Cómo restaurar un solo buzón en Exchange 2010: solución perfecta

Hacer una copia de seguridad de la base de datos del servidor Microsoft Exchange es una de las formas más útiles de lidiar con la pérdida de datos. No importa qué técnica de seguridad utilice. Puede ser una copia de seguridad local o una copia de seguridad en la nube. Tener una copia de seguridad facilita el trabajo del administrador de Exchange para restaurar archivos perdidos en la base de datos de Exchange 2010. Aquí, en esta publicación, encontrará una solución perfecta para restaurar un solo buzón en Exchange 2010. Continuar leyendo …

Qué encontrarás aquí:

  1. Porque necesitamos restaurar un buzón en Microsoft Exchange 2010
  2. Requisitos previos para restaurar un solo buzón en Exchange 2010
  3. Método para restaurar el buzón individual en Exchange 2010
  4. Escritos finales de escritura completa

¿Por qué necesitamos restaurar un solo buzón en Exchange 2010?

Hay varias situaciones en las que el administrador de Exchange necesita restaurar el buzón de Exchange. Tomemos un escenario para lo mismo. Suponga que un usuario eliminó algún correo electrónico de su buzón y envió la solicitud al administrador de Exchange para restaurar su buzón en Exchange 2010. En esta condición, el administrador preferiría restaurar el buzón de un usuario en lugar de restaurar el buzón completo.

Tomemos otro escenario. Suponga que el buzón de correo de un usuario está dañado y restringe el acceso a los archivos. En esta situación, el administrador preferirá restaurar solo un buzón en Exchange. Las condiciones pueden ser diferentes, pero la solución es la misma.

Requisitos previos para restaurar un solo buzón en Exchange 2010

Antes de realizar el procedimiento de restauración, analicemos primero algunos puntos en común. Estos puntos ayudan a restaurar el buzón de Exchange sin problemas.

  1. Microsoft no proporciona una forma automatizada de restaurar su buzón de Exchange
  2. Por lo general, no es necesario restaurar el buzón único en Exchange. Pero en caso de que el buzón eliminado se elimine de Buzones desconectados. Necesita ser restaurado.
  3. Realice una copia de seguridad con Backup Exec 2010 o Windows Server Backup. Ayude a restaurar el buzón de correo en Exchange.
  4. Siga los pasos de recuperación a continuación. Solo si está familiarizado con el procedimiento de copia de seguridad y restauración del servidor Exchange.
  5. Conserve el archivo de copia de seguridad para eliminar cualquier obstáculo.

Método para restaurar un solo buzón en Exchange 2010

El administrador de Exchange Server puede restaurar el buzón de correo individual en Exchange 2010 utilizando diferentes métodos. Todos se mencionan a continuación, solo elija el que mejor se adapte a usted y complete la tarea.

  1. Restaurar un buzón en Microsoft Exchange 2010 mediante el comando de PowerShell
  2. Utilice la copia de seguridad de Windows Server para restaurar el buzón en Exchange
  3. Restaura un buzón de correo de un solo usuario en Exchange desde Backup Exec 2010
  4. Pruebe la solución automatizada para restaurar un solo buzón en Exchange 2010

Nota: – Todos los métodos se explican en detalle en las diferentes publicaciones. Simplemente visite el enlace y complete el procedimiento. Aquí encontrará la solución automática para hacerlo.

Solución automatizada para restaurar un solo buzón en Exchange 2010

Realizar el procedimiento manualmente es bastante frenético y también propenso a la pérdida de datos (en algunos casos). Facilitar este proceso al administrador y al usuario individual. Intentalo SoftwarePro Software de recuperación de Exchange restaurar un solo buzón en MS Exchange 2010 es va a recuperarse así como también reparar la base de datos del buzón de Exchange de la corrupción sin pérdida de datos. Esta herramienta tiene muchas funciones avanzadas. Asegúrese de que el proceso de restauración sea seguro y protegido.

Los usuarios pueden exportar el buzón a PST desde el archivo EDB sin conexión en una molesta autopista. Junto con el archivo de datos de Outlook, los usuarios pueden exportar buzones de correo directamente a Exchange Server, Office 365 y formatos de archivo PDF, MBOX, MSG, EML, HTML.

Beneficios de usar esta herramienta: –

  1. Busque el archivo .edb si no conoces el lugar. Brinda la opción de buscar por unidad específica o por todas las unidades.
  2. Escaneo rápido y avanzado forma de solucionar el problema de corrupción mínima y alta, respectivamente.
  3. Te proporciona vista previa de todos los buzones. Simplemente seleccione la necesidad de Exportar a Live Exchange.
  4. La herramienta brinda la opción de restaurar el buzón individual Exchange 2010, 2013, 2016.
  5. Sin limitación de tamaño para restaurar el buzón en el buzón de Exchange
  6. Habilidad para restaurar el buzón de correo fuera de línea o desmontar Archivo EDB a Live Exchange Server.

Pasos para restaurar un solo buzón en Exchange 2010 con este software

También puede leer los Pasos para exportar cajas de intercambio en formato PST

Ultimas palabras !!

Espero que después de leer el script completo, pueda restaurar un solo buzón en Exchange 2010. Además de la solución manual, se recomienda utilizar la solución automatizada. Porque la utilidad proporciona una amplia gama de características y requisitos avanzados. Siempre tienes un problema, envíanos un ping sin dudarlo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario