¿Cómo reparar los códigos de error de NBA 2K 0f777c90, a21468b6 y 4b538e50?

Si eres fanático del baloncesto, entonces debes conocer la franquicia NBA 2K. Los juegos de NBA 2K se lanzan todos los años y nunca dejan de superar las expectativas de los jugadores. Millones de jugadores juegan tanto en línea como fuera de línea, por lo que siempre hay un foro o una comunidad donde puedes hablar sobre el juego y compartir ideas.

Puedes crear tu propio jugador y guiarlo para que se convierta en uno de los mejores o más grandes jugadores con el modo MyCareer. Además, puedes gestionar todo un club de baloncesto en los modos MyGM y MyLeague. En el modo MyPark, puedes competir con otros jugadores en línea en el parque, usando el jugador que creaste. Hay tantas formas divertidas de jugar, por lo que nunca te quedarás sin cosas que hacer.

Hemos recibido informes de las comunidades de NBA 2K de que 3 errores están afectando el juego, particularmente en el modo Mi carrera. Estos errores realmente impiden que los jugadores jueguen y pueden ser muy frustrantes.

En este artículo, discutiremos lo siguiente:

  • Cómo reparar el error 0f777c90 en la NBA 2019
  • Cómo reparar el error NBA a21468b6
  • Cómo reparar el error de la NBA 2019 4b538e50

Tabla de contenido

  1. Actualiza tu juego
  2. Seleccione el archivo de copia de seguridad
  3. Revisa tu sistema en busca de virus
  4. Realice un inicio limpio de su sistema

Solución 1. Actualiza tu juego

La mayoría de las veces, me encuentro con estos errores porque no has descargado las últimas actualizaciones para tu juego. Las actualizaciones a veces pueden ser molestas porque no puedes seguir jugando mientras se actualiza el juego. El proceso de actualización también puede demorar más dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Sin embargo, es muy importante que siempre mantengas el juego actualizado si no quieres experimentar estos errores. Por lo tanto, debe tomarse el tiempo para actualizar el juego, incluso si es un inconveniente para usted.

Solución 2. Seleccione el archivo de copia de seguridad

Muchos jugadores que se han puesto en contacto con la plataforma de soporte de 2K han dicho que estos errores se pueden solucionar eligiendo un archivo de copia de seguridad del modo MyCareer. Además, debe asegurarse de que los servidores estén en línea.

Solución 3. Desactiva tu antivirus

A veces, los virus pueden afectar los archivos de tu juego y hacer que comiences a experimentar estos errores. Es por eso que sugerimos hacer un análisis completo de virus de su computadora. Para ello, recomendamos descargar e instalar Antimalware de Auslogics. Esta herramienta escaneará su computadora y eliminará cualquier virus que esté al acecho. También protege su sistema mientras navega por Internet. Aquí se explica cómo descargar e instalar Auslogics Anti-Malware:

  • Utilice el enlace proporcionado arriba para descargar el archivo de instalación de Auslogics Anti-Malware.
  • Cuando se complete la descarga, vaya a la carpeta de descarga e inicie el archivo de configuración para abrir el instalador de Auslogics Anti-Malware.
  • Cuando se abra el instalador, seleccione su idioma y carpeta de instalación, luego seleccione Haga clic para instalar.
  • En la siguiente ventana, haga clic en Finalizar para continuar.
  • Vaya a la pestaña Escáneres y seleccione el escaneo que desea escanear. Le recomendamos que haga un escaneo profundo.
  • Ahora, haga clic en Iniciar escaneo. Esta herramienta revisará su computadora en busca de todos los virus y los eliminará.

Solución 4. Realice un inicio limpio de su sistema

Ejecutar un inicio limpio de su computadora lo ayudará a eliminar los conflictos entre los programas que pueden estar causando estos errores. Un inicio limpio iniciará su sistema con la cantidad mínima de recursos necesarios para funcionar. Use los siguientes pasos para hacer un inicio limpio:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + R en su teclado para abrir la herramienta Ejecutar.
  • Ingrese «msconfig» (sin comillas) en el área de búsqueda y presione Entrar. Esto abre la configuración del sistema.
  • Vaya a la pestaña Servicios y seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft. Esto es para asegurarse de que no deshabilite ningún proceso que su sistema requiera para funcionar.
  • Ahora, vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Abrir Administrador de tareas. Debe deshabilitar todos los elementos que ve en esta lista.
  • Ahora, regrese a la ventana Configuración del sistema y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  • Se le pedirá que reinicie su computadora.
  • Una vez que su sistema se reinicie, intente ejecutar su juego y vea si se resuelven los errores. Si es así, vuelva a Configuración del sistema y reactive el proceso uno tras otro para encontrar al culpable. Cuando lo encuentre, desactívelo o elimínelo de su sistema de forma permanente.

Consejo profesional: si se pregunta por qué el rendimiento de su computadora está disminuyendo, entonces tenemos la respuesta para usted. Con el tiempo, los archivos basura de las aplicaciones y la navegación por Internet se acumulan en su sistema y ocupan espacio en su disco. Estos archivos también pueden servir como posibles anfitriones de virus. Además, las aplicaciones innecesarias se ejecutan en segundo plano y agotan los recursos de su sistema. Todos estos factores se combinan y hacen que el rendimiento de su computadora disminuya significativamente. Para resolver este problema, le recomendamos que lo descargue e instale. Aumento de velocidad de Auslogics. Esta herramienta elimina todos los archivos basura y desactiva las aplicaciones de fondo innecesarias.

Con suerte, este artículo ha solucionado los códigos de error de NBA 2K 0f777c90, a21468b6 y 4b538e50. Comparta con otras personas que están experimentando estos problemas.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario