¿Cómo restauro una sesión anterior del navegador a Internet Explorer?

Internet Explorer ha estado en segundo plano durante bastante tiempo. Muchos usuarios prefieren utilizar otros navegadores de terceros, como Chrome o Firefox. Internet Explorer había sido el navegador principal del sistema operativo Windows antes de la introducción de Microsoft Edge. Los programadores y desarrolladores web usan Internet Explorer para probar los sitios web que crean.

Si eres fanático de Internet Explorer, te mostraremos cómo restaurar la última sesión en Internet Explorer.

Esta opción puede ser utilizada por los administradores del sistema en un solo sistema para controlar a otros usuarios. Esto le da el poder de limitar a otros usuarios y hacer que inicien su Internet Explorer desde la última sesión. Cuando el administrador establece esta opción, los usuarios normales no pueden cambiarla.

Tabla de contenido

  1. Usar política de grupo
  2. Editar el Registro de Windows
  3. Usar propiedades de Internet

Solución 1. Usar política de grupo

  • Para los sistemas operativos Windows 8 y 10, debe presionar el botón con el logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Ingrese gpedit.msc en el área de búsqueda y presione Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo local.
  • Una vez en la ventana del Editor de directivas de grupo local, vaya a Configuración de usuario Plantillas administrativas Componentes de Windows Internet Explorer Panel de control de Internet Página general.
  • Ahora, seleccione Iniciar Internet Explorer en el panel derecho del Editor de políticas de grupo local. Esta configuración contiene pestañas de su última sesión de navegación.
  • Haga doble clic en él y seleccione Habilitar, luego haga clic en Aplicar y Aceptar. Ahora, cierre el Editor de directivas de grupo local y verifique los cambios.

Solución 2. Edite el Registro

  • Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Ingrese regedit en el área de búsqueda y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  • Ahora, vaya a KEY_CURRENT_USER Políticas de software Microsoft Internet Explorer
  • Haga clic derecho en la clave de Internet Explorer y seleccione Nueva clave, luego llame a la clave ContinuousBrowsing.
  • Seleccione la nueva clave que creó y vaya a la ventana de la derecha. Haga clic derecho en el espacio en blanco y seleccione el nuevo valor DWORD, llamado Habilitar. Ahora, edite los datos del valor a 1 para que Internet Explorer comience desde la versión anterior.

Solución 3. Usar Propiedades de Internet

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio e ingrese «Propiedades de Internet» en el cuadro de búsqueda, luego seleccione Propiedades de Internet de los resultados disponibles.
  • Vaya a la pestaña General y seleccione Comenzar con pestañas de la última sesión en la opción Inicio.
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Consejo profesional: los virus son una gran preocupación para todos los usuarios de Windows. Pueden hacer que su computadora se bloquee o ralentice su rendimiento. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es mantener los virus alejados de su computadora. No solo ralentizan el rendimiento de su PC, sino que también son un medio para que los piratas informáticos obtengan acceso a información confidencial en su computadora. Por eso le recomendamos que descargue e instale Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta escaneará su computadora en busca de infecciones de virus y las eliminará. También puede programar escaneos regulares para mantener su PC segura. Para que un antivirus sea eficaz, debe ser capaz de mantener fuera todo tipo de virus, antiguos y nuevos. La definición de virus de esta herramienta se actualiza periódicamente.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo reabrir la última sesión de navegación en IE. Comparte este artículo con otras personas que estén experimentando los mismos problemas.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario