¿Cómo reparar la copia de seguridad y restauración de Windows y eliminar el error 0x800700b7?

«Cree en ti mismo, acepta tus desafíos,

profundiza en ti mismo para vencer los miedos.

Nunca defraudes a nadie.

Tienes que seguir adelante. «

– Chantal Sutherland

Ser capaz de realizar una copia de seguridad y restaurar su sistema es una característica importante que se debe acreditar a Microsoft por implementar. Esta función puede corregir la mayoría de los errores que puede experimentar al utilizar cualquier sistema operativo Windows. Con esta función, puede restaurar su computadora a una fecha anterior en el tiempo. Lo que esto significa es que si tiene algún problema con su sistema operativo ahora, puede restaurar su sistema a una fecha anterior antes de que ocurriera el error. Tenga en cuenta que para utilizar esta función, debe haber creado previamente un punto de restauración. Si no es así, es inútil intentar restaurarlo. Pero a veces, su computadora crea puntos de restauración cuando se desean que ocurran cambios importantes en su sistema. Por lo tanto, vale la pena comprobarlo antes de rendirse. Lo bueno de esta función es que sus archivos y carpetas personales no se ven afectados por esto. Este proceso solo afecta los archivos y la configuración del sistema. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder ningún dato cuando realiza una restauración del sistema.

Ahora, le mostraremos cómo restaurar su sistema:

  • Clickea en el Iniciar la casa botón y entrada recuperación en el cuadro de búsqueda. Seleccione Crear un punto de restauración a partir de los resultados disponibles.
  • Esto abrirá el Propiedades del sistema caja de diálogo. En el Proteccion del sistema pestaña, seleccione Restaurar el sistema
  • Cuando se abra el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en él Después para proceder
  • En la siguiente ventana, verá una lista de puntos de restauración para su sistema
  • Elija un punto de restauración y haga clic Después
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.

Ahora que sabe cómo restaurar su sistema a una fecha anterior, hablemos de los errores que pueden afectar este proceso. En este artículo, veremos cómo eliminar el error de restauración del sistema 0x800700b7 en Windows 10. Este error evita que los usuarios restauren su sistema. Le sugerimos que pruebe todas las soluciones proporcionadas aquí hasta que encuentre la que funcione para usted.

Tabla de contenido

  1. Realizar una restauración del sistema en modo seguro
  2. Realizar la reparación de inicio de Windows
  3. Apaga tu antivirus
  4. Hack de registro
  5. Realizar un arranque limpio

Solución 1. Ejecute un sistema de restauración en modo seguro

Si tiene problemas al intentar restaurar su sistema, debe intentar hacerlo en Modo seguro. Es una herramienta de diagnóstico que permite que Windows comience con los programas y servicios esenciales que necesita. El inicio de Windows desactivará de forma segura cualquier cosa que pueda estar interfiriendo con el proceso normal de restauración del sistema. A continuación, se explica cómo iniciar Windows en modo seguro:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración
  • Haga clic en Actualización y seguridad en las opciones disponibles.
  • Navegue a la pestaña Recuperación y selecciónela Reiniciar ahora debajo Inicio avanzado opción
  • Su sistema ahora se ha reiniciado Elige una opcion pantalla
  • Aquí, navega hasta Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio, luego haga clic en Reiniciar
  • Esto ahora reiniciará su PC en otra pantalla donde verá la lista de opciones de inicio
  • Presione 4 en su teclado para iniciar Windows en modo seguro
  • Cuando su sistema se inicie, ejecute el proceso de restauración del sistema nuevamente. Aún no ha experimentado ningún error.

Solución 2. Ejecute la reparación de inicio de Windows

A veces, el proceso de inicio puede incluso ser la razón por la que tiene un error con la restauración del sistema. Por lo tanto, le recomendamos que realice la reparación de inicio de Windows. Utilice los siguientes pasos para completar el proceso de reparación de inicio:

  • Haga clic derecho en el Iniciar la casa botón y seleccione Ajustes en el menú emergente. Esto abrirá la aplicación de Configuración
  • Escoger Actualización y seguridad, luego navega hasta el Recuperación pestaña y haga clic en Reiniciar ahora debajo Inicio avanzado opción
  • Su sistema ahora se ha reiniciado Elige una opcion pantalla
  • Vaya a Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Reparación de inicio
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.
  • Cuando finaliza el proceso, el error de restauración del sistema debe resolverse
En Opciones avanzadas, seleccione Reparación de inicio.

Solución 3. Apague su antivirus

Su antivirus también puede ser el culpable en este caso. Se ha informado que el antivirus puede estar involucrado en muchos errores de Windows. Esto se debe a que si su antivirus entra en conflicto con algún malware, se marcará como potencialmente peligroso para su sistema e impedirá el funcionamiento del archivo. Esto se convierte en un problema cuando el archivo es vital para el normal funcionamiento del sistema operativo Windows, y en este caso, la restauración del sistema. Para saber si su antivirus es el culpable, debe deshabilitarlo e intentar restaurar su sistema nuevamente. Si el error no ocurre, entonces su antivirus fue el culpable. Aquí, le recomendamos que cambie a otro antivirus. Recomendamos echarle un vistazo Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta no interfiere con el funcionamiento normal de los archivos de su sistema. También te protege de todos los ataques entrantes. Puede navegar por Internet en un entorno seguro. Programe análisis periódicos de su sistema para asegurarse de que no haya virus por ahí. Además, su definición de virus se actualiza periódicamente. Esto es para garantizar que pueda proteger su sistema contra virus recién creados.

En Auslogics Store, puede encontrar Auslogics Anti-Malware y otros productos eficaces.

Solución 4. Registro Hack

Si experimenta un error de restauración del sistema 0x800700b7 en Windows, intente con los siguientes piratas informáticos del registro. Tenga en cuenta que editar manualmente su registro es un proceso peligroso y puede dañar permanentemente su sistema operativo. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su registro antes de probar esta solución.

  • Presione u Teclas del logotipo de Windows + R en su teclado para abrir el Correr caja de diálogo
  • Aporte regedit en el área de búsqueda y aciertos Ingresar. Esto abre el Editor del registro
  • En el Editor del registro, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion Schedule TaskCache
  • Haga clic derecho en la clave y seleccione Exportar. Guarde el archivo en otra ubicación como disco duro externo. Esta es una copia de seguridad
  • Ahora, debe eliminar la siguiente entrada de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion Schedule TaskCache Tree Microsoft Windows
  • Después de eso, reinicie su PC y notará que el error ya no aparecerá cuando desee instalarlo.
Elimine la siguiente entrada de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE  SOFTWARE  Microsoft  Windows NT  CurrentVersion  Schedule  TaskCache  Tree  Microsoft  Windows

Solución 5. Realice un arranque limpio de su sistema

También puede realizar un inicio limpio de su sistema para intentar corregir el error de restauración del sistema. Un arranque limpio de su sistema casi imita las acciones del proceso del Modo seguro. El inicio limpio le brinda la opción de cargar solo los dispositivos y servicios básicos durante el inicio. Utilice los siguientes pasos para realizar un arranque limpio:

  • Presione el logotipo de Windows + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar
  • Aporte msconfig en el área de búsqueda y aciertos Ingresar. Esto abre la ventana Configuración del sistema
  • En la pestaña Servicios, marque la ocultar todos los servicios de Microsoft Box, luego haga clic en Desactive todo. Esto es para asegurarse de que no deshabilite ningún proceso vital para la función de Windows
  • Ahora, vaya a la pestaña General y seleccione Diagnóstico de inicio
  • Navegue a la pestaña Inicio y haga clic en Abrir Administrador de tareas. Esto abre el Administrador de tareas
  • Deshabilite todas las aplicaciones que se encuentran en la pestaña Inicio
  • Regrese a la ventana Configuración del sistema y haga clic en Aplicar y Aceptar para confirmar los cambios que ha realizado, luego reinicie su PC.
  • Una vez que se reinicia su PC, intente reiniciar el sistema nuevamente
  • Con suerte, el error se ha resuelto.
Marque Ocultar todos los servicios de Microsoft y luego haga clic en Deshabilitar todo.

Recomendación: Usar una computadora lenta que se ralentiza constantemente y encuentra errores puede ser molesto. Por eso te recomendamos descargarlo e instalarlo. Auslogics BoostSpeed. Esta herramienta eliminará todos los retrasos y hará que su PC funcione como nueva. Es fácil de usar. Esta herramienta deshabilitará todos los procesos y aplicaciones innecesarios que agotan los recursos de su sistema.

Verifique el estado de su PC con Auslogics BoostSpeed.

Espero que este artículo te haya ayudado con el error de restauración del sistema 0x800700b7 en Windows 10. Comparte con otras personas que encuentren un error similar.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario