¿Cómo se resuelven fácilmente los problemas comunes de Bayonetta?

¿Has jugado alguna vez a juegos de acción con una trama medieval?

Bayonetta es una historia épica emocionante que se puede jugar en un juego de computadora. Ella es la última bruja sobreviviente de un antiguo clan de brujas, y su papel es mantener el equilibrio entre las fuerzas de la luz y la magia oscura. Si esta historia no le suena original, probablemente encontrará que la ejecución en su computadora deja poco a la imaginación con hermosas escenas de batalla coreografiadas y detalles vigorosamente dibujados del vestuario y el entorno. Sin embargo, eso no significa que todas las computadoras puedan ejecutar Bayonetta sin problemas y de manera apropiada con el alto estándar al que los usuarios están acostumbrados.

Desafortunadamente, incluso a plena capacidad, algunas computadoras tienen problemas técnicos, algunas más comunes que otras. Lea esta guía para averiguar si va a ser uno de los usuarios que tendrá la oportunidad de depurar su computadora después de instalar Bayonetta e intentar jugar. Aquí también encontrará consejos útiles en cuanto a quitar la pantalla negra en Bayonetta.

Además, hay una lista de los problemas más comunes que experimentan los jugadores del juego Bayonetta.

Es un buen juego, dicen los usuarios, pero a veces:

  • obtener una pantalla de PC negra. Desafortunadamente, el juego no se detiene ahí para aliviar esta desgracia y no puedes continuar. Para asegurarse de que esto no vuelva a suceder, verifique sus controladores de gráficos.
  • experimentan tartamudeo de la PC y Bayonetta se entrecorta en la pantalla. Esta es también una situación en la que jugar se vuelve imposible. Sin embargo, si cambia ciertas configuraciones y ajusta su resolución, podrá hacer que el juego funcione sin problemas.
  • no pueden oír nada. Desafortunadamente, se trata de una variedad de problemas de controladores no actualizados. La reparación de los controladores y la copia de seguridad de su sistema de forma regular probablemente resolverá este problema para los reproductores de Bayonetta.
  • reciben una pantalla en blanco. Este es un problema de compatibilidad; probablemente estés ejecutando el juego en una máquina que necesitará algunos ajustes menores para poder hacerlo bien.

Ahora que sabemos que los problemas más comunes se pueden solucionar fácilmente, descubramos los métodos para resolver estos problemas del juego Bayonetta.

Solución 1. Apague VSync.

Esto te permitirá ejecutar el juego en Borderless Window. Para aquellos de ustedes que experimentan una pantalla negra mientras juegan Bayonetta, intenten deshabilitar VSync. Aunque se ha demostrado que esta función es muy útil para garantizar el buen funcionamiento del juego, para algunos usuarios, ha resultado en la experiencia opuesta. No reducirá la capacidad del juego o la presentación visual de ninguna manera, solo recuerde ejecutar el juego en el modo Ventana sin bordes.

Solución 2. Ejecute el juego en modo sin conexión.

Sin embargo, estás ejecutando el juego en Steam, por lo que deberías poder cambiar al modo sin conexión. Si tartamudea un poco o cae FPS, simplemente desconéctese y continúe experimentando Bayonetta en ese régimen. Asegúrese de verificar si el problema persiste en el modo sin conexión y, si lo hace, vaya a la siguiente solución.

Solución 3. Cambie su pantalla a una proporción de 16: 9.

Una resolución diferente puede ayudar con cualquier tipo de problema relacionado con el funcionamiento de Bayonetta. Si cambia su pantalla a una proporción de 16: 9, será una solución afortunada para su caso particular.

Solución 4. Actualice su sistema.

Es posible que el juego no funcione correctamente porque su sistema tiene algunos problemas propios. Asegúrese de limpiar los posibles problemas técnicos y los problemas recurrentes antes de la instalación y utilice Bayonetta. Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a reconocer su sistema:

  • Paso 1. Use la tecla de Windows y el acceso directo I para ingresar a la aplicación Configuración.
  • Paso 2. Una vez allí, navegue hasta la sección Actualización y seguridad y seleccione Buscar actualizaciones.
  • Paso 3. Si faltan actualizaciones, su sistema las descargará e iniciará el proceso de instalación. Espere a que se complete.
  • Paso 4. Comprueba si aún tienes problemas al jugar a Bayonetta. Con suerte, se han resuelto.

Solución 5. Actualice sus controladores.

Algunos usuarios han informado haber experimentado varios problemas con Bayonetta que desde entonces se han resuelto mediante la actualización de los controladores del sistema. Estos son problemas de sonido y gráficos. Le recomendamos que siempre planifique sus comprobaciones para todos los controladores de su sistema, sin importar cuán importantes sean. Realmente es recomendable utilizar una herramienta como esta Actualizador de controladores Auslogics para este tipo de problemas. Esta aplicación buscará controladores que necesiten actualizarse, encontrará sus respectivas nuevas actualizaciones en los sitios web de los fabricantes y las instalará directamente en su computadora. No tienes que preocuparte por nada. Por supuesto, es mejor hacerlo manualmente. Especialmente si sientes que puedes pasar un buen rato jugando a Bayonetta.

Solución 6. Desactive el temporizador par de alta precisión en BIOS.

Este truco es relativamente simple de hacer, por lo que debes confiar en aquellos usuarios que recomiendan hacerlo. Utilice los siguientes pasos para deshabilitar la configuración en su computadora:

  • Paso 1. Durante el arranque de su computadora, presione el botón Supr o F2 en el teclado. Esto le permitirá acceder a la BIOS.
  • Paso 2. Navegue hasta Temporizador de eventos de alta precisión y use el interruptor para desactivarlo.
  • Paso 3. Guarde sus cambios y reinicie su computadora. El problema que tuvo mientras jugaba a Bayonetta debe resolverse.

Solución 7. Desactive Steam Overlay.

Otro ajuste al sistema se ha desarrollado en torno a la función Steam Overlay que puede estar interfiriendo con Bayonetta. Siga estas instrucciones rápidas paso a paso para acceder al panel de control de Steam Overlay y apagarlo.

  • Paso 1. Ejecuta el juego en Steam.
  • Paso 2. Presione los botones CTRL, Shift y Esc en su teclado al mismo tiempo.
  • Paso 3. Se abrirá el Administrador de tareas, seleccione la pestaña Detalles.
  • Paso 4. Busque el archivo GameOverlayUI.exe y haga clic derecho en él.
  • Paso 5. Seleccione para deshabilitar la función.
  • Paso 6. Cierre el Administrador de tareas y regrese a su juego.

Solución 8. Pruebe el modo de compatibilidad.

Una solución sencilla es utilizar el modo de compatibilidad, especialmente si eres uno de los pocos afortunados que consiguen una pantalla en blanco en lugar de los efectos visuales generosamente ofrecidos por Bayonetta. Siga estos pasos para acceder al modo:

  • Paso 1. Abra la carpeta de instalación de Bayonetta y busque el archivo .exe.
  • Paso 2. Haga clic en el archivo y abra Propiedades.
  • Paso 3. Navegue a la pestaña Compatibilidad y seleccione Ejecutar este programa en modo de compatibilidad.
  • Paso 4. Abra Windows 7 desde el menú y luego Aplicar.
  • Paso 5. Guarde los cambios y utilice el modo de compatibilidad. Esto probablemente resolverá el problema con la pantalla.

Solución 9. Ejecute un análisis de malware.

Si ha probado todos los métodos anteriores y todavía tiene problemas con Bayonetta que no funciona correctamente, podría tener un problema mayor que un juego que no se juega como debería. Para verificar si realmente está comprometiendo la salud de su sistema, ejecute un escaneo en busca de malware usándolo Auslogics Anti-Malware y asegúrese de utilizar la herramienta para eliminar lo que encuentre.

Asegúrese de que no haya ningún malware.

A veces, debido a que está demasiado ocupado jugando, algunos invitados no deseados pueden invitarlo a su computadora. Es por eso que siempre debe estar atento cuando se trata de conexiones inseguras y asegurarse de tener las herramientas adecuadas para proteger su computadora.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario