¿Cómo reparar la actualización KB4103721 en Windows 10?

Si recientemente actualizó su versión de Windows 10 con el problema de actualización de abril, es posible que tenga problemas con la actualización acumulativa KB4103721. Después de recibir una actualización, normalmente no debería tener problemas de arranque u otros errores, pero en este caso particular, muchos usuarios han tenido problemas. En este artículo, abordaremos los problemas más importantes que debe saber al actualizar su Windows 10 con la actualización kb4103721.

Por supuesto, cuando Windows te ordena amablemente que descargues e instales la actualización, nunca sospeches de un juego desagradable. Tú tampoco deberías. Las actualizaciones y actualizaciones tienen como objetivo extender la vida útil de su computadora y proteger su dispositivo de cualquier software malicioso. Por lo tanto, siempre debe seguir los consejos del desarrollador e instalar actualizaciones. Sin embargo, hay momentos en que su dispositivo se niega a cumplir con las reglas, y esto lleva a búsquedas como «Windows 10 kb4103721 está provocando una pantalla negra». Para ayudarlo a navegar por las aguas traicioneras de la actualización KB4103721 para Windows 10 V1803 y descubrir cómo resolver problemas con la actualización kb4103721, hemos preparado una descripción general del tema.

Ahora, la actualización acumulativa KB4103721 para Windows 10 V1803 está lista para solucionar varios problemas, incluidos los que se enumeran a continuación:

  • algunos mejoran la calidad con App-V
  • trata con bloqueos aleatorios en Cortana y Google Chrome
  • corrige el conector esencial que no funciona con Windows 10 1803

Por supuesto, siempre puedes aprovechar las herramientas que existen para tu comodidad. Por ejemplo, Velocidad de impulso de Auslogics puede realizar una verificación del sistema y restaurar la estabilidad del sistema para que no tenga que lidiar con fallas o fallas inesperadas. Incluso con los posibles cambios en las actualizaciones, Aumento de velocidad de Auslogics ayudará a mantener la eficiencia firme y el alto rendimiento.

Sin embargo, debe tener en cuenta que Windows Server Update Services no le solicita que instale la actualización kb4103721. Sin embargo, podría ser una bendición disfrazada, porque algunos usuarios han informado que no han podido reiniciar su computadora después de esta actualización. Si se enfrenta a usuarios que tienen el mismo problema, siga leyendo para saber qué pasos puede seguir para reparar la situación y recuperar el control de su computadora.

¿Cómo eliminar la actualización kb4103721 de la actualización de Windows 10 de abril de 2018?

Esta es una solución, pero lo ayudará a hacerlo bien para que pueda corregir lo que estaba mal o volver a una versión anterior de su sistema operativo. La secuencia descrita a continuación le permitirá acceder al entorno de reparación automática que le ayudará a eliminar la actualización problemática.

  • Paso 1. Enciende tu ordenador.
  • Paso 2. Cuando aparezca el logotipo de Windows en su pantalla, presione inmediatamente el botón de Encendido. Esta acción detendrá el proceso de arranque.
  • Paso 3. Haz la misma secuencia al menos 2 o 3 veces. Esto permitirá que Windows abra el Menú avanzado de inicio.
  • Paso 4. Desde este menú, puede elegir continuar con Restaurar sistema o Modo seguro.

Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. Si elige eliminar la actualización mediante Restaurar sistema, debe hacerlo bajo su propio riesgo.

  • Paso 1. Una vez que haya seleccionado la opción Restaurar sistema, puede acceder a la pestaña ‘Ver opciones de reparación avanzadas’.
  • Paso 2. Elija Solucionar problemas y luego Opciones avanzadas
  • Paso 3. El botón Restaurar sistema es el primero en línea.
  • Paso 4. Seleccione su cuenta e ingrese la contraseña, luego presione Continuar.
  • Paso 5. Haga clic en el botón Siguiente.
  • Paso 6. Tendrá la opción de puntos de restauración, elija el que se realizó antes de que se realizara la actualización. Restaure su sistema a un punto en el tiempo cuando su PC estaba bien.
  • Paso 7. Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar. Este curso de acción eliminará efectivamente la actualización KB4103721, y su computadora debería poder iniciarse y funcionar normalmente.

Una vez que comprenda que no desea utilizar la actualización, puede bloquearla para que no aparezca como una actualización necesaria. Para bloquear la reinstalación de la actualización KB4103721, use la siguiente guía para personalizar la configuración de la actualización:

  • Paso 1. Puede descargar Mostrar u ocultar las actualizaciones del solucionador de problemas desde el sitio de soporte de Microsoft.
  • Paso 2. Haga doble clic en el archivo .diagcab. Esto iniciará la herramienta. Presiona Siguiente.
  • Paso 3. Haz clic en “Ocultar actualizaciones” y continúa.
  • Paso 4. La herramienta verificará en línea y luego regresará con una lista de actualizaciones disponibles que no están instaladas en su computadora. Seleccione la actualización KB4103721 y haga clic en Siguiente.
  • Paso 5. Haga clic en Cerrar para salir del solucionador de problemas.

Después de desinstalar la actualización o eliminarla por completo, Windows 10 no intentará descargarla e instalarla nuevamente si ejecutó la configuración anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario