Cómo reparar errores de impresora Epson sin conexión

Las impresoras Epson son los dispositivos de impresión de mejor calidad, que son conocidas por sus servicios de impresión de calidad e innumerables ventajas. Si desea imprimir cualquier documento pero no puede imprimirlo, recibirá el mensaje de error de estado fuera de línea. Entonces, tienes que resolver bien el problema. Además, puede obtener asistencia inmediata de los técnicos de la impresora para resolverlo. Impresora sin conexión Epson número problemas solamente.

Soporte para impresoras Epson

Compruebe el hardware de la impresora Epson con cuidado –

  1. En primer lugar, asegúrese de que la impresora esté encendida, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de luz para informar.
  2. En el caso de una impresora con cable, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado al sistema informático. Debe verificar las conexiones en ambos extremos para asegurarse de que estén firmemente asentadas y verificar que el cable no tenga daños comprensibles.
  3. En el caso de una impresora inalámbrica, asegúrese de que esté conectada de forma segura a la red. Puede verificar correctamente la conexión inalámbrica de la impresora solo realizando la prueba de conexión inalámbrica de la impresora. Siga las instrucciones a continuación para obtener el estado de la impresora o el informe de conexión:
  4. Entrar en el modo de configuración
  5. Elija la configuración de red
  6. Elija Confirmar configuración de red
  7. Verifique el estado de la conexión
  8. Recibe un mensaje de la dirección IP de la impresora.
  9. Si desea realizar la prueba de impresión, debe hacer clic en el botón «Inicio». Su impresora Epson imprimirá la página de estado de la impresora.

Actualizaciones del software de la impresora Epson

Después de verificar la conexión de la impresora, debe verificar si ha instalado el software de la impresora actualizado. Para verificar el programa, debe seguir los pasos que se detallan a continuación.

Deshabilitar el software de seguridad

  1. Busque el icono de un programa antivirus en el área de notificación de Windows.
  2. Haga clic derecho en el icono y verifique cuidadosamente las opciones como detener, deshabilitar o algo similar.
  3. Si no tiene ninguna opción, debe abrir el software antivirus y buscar la opción para deshabilitar o prevenir el software de seguridad.

Configure su impresora como impresora predeterminada –

  1. Seleccione el botón «Iniciar».
  2. Haga clic en «Panel de control».
  3. Vaya a impresoras y dispositivos «.
  4. Haga clic derecho en la impresora Epson en la lista.
  5. Haga clic en el botón Establecer como impresora predeterminada.

Instale la actualización de Windows KB3147458-

Microsoft ha lanzado una actualización para resolver errores de impresora experimentados por el usuario. Esta actualización en particular evita que muchas impresoras inalámbricas se desconecten o desconecten La impresora Epson dice Offline. Verifique instantáneamente el sistema de su computadora para ver si tiene instalada la actualización KB3147458 siguiendo estas instrucciones: –

  1. Seleccione el botón Escritorio y escriba la actualización de Windows en el cuadro de búsqueda.
  2. Haga clic en el botón «buscar» para obtener una actualización en la lista.
  3. Seleccione la actualización de Windows y haga clic en el botón Avanzado en la ventana de actualización y seguridad.
  4. Seleccione y vea el historial de actualizaciones en la ventana de opciones avanzadas.
  5. Vea las actualizaciones instaladas y busque KB3147458 en la lista.
  6. Si no puede encontrar KB3147458 en la lista, vaya a Microsoft.com y descubra la actualización de Windows KB3147458, descárguela e instálela correctamente. Ahora, reinicie el sistema de su computadora después de instalar la actualización y vea si el error continúa.

Si la actualización KB3147458 está instalada correctamente, debe desinstalar y volver a instalar su impresora Epson.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario