Cómo reparar mi computadora reiniciada y eliminar todo el problema fácilmente

Nada podría ser más molesto para el usuario cuando el sistema se reinicia automáticamente sin causar un mensaje de error. Ningún mensaje de advertencia puede dejar al usuario sin idea haciéndolo más confundido. Windows reinicia automáticamente un intento de su computadora para verificar si hay daños que un error pueda causar. Sin embargo, el reinicio aleatorio escapa al problema.

Incluso un conflicto entre archivos del sistema corruptos conduce a un reinicio automático que puede borrar gravemente los datos. Este artículo presenta principalmente las razones detrás de reiniciar mi computadora y eliminar todo con sus posibles acciones preventivas.

Equipo reiniciado y eliminado todo – Razones comunes

  • Error humano: – Después de una actualización exitosa del sistema operativo Windows, una ventana emergente puede solicitar al usuario que reinicie el sistema, como Ahora o Más tarde. Al hacer clic inadvertidamente en Ahora, reinicie los sistemas con la eliminación de datos.
  • Virus: – El virus Blaster es propenso a dañar el sistema. Tiene un virus potencial que corrompe los archivos del sistema y provoca un reinicio automático.
  • Problema de software: – El software incompatible puede reiniciar el sistema. Se desarrollan ciertos programas informáticos que tienen funciones relacionadas, como el apagado automático y el reinicio.
  • Fallo de alimentación: – Si el UPS está conectado al sistema Windows y se produce una fluctuación de energía, el sistema puede apagarse automáticamente y faltan archivos. Además, una conexión de dispositivo floja o defectuosa puede causar el mismo problema.
  • Problema del dispositivo de almacenamiento: – Las unidades flash USB infectadas con virus pueden provocar un reinicio repentino del sistema. Además, las fallas repentinas en estos dispositivos de almacenamiento provocan la corrupción de archivos y la falta de datos.

Técnicas para arreglar el reinicio aleatorio de la computadora y eliminarlo todo

Hay varias formas de reparar mi computadora reiniciada y todo se ha ido. En diferentes situaciones funcionan diferentes tácticas. Encuentra la mejor oferta y sigue estos pasos:

  1. Recupere archivos eliminados después de reiniciar su computadora usando Restaurar sistema
  2. Cambie la cuenta de usuario para reparar archivos eliminados después de reiniciar la computadora portátil
  3. Computadora reiniciada y todo eliminado – Recuperarse de la papelera
  4. Escanee su computadora con antivirus y verifique los archivos
  5. La computadora se ha reiniciado y todo se ha ido: descargue el software para recuperarse

Realice una restauración del sistema para recuperar los archivos que faltan después del reinicio

  1. En primer lugar, búscalo. Restaurar el sistema en el Cuadro de búsqueda de Windows 10
  2. Ahora, haz clic en él. Proteccion del sistema pestaña del cuadro de diálogo Propiedades del sistema
  3. Después de eso, haga clic en el Botón Restaurar sistema
  4. Finalmente, haz clic en él. Después botón para ejecutar el proceso

Limitación:

  • Este método se realizó solo si la opción Restaurar sistema ya estaba habilitada
  • Eliminar los datos que se escribieron más tarde cuando se creó el punto de restauración

Cambiar cuenta de usuario para arreglar archivos reiniciados y borrados por computadora

Existe la posibilidad de que cada vez que se reinicia el sistema, la computadora sufre un bloqueo fuerte que no pueda cargar el perfil. Es posible que haya cargado un perfil temporal después del reinicio. Luego, inicie sesión con las credenciales de su cuenta.

  • Inicie sesión con su cuenta de usuario actual e inicie sesión con su cuenta y contraseña
  • Después de iniciar sesión en la cuenta de trabajo exitosa, todos los archivos y carpetas faltantes volverían a aparecer

Regístrese en la Papelera de reciclaje rápidamente

Después de que la computadora se reinicie, intente iniciar sesión con los detalles de su cuenta, ya que existe la posibilidad de crear una cuenta temporal después del reinicio. Por lo tanto, se recomienda verificar los archivos y carpetas en la Papelera de reciclaje. Por tanto, pocos archivos pueden recuperar datos eliminados de papeleras de reciclaje de todos los archivos.

Escaneo en busca de virus y malware

Puede ser que su computadora haya sido infectada por un virus o malware, lo que mantiene su computadora reiniciada. Esto se puede solucionar realizando un análisis antivirus completo con Windows Defender.

Mi computadora se reinició y eliminó todo: descargue el software para recuperar

Después de reiniciar la computadora, la mayoría de los usuarios experimentan una pérdida permanente de datos. Los archivos perdidos se pueden recuperar leyendo los trucos manuales mencionados anteriormente que son gratuitos. Sin embargo, existen posibilidades de recuperación incompleta de datos que pueden ocurrir recuperar archivos PST eliminados del disco duro usándote Asistente de recuperación de disco duro. La herramienta tiene la capacidad de perder o corromper permanentemente los datos del disco duro. Es el mejor software que existe recuperar datos del disco duro de una computadora muerta.

Pasos para recuperar archivos de la computadora reiniciar automáticamente

¿Por qué se reinició mi computadora y eliminó los archivos? – Problemas de usuario

Algunas de las preguntas de los usuarios se enumeran a continuación. Eso ayudará a los usuarios a comprender que mi computadora se reinició y todo entró en la situación a la que se enfrentaba el usuario.

«Mi computadora portátil ha estado en un caos durante algunas semanas. Cuando trabajo en ella, mi computadora se reinicia automáticamente y mis datos se limpian. Por lo tanto, pensé en mover todos mis archivos importantes al almacenamiento externo para hacer una copia. Pero antes de crear la copia de seguridad, mi sistema se reinició de nuevo y todos mis archivos importantes se perdieron. Ahora, ¿quiero saber cómo recuperar los archivos después de que mi computadora reinicie y borre todo? ¡Por favor ayuda, cualquier recomendación sería muy apreciada! » …

«Recientemente, mi computadora portátil funcionaba muy lento. Por lo tanto, traté de solucionar el problema de la máquina. Me decepcionó que todos mis archivos, documentos e imágenes faltaran después del reinicio. Alguien puede ayudarme. Recuperar archivos de imagen eliminados del sistema ¿Estoy reiniciando mi computadora y eliminando mi documento de Word? «

Se observa que los usuarios de Windows a menudo enfrentan tales problemas, donde faltan los archivos después del reinicio automático. Por lo tanto, a partir de la explicación anterior, es bastante fácil comprender las razones detrás del reinicio de la computadora y a todos los archivos les faltan problemas y medidas para los mismos.

Conclusiones

Siempre que una computadora se reinicia automáticamente, también existe la posibilidad de borrar datos. Esto se menciona claramente en el artículo con su causa y sus posibles métodos manuales para recuperarlo. Sin embargo, la reparación manual no es una forma confiable de reparar el reinicio de mi computadora y eliminar todo. Por tanto, es recomendable descargar el software. Es una herramienta eficaz que recupera datos de varios tipos de archivos como documentos, audio, video, imágenes y otros archivos multimedia.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario