¿Cómo resuelvo el problema «No puedo registrarme ahora para volver a intentarlo más tarde»?

Microsoft ha desarrollado Windows 10 pensando en los jugadores, y siempre se realizan mejoras en el sistema operativo para brindar la experiencia de juego perfecta. Parte de la función implementada para hacer que los juegos en el sistema operativo sean más divertidos y aventureros es la barra de juegos de Xbox. La utilidad incluye opciones útiles y ofrece a los jugadores varias habilidades en el juego. Game Bar también recibe actualizaciones y mejoras periódicas, como los widgets de Xbox recientemente presentados y Spotify que Microsoft pone a disposición.

Puede activar Game Bar a través de la aplicación de configuración nativa en el sistema operativo y, mientras juega, un simple toque simultáneo en las teclas Windows y G invoca la función. Aquí puede aplicar varias configuraciones y personalizaciones.

Con Game Bar, puede tomar capturas de pantalla e incluso iniciar una transmisión de Beam, pero una de las características destacadas de Game Bar es la grabación en el juego. Esta característica le permite grabar películas de su juego. Sin embargo, el proceso no siempre es fluido, ya que Game Bar viene con su parte de problemas. Uno de los problemas que enfrentan los usuarios es el mensaje de error «No se puede registrar ahora, intente nuevamente más tarde» cuando intentan registrar un juego. Diferentes problemas desencadenan el mensaje de error y existen varios métodos diferentes para eliminarlo.

Si está frustrado por este problema, esta guía proporciona todo lo que necesita saber sobre cómo solucionar el error de la barra de juegos de Windows 10 «No se puede registrar ahora, inténtelo de nuevo más tarde».

¿Qué causó el error «No es posible registrarse ahora, inténtelo de nuevo más tarde»?

Varias fallas y errores del sistema podrían estar causando el error. Comprender cada uno le dará una idea de lo que puede haber salido mal cada vez que vea el error y puede indicar la solución correcta para su sistema. También aprenderá cómo evitar el problema en el futuro al conocer las posibles causas. Hay problemas conocidos que podrían provocar el mensaje de error «No se puede registrar ahora, inténtelo de nuevo más tarde»:

Archivos de Xbox mal configurados

Game Bar se basa en archivos específicos de Xbox para funcionar correctamente. Si alguno de estos archivos se rompe o se pierde por algún motivo, tendrá todo tipo de problemas con Game Bar, el problema de registro es uno de ellos. Algunos jugadores han informado que han resuelto el problema al corregir sus archivos de instalación de Xbox. Más adelante descubrirá cómo hacerlo.

Problema con el registro anterior

Si la última grabación que realizó con Game Bar se interrumpió o se detuvo abruptamente antes de que la función guardara la película del juego grabada, esto puede provocar un bloqueo. Hay una corrección simple en este caso. Siga leyendo para averiguarlo.

Caché de Microsoft Store

El mensaje de error puede deberse a problemas con la memoria caché de Windows Store. Si ha estado usando la tienda durante un tiempo sin borrar el caché, esto hará que el caché sea más grande de lo recomendado. Para borrar el molesto error, en este caso, debe borrar el caché y le mostraremos cómo hacerlo.

Reuniones con archivos temporales

Los archivos temporales guardados en su disco duro pueden causar problemas de almacenamiento y provocar el error «No se puede guardar ahora, inténtelo de nuevo más tarde». Si los archivos temporales son la razón por la que recibió el mensaje de error, la corrección implica eliminar estos archivos. Esta solución ha funcionado para muchos usuarios y le mostraremos cómo aplicarla.

Cómo deshacerse del problema de la barra de juegos «No se puede registrar ahora, inténtelo de nuevo más tarde».

Ahora, veamos las correcciones y cómo puedes aplicarlas. Debe seguir las soluciones a continuación una tras otra, ya que aumenta sus posibilidades de encontrar la corrección correcta más rápido.

Antes de continuar:

Asegúrate de que la barra de juegos esté activada en Configuración. Para hacer esto:

  • Abra el menú Inicio y haga clic en el icono del engranaje o presione Win + I para abrir la pantalla de inicio de Configuración de Windows.
  • Haga clic en Juegos en la pantalla Configuración de inicio.
  • En la pestaña Barra de juegos, seleccione la opción «Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmisiones con la barra de juegos».
  • Ahora, ve al panel izquierdo de la pantalla y cambia a la pestaña Game DVR.
  • En Fondo de grabación, active la opción «Grabar en segundo plano mientras se reproduce».

Ahora las correcciones:

Cambiar el atajo para grabar

Puede intentar agregar su acceso directo a Game Bar si el acceso directo predeterminado de Windows no funciona. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abra la barra de búsqueda en su barra de tareas, escriba Xbox e inicie la aplicación. También puede presionar la tecla de Windows y la tecla S juntas para invocar a Xbox.
  • Haz clic en el ícono de Configuración una vez que Xbox se encienda.
  • Vaya a la pestaña Game DVR y asegúrese de que la opción «Tomar capturas de pantalla con Game DVR» esté activada.
  • Seleccione un acceso directo de su elección junto a Iniciar/Detener grabación.
  • También puede obtener esto yendo a Configuración: simplemente abra la aplicación Configuración (Win + I), vaya a Juegos y navegue hasta Iniciar / Detener grabación en Atajos de teclado en la pantalla de la barra de juegos donde puede ingresar un atajo de su elección.

Ahora, abra el juego y verifique si puede registrarse con su acceso directo.

Arreglar archivos de Xbox

Como dijimos, los archivos de Xbox son fundamentales para Game Bar. Si están dañados o faltan, habrá muchos problemas. Para resolver este problema, deberá configurar estos archivos. Siga los pasos a continuación:

  1. Abra la barra de búsqueda junto a Inicio, busque PowerShell y, cuando aparezca, haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador. También puede hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccionar Windows PowerShell (Administrador).
  2. Haga clic en Sí en la ventana emergente Control de usuario para otorgar privilegios administrativos de PowerShell.
  3. Cuando aparezca Windows PowerShell, escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione Entrar:

Get-AppxPackage * xboxapp * | Quitar AppxPackage

  1. Este comando desinstalará su aplicación Xbox.
  2. Guarde las tareas abiertas y reinicie su PC para aplicar los cambios que acaba de realizar a través de PowerShell.

Nota importante: asegúrese de eliminar sus archivos temporales después de desinstalar su Xbox. Para hacer esto:

  • Abra la aplicación Configuración.
  • En la pantalla de inicio de Configuración, haga clic en Sistema.
  • Vaya a Almacenamiento en el panel izquierdo y luego haga clic en Esta unidad de PC.
  • En la lista Uso de almacenamiento, haga clic en Archivos temporales y seleccione los archivos que desea eliminar.
  • Una vez que haya seleccionado los archivos que desea eliminar, haga clic en el botón Eliminar.
  1. Ahora, vaya a la barra de búsqueda de Inicio, escriba Tienda e inicie Microsoft Store.
  2. Cuando se ilumine App Store, seleccione la opción Aplicaciones o Juegos y busque Xbox.
  3. Seleccione Xbox de los resultados de búsqueda y haga clic en el botón Descargar.
  4. Xbox ahora se descargará e instalará en su computadora.
  5. Inicie su juego y vea si se registra.

Consejo: instalar Aumento de velocidad de Auslogics para que su sistema pueda estar libre de archivos basura problemáticos y entradas de registro corruptas que causan una variedad de problemas del sistema, especialmente retrasos.

Restablecimiento de caché de Microsoft Store

Lo guiaremos a través de cómo restablecer fácilmente el caché de su tienda. Esta solución lo ayudará a eliminar el error si el problema de caché en su Tienda lo ha causado. El caché puede volverse grande hasta un nivel problemático si no lo desmarca por un tiempo. Muchos usuarios han resuelto el problema al que se enfrentaban con el registro en el juego aplicando esta sencilla solución. Siga la guía a continuación para restablecer su caché de Microsoft Store:

  1. Busque Símbolo del sistema en el menú Inicio y, una vez que aparezca, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. Haga clic en Sí en el mensaje de confirmación que se abre.
  3. Una vez que aparezca la pantalla negra, escriba el siguiente comando y haga clic en la tecla Intro:

wsreset.exe

Otra forma sencilla de realizar esta tarea es abrir la barra de búsqueda junto a Inicio, escribir wsreset.exe, haga clic derecho en el primer resultado y haga clic en Ejecutar como administrador.

  1. Aparecerá un cuadro de diálogo de la Tienda Windows que indica que se ha completado el restablecimiento de la Tienda.
  2. Ahora intente abrir su juego y verifique si el problema desapareció.

Use el Administrador de tareas para reiniciar el servidor Broadcast DVR

Este problema se puede encontrar debido a un intento fallido de registro. Hay casos en los que la grabación que estás realizando se detiene de repente y sin guardar porque ha encontrado un problema o se ha interrumpido bruscamente. Para corregir el mensaje de error en este caso, abra el Administrador de tareas y reinicie el proceso de transmisión de DVR. Así es cómo:

  1. Deja el juego que no puedes registrar.
  2. Presione las teclas Windows y X juntas y seleccione Administrador de tareas en el menú o presione la combinación Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas.
  3. Cuando se abra la ventana del Administrador de tareas, vaya a la lista de procesos y navegue hasta la entrada bcastdvr.exe (servidor Broadcast DVR).
  4. Haga clic en el proceso y luego haga clic en el botón Finalizar tarea en la esquina inferior derecha de la ventana.

Una vez que haya hecho eso, compruebe si sigue siendo el problema.

Utilice la herramienta Solucionador de problemas

Una cosa por la que los usuarios de Windows están agradecidos es el hecho de que siempre puede escanear su sistema y aplicaciones específicas en busca de problemas y resolverlos con una herramienta integrada: el Solucionador de problemas. Esta herramienta será útil si obtiene el error debido a algunas fallas y conflictos del sistema.

  1. Haga clic en el ícono de Notificación en el extremo derecho de la barra de tareas y luego haga clic en la pestaña Todas las configuraciones para ir a la pantalla de inicio de Configuración.
  2. Haga clic en Actualización y seguridad.
  3. Vaya al panel izquierdo y cambie a la pestaña Solución de problemas.
  4. En Buscar y solucionar otros problemas, desplácese hacia abajo y haga clic en Aplicaciones de la Tienda Windows.
  5. El botón Ejecutar el solucionador de problemas aparecerá en la tienda de aplicaciones de Windows; haga clic en él y permita que la herramienta busque problemas.
  6. La herramienta ejecutará automáticamente cada error que encuentre.

Transfiere la carpeta Capture a tu carpeta raíz

Esta solución es extraña, pero fue una bendición para muchos usuarios, ya que resolvieron el problema aplicándola. El método implica cambiar la carpeta predeterminada para tus videos y capturas de pantalla, y dado que no hay forma de hacerlo a través de la configuración de la barra de juegos, tendrás que realizar la tarea manualmente. Siga los pasos a continuación cuidadosamente para hacer esto:

  1. Abra el Explorador de archivos haciendo doble clic en cualquier carpeta de su escritorio o presionando el acceso directo Win + E.
  2. Vaya a Esta PC en el panel izquierdo de la ventana del Explorador de archivos.
  3. Abra su disco local donde está instalado Windows; debe ser Drive (C :).
  4. Abra la carpeta marcada como Usuarios y luego abra la carpeta con el nombre de su cuenta de usuario.
  5. Ahora abra la carpeta Vídeos.
  6. En la carpeta Videos, busque la carpeta Capturas, haga un solo clic y luego presione la combinación Ctrl + X. También puede hacer clic con el botón derecho en la carpeta y elegir Cortar en el menú contextual.
  7. Vaya a una carpeta que no sea la carpeta de su cuenta de usuario. Haga esto porque algunos permisos administrativos en su cuenta pueden evitar que Game Bar lo guarde en la carpeta asociada con su nombre de usuario. Se recomienda que transfiera la carpeta Capturas a la carpeta raíz de la unidad que aloja Windows.
  8. Ahora regrese a Esta PC y abra su Unidad (C :).
  9. Una vez en la unidad, haga clic con el botón derecho en la superficie vacía de la ventana y luego elija Pegar en el menú contextual o simplemente use la combinación Ctrl + V para pegar la carpeta en la carpeta.

Aquí vamos. Vuelva al juego y vea si puede registrarse ahora.

Conclusiones

Ahora debería poder grabar su juego sin ningún problema. Recuerda que siempre puedes mejorar el rendimiento general de tu PC Aumento de velocidad de Auslogics y elimina problemas potencialmente frustrantes. Estaremos encantados de ayudarte si tienes más problemas. Simplemente ingrese un mensaje usando la sección de comentarios a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario