¿Cómo se juega «I Hate Santa» y por qué es un juego de Windows inusual con VR?

El invierno es una de las mejores estaciones para divertirse al máximo. Las actividades invernales como las peleas de bolas de nieve son una de las mejores maneras de pasar un buen rato. Con la llegada de Santa, todos están emocionados y de buen humor. ¿Y si te dijéramos que hay una forma de disfrutar de toda esta diversión y sentir el ambiente invernal sin siquiera salir de tu salón?

¿Qué es «ODIO A SANTA»?

Nos gustaría presentarles a «I HATE SANTA». Es un juego de realidad virtual muy bueno que se lanzó en Oculus. Soporte para HTC Vive y Oculus Rift. Este juego tiene una buena cantidad de variaciones, lo que mantiene a los jugadores entretenidos en todo momento. No es un juego muy largo, pero buscar la clasificación es lo que mantiene al usuario más interesado en esto. No te cansarás del juego fácilmente, ya que siempre hay un punto alto para competir.

El objetivo del juego es disparar a los pequeños elfos que corren hacia ti con un cañón de bolas de nieve, y puedes esquivar los ataques moviendo la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. No necesitas controles ni teclado para jugar; las opciones se seleccionan solo con el ojo. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en tu sofá y ver caer la nieve. Cuando complete un nivel, podrá seleccionar su recompensa entre Munición, Salud o Puntuación. El juego también tiene otros modos en los que puedes luchar contra fuegos artificiales o casas de monstruos. Una vez que termines el juego, encontrarás el secreto malvado de Santa.

Los controles del juego son fáciles de dominar y estarás bien en poco tiempo. A medida que avanzas en el juego, se vuelve más y más difícil. En un momento, los elfos llegaron volando desde el cielo. También puede obtener una mejora de cañón que le permite disparar más rápido. Esto hace que el juego sea realmente divertido de jugar. HATE SANTA cuesta alrededor de $ 2.99 en Steam, y podemos decir sin lugar a dudas que vale la pena su dinero. Ahora que se acerca la Navidad, este es uno de los juegos perfectos para jugar. Puedes divertirte con amigos y familiares. Incluso los niños pueden jugar este juego y divertirse al máximo porque no es muy complicado de dominar.

Estos son los requisitos del sistema para ejecutar I HATE SANTA:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 10
  • Procesador: Intel i3-6100 / AMD Fx4350 o superior
  • Memoria: 2000 MB RAM
  • Gráficos: Nvidia 960 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Esta es una de las reseñas de Steam:

“Encontré que el juego es diferente en el buen sentido, sí, sé que los tiradores de olas están recibiendo muchas críticas últimamente, pero encontré que el juego es un poco divertido.

La mecánica de objetivos, que busca apuntar a los objetivos, lo encuentro refrescante, ha estado en el punto para apuntar. La función Dodge también es un buen toque.

Se ha trabajado un poco en el juego, funciona bien, se ve bien y es estable.

Algunos días, uno necesita algo que no sea un tirador hiperrealista, luchando por cubrirse y con armas por todas partes.

Sin embargo, duendes de piel, con bolas de nieve, recomiendo este juego y un tirador pequeño y divertido, especialmente por el precio, diría que vale la pena.

La última actualización del juego ha traído algunos cambios positivos que lo hacen más divertido de jugar. Esto es lo que ha cambiado:

  • Apoyo para el éxito
  • El final del juego se cambió después de los comentarios de los jugadores. Algunos jugadores se quejaron de que el final era demasiado oscuro.
  • Se han mejorado los premios de cuentagotas Jetpack. Ahora, obtienes recompensas interesantes, pero puede tomar muchos intentos.
  • Se han solucionado los consejos de juego y los errores de calificación visual.

Consejo profesional: si el rendimiento de su computadora cae repentinamente

Lo primero que viene a la mente son los botes de basura o las aplicaciones de fondo. Las hojas de basura se acumulan en su sistema con el tiempo. Cuando usa su computadora, elimina archivos en la Papelera de reciclaje, su sistema crea archivos temporales y sus datos de navegación se acumulan con el tiempo. Cuando estos archivos ocupan demasiado espacio, comienzan a ralentizar el rendimiento de su PC. Además, las aplicaciones de fondo innecesarias agotan los recursos de su computadora. Estas aplicaciones generalmente se compran cuando instala software de terceros. Para evitar estas aplicaciones, debe tener mucho cuidado al instalar programas de terceros. Por lo general, hay una casilla para desmarcar durante el proceso de instalación si no desea aplicaciones adicionales. Para resolver este problema, le recomendamos que lo descargue e instale. Auslogics BoostSpeed. Esta herramienta eliminará todos los archivos basura de su sistema y deshabilitará cualquier aplicación de fondo innecesaria.

Esperamos que este artículo le haya dado la información que necesita. Comparta con otras personas que puedan necesitar este tipo de información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario