inmediatamente. Luego, primero desinstale la aplicación relacionada y luego instálela con la ayuda de una copia nueva.

Carolina del SurSolución 5: Ejecute el Comprobador de archivos del sistema de Windows: System File Checker es una herramienta vital incluida con Windows, esto le permite escanear en busca de daños en los archivos y restaurar los archivos del sistema de Windows. Puede reemplazar o corromper una copia del archivo wnicapi.dll con la ayuda de este comando.

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10):

  1. Hacer clic Empezar boton > escribir «mando» en el caja de búsqeda.
  2. Y luego mantenga ambos CTRL + Mayús en el teclado y presione INGRESAR.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo de permiso> Haga clic en Sí
  4. Ahora se abre un cuadro negro con un cursor parpadeante.
  5. Escribe «sfc / scannow«y presione INGRESAR.
  6. Comprobador de archivos del sistema comenzará a escanear en busca de errores y otros problemas de archivos del sistema (espere un momento)
  7. Siga los comandos en la pantalla.

actualizar-controladores-150x150Solución 6: actualizar los controladores del sistema: Bueno, este es el más común, ya que puede recibir el mensaje de error debido a controladores de sistema obsoletos. Por lo tanto, se recomienda que actualice su herramienta de actualización de controladores profesionales o que descargue manualmente los controladores compatibles con el hardware del fabricante o del sitio web oficial de Microsoft para eliminar el error.

Actualizacion de WindowsReparado 7: Asegúrese de actualizar Windows: Este es todo el camino a seguir y mantener alejados a los insectos. Instale las actualizaciones de Windows disponibles, varios paquetes de servicios y otros parches lanzados por Microsoft para reemplazar o actualizar los archivos DLL en su PC/portátil. Es posible que la actualización de Windows y la descarga de otros parches resuelvan los problemas.

reparacion-icono-70x70Correcciones 8: reparación de la instalación de Windows: Si las correcciones anteriores no lo ayudan a corregir el error, se recomienda que realice una reparación de inicio o una instalación de reparación, este proceso lo ayudará a restaurar todos los archivos DLL de Windows.

wiseregistrycleaner-icono-150x150Correcciones 9: reparar entradas de registro no válidas: A veces, los errores de DLL están relacionados con problemas en el registro de Windows. Por lo tanto, debe reparar las entradas de registro dañadas, pero recuerde que reparar manualmente los registros dañados es muy arriesgado; un pequeño error puede dañar todo el sistema. Por lo tanto, es mejor optar por un profesional automatizado. Herramienta de reparación del registro.

Un limpiador de registro analiza bien su sistema y es capaz de solucionar los problemas que eliminan las entradas de registro no válidas de wnicapi.dll que podrían provocar un error.

256x256-150x150Correcciones 10: Realice una instalación limpia de Windows: intente instalar un nuevo Windows, esto eliminará todo del controlador del sistema e instalará una copia nueva del sistema operativo Windows. Esta es la última opción que te ayudará a deshacerte del error, pero recuerda que antes de reinstalar Windows haz una copia de seguridad válida de tu sistema.

Escanea tu PC con la Herramienta Profesional:

Herramienta de reparación de DLLPuedes escanear tu PC con él Herramienta de reparación de DLL Esta es una utilidad de reparación que puede ayudar a reparar su sistema operativo Windows de daños causados ​​por virus, malware, spyware y muchos otros. Esto ayuda a que la PC no tenga errores y solucione el problema de bloqueos, bloqueos, errores de pantalla azul y muchos más. Para corregir los errores de la base de datos en línea, se necesitan esos datos para restablecer su sistema operativo y ejecutarlo correctamente. También optimiza el rendimiento de la PC / computadora portátil y aumenta la velocidad de la PC y las aplicaciones instaladas. Solo corrige errores, pero también vigila cómo funciona el hardware de la PC y detecta el problema de hardware para que el usuario pueda repararlo. Es una excelente herramienta para corregir varios errores en el sistema operativo. Esto puede corregir muchos errores como error de DLL, error de Windows, error de aplicación, reparación de la utilidad de registro, error de PC, error de pantalla azul de muerte, computadora lenta y muchos otros mensajes de error de Windows. Es fácil de usar y corrige el error automáticamente, por lo que no hay necesidad de contacto ni persona técnica. Simplemente descárguelo e instálelo para que su PC no tenga errores.

Características:

  • Escanee y corrija fácilmente cualquier error. El software escanea automáticamente y muestra el nivel actual de daños en el registro de la PC, la cantidad exacta de errores y cuándo se completó el último escaneo.
  • Este software procesa una base de datos en línea de más de 25 millones de definiciones y otras conexiones de actualización que son importantes para mantener la PC.
  • Esta herramienta tiene el último método de reparación y toma la copia de seguridad del sistema Windows y funciona como un sistema de recuperación.
  • También puede recuperar contraseñas perdidas. Y aumenta el tiempo de arranque del sistema al desfragmentar los controladores del sistema.
  • Proporciona la mejor solución de reparación en línea para su sistema operativo Windows.
  • Repara automáticamente cualquier tipo de daño del registro sin afectar la PC y también crea automáticamente la copia de seguridad válida.
  • Es una herramienta de reparación programada que escanea y repara automáticamente los errores de acuerdo con la duración establecida.
  • Repare las herramientas de inicio que se inician automáticamente cuando inicia su PC
  • Esta herramienta también se ocupa del registro del sistema, la memoria de la CPU y el disco duro del sistema informático.
  • Es seguro y fácil de usar.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario