¿Cómo sabes qué modelo de GPU tienes en tu PC?

Algunos usuarios pueden preguntar: «¿Qué GPU tengo?» para obtener más información sobre su unidad de procesamiento de gráficos. Este artículo arrojará luz sobre este problema en particular y le mostrará cómo encontrar el modelo de tarjeta gráfica adecuado para su dispositivo. Esto le resultará útil si está actualizando manualmente el controlador de su tarjeta gráfica. Para referencia futura, recomendamos usar una herramienta similar Actualizador de controladores Auslogics para cuidar de todos los controladores en su sistema.

Puede parecer complicado profundizar en la configuración de su computadora para saber qué GPU está usando, pero en realidad no es una tarea en absoluto: solo necesita saber exactamente dónde buscar. Simplemente elija un método que se vea bien de la lista a continuación:

Método 1. Vea su GPU en Información del sistema. Aquí están las instrucciones:

  • Paso 1. Use la tecla del logotipo de Windows e ingrese la búsqueda.
  • Paso 2. Escriba «información» y navegue hasta Información del sistema.
  • Paso 3. Cuando se abra la ventana, seleccione Componentes y luego Pantalla.
  • Paso 4. El valor Nombre le mostrará la GPU que está utilizando.

Método 2. Verifique su GPU con su Administrador de dispositivos.

  • Paso 1. Para abrir su Administrador de dispositivos, use la tecla Win y el atajo R, escriba ‘devmgmt.msc’ en el cuadro Ejecutar y presione Entrar.
  • Paso 2. Navegue hasta Adaptadores de pantalla y expanda la categoría; ves la GPU que estás usando.

Método 3. Obtenga Auslogics Driver Updater y deje que esta herramienta escanee automáticamente su sistema, busque controladores que necesiten actualizaciones, descargue las actualizaciones necesarias de Internet y luego instálelas en su computadora.

Con esta herramienta, verá el modelo de GPU que se actualizará.

Con suerte, ha encontrado la versión de su modelo de GPU con la ayuda de uno de nuestros métodos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario