Cómo reparar la instalación del código de error 1603 de Skype en Windows 10

Soy yo quien causa el problema durante la instalación de Skype y recibo un mensaje de error Error de instalación de Skype 1603, buscando qué sale mal y cómo solucionarlo. Error de Skype 1603, entonces este articulo es para usted. Aquí están las correcciones completas para corregir el error 1603 en Windows 10.

Skype es un programa muy popular y lo utilizan millones de usuarios todos los días. Cuando este programa debutó por primera vez, nos mostró lo increíble que podía ser Internet. Y es por eso que es un cliente de mensajería predeterminado en Windows 10.

Este es uno de los primeros programas que ofrece llamadas gratuitas y siempre es el programa preferido para realizar llamadas de voz e incluso videollamadas desde su PC / computadora portátil.

Esta es una opción popular para hablar con amigos o familiares de lejos en un país. Pero a pesar de su popularidad, muchos usuarios cometen errores al instalar Skype y se encuentran con el mensaje de error. La instalación de Skype falló con el código 1603.

Aquí en este artículo, vamos a describir cómo solucionarlo. error 1603 que enfrenta el usuario al instalar Skype.

Bueno, hay varias razones diferentes por las que]h aparece el error Skype 1603 durante la instalación.

Razones para el error de instalación de Skype 1603:

Hay varias razones desagradables detrás de recibir el error 1603 al instalar Skype. Algunos de ellos se dan a continuación: Mira aquí:

  • Corrupción en el registro de Windows debido a un cambio reciente de software relacionado con Skype (instalación o desinstalación).
  • Debido a una infección de virus o malware como estos archivos de sistema de Windows corruptos y esto podría causar un error
  • También debido a una instalación incompleta de la aplicación Skype
  • En muchos casos, el programa antivirus instalado también causa el error
  • Otro programa borró los archivos de Skype de forma errónea o malintencionada.

Cómo reparar el error de instalación de Skype 1603 en Windows 10

Solución 1: verifique que la carpeta de instalación no esté cifrada

Para corregir el error 1603 durante la instalación de Skype, verifique de antemano que la carpeta de instalación no esté encriptada.

Dado que Skype no se puede instalar en carpetas cifradas para resolver el error, asegúrese de que la carpeta de instalación no esté cifrada.

Desactive temporalmente el cifrado y luego intente instalar Skype, ya que esto lo ayudará a resolver el problema.

Solución 2 – Descargar MSI Skype

Muchos usuarios han informado de esto como un mensaje de error común Instalador de MSI y se puede reparar descargando MSI Skype.

Esto le ayudará a corregir el error, pero si no es así, deberá solucionarlo. Skype.exe si tu el archivo MSI de Skype para ello, puede hacer uso de las herramientas disponibles en línea.

Arreglar 3- Use una herramienta Fix-it de Microsoft

Se encuentra que los usuarios obtienen el error 1603 cuando intentan actualizar Skype sin eliminar archivos y entradas de registro de la instalación anterior de Skype.

Luego, para corregir el error, desinstale Skype de la PC y descargue Herramienta Microsoft Fix-it y corre.

Esta herramienta escaneará y eliminará las claves y entradas corruptas del registro que podrían impedir la instalación de Skype.

Cuando la herramienta complete su proceso de escaneo, descargue la última versión de Skype e intente instalarla nuevamente.

Arreglo 4: use la herramienta SRT

Según algunos usuarios, el error 1603 es causado por archivos restantes, corrupción de archivos o problemas de instalación de Windows.

Y resulta que la mayor parte de este problema se puede resolver ejecutando la herramienta SRT. Puede descargar la herramienta SRT de los sitios en línea y ejecutarla.

Espero que esto te ayude a corregir el error 1603 y que ahora puedas instalar Skype sin ningún problema. Pero si no, visita esto:

No se pierda: corrija el error de instalación de Skype 1618 y 1619 en Windows 10

Arreglo 5: usar el cuadro de diálogo Ejecutar

Si aún enfrenta el error 1603 y no ha podido descargar Skype, ejecute el comando para corregir el error. Siga los pasos a continuación:

  1. imprenta Teclas Windows + R abrir Correr caja de diálogo
  2. Ahora entra wusa / uninstall / kb: 2918614 / quiet / norestart y culpas Ingresar para ejecutar el comando.

Después de eso, reinicie su PC y verifique si el comando funciona o no

Solución 6: eliminar la aplicación de video de Skype

Se encuentra que algunas versiones de Skype pueden instalar la aplicación Skype Video y esta aplicación causa el error 1603 durante el proceso de actualización.

Entonces, para resolver este problema, desinstale la aplicación Skype Video e intente actualizar o instalar Skype nuevamente.

Solución 7: modificar los permisos de seguridad

En algunos casos, se descubre que los usuarios se enfrentan al error de instalación de Skype 1603 si no obtienen suficientes privilegios sobre la carpeta Temp.

Siga los pasos para cambiar sus privilegios de seguridad:

  • imprenta Teclas Windows + R > entrar % temp% > culpa Ingresar o haga clic en OK.

  • Ahora, se abre la carpeta de tiempo> y va a u Local cartular.

  • Localizar Temperatura carpeta> clic derecho> seleccionar Propiedad.

  • Luego ve a Seguridad pestaña> clic Editar botón

  • Y haga clic en Agregar botón.

  • En ingresando los nombres de los objetos para seleccionar Entre Todos > clic Compruebe los nombres> Clamer OK.

  • Si tu Nombres de grupos o usuarios sectisobre > elegir Todos > verificado Control total en Permitir columna> clic Solicitar > OK para guardar los cambios.

Ahora, al intentar instalar Skype, espero que después de cambiar los privilegios de seguridad se solucione el error.

¡¡Pero si aún no está ahí, entonces aquí está … !!

Arreglar 8 – Eliminar antivirus

En algunos casos, el programa antivirus instalado en el sistema causa problemas, y esta puede ser la razón por la que aparece el error de instalación Skype 1603.

Por lo general, se encuentra que el programa antivirus McAfee causó el error 1603 en Windows 10 durante la instalación de Skype.

Luego intente desinstalarlo y luego intente instalar Skype. Espero que esto funcione, pero si no sigue la siguiente solución.

Lea también: Por qué necesita un antivirus para Windows 10: 7 razones para considerar

Arreglo 9 – Dar control total a la cuenta del sistema

Puede recibir el error si no tiene los privilegios necesarios en la carpeta de instalación.

Luego, para resolver el error, dé un cheque total al Sistema de Cuentas.

Siga los pasos para hacer esto:

  1. Primero, busque la carpeta de instalación y busque Temperatura carpeta> clic derecho> seleccionar Propiedad.
  2. Luego ve a Seguridad pestaña> clic Editar botón
  3. Y haga clic en Agregar botón.
  4. En Ingrese los nombres de los objetos para seleccionar Entre Todos > clic Compruebe los nombres> Clamer OK.
  5. Si tu Nombres de grupos o usuarios sectisobre > elegir Todos > verificado Control total en Permitir columna> clic Solicitar > Aceptar para guardar los cambios.

Asegúrese de asignar Control completo a sistema cuenta. Y comprueba si tú error skype 1603 es fijo o no.

Solución 10: deshabilitar el control de cuentas de usuario

Control de cuentas del usuario es una característica muy útil como esta alerta cada vez que una determinada aplicación intenta realizar un cambio en el sistema que requiere privilegios de administrador.

Estas características brindan protección al usuario, pero también se encuentra que esto interfiere durante la SLa instalación de kype está provocando el error 1603.

Por tanto, para solucionar el error, se considera deshabilitarlo. Control de cuentas del usuario.

Sigue los pasos:

  • imprenta Teclas de Windows + S > entrar cuentas de usuario > desde el menú de selección Cuentas de usuario

  • Y haz clic en él Cambiar los parámetros de control de tu cuenta de usuario.

  • A continuación, mueva el control deslizante hacia arriba Nunca te des cuenta.

Espero que después de deshabilitar el Control de cuentas de usuario, el error se solucione de forma permanente.

Escanee su PC con la herramienta profesional recomendada

Es recomendable escanear su PC / portátil con los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controlador, error de aplicación, y muchos más y evita otros problemas automáticamente con este software:

Conclusiones:

Skype es un programa muy útil, pero a veces, mientras lo instalan, muchos usuarios lo reciben La instalación de Skype falló con el código 1603, mensaje de error.

Entonces, aquí en este artículo, he hecho todo lo posible para brindar lo mejor para reunir las mejores soluciones de trabajo para corregir el error de instalación de Skype 1603 en Windows 10.

Asegúrese de seguir cuidadosamente las soluciones y los comandos proporcionados para evitar daños mayores.

Después de probar la solución dada, verifique si el código de error 1603 en Skype está arreglado o no e intente instalar Skype en Windows 10.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario