¿Cómo solucionar el error fuera de línea de la impresora en la nube de Google?

Google Cloud Print es un servicio muy útil ya que te permite imprimir desde cualquier lugar y conectar la impresora de tu casa o trabajo a la web. Sin embargo, ninguna tecnología es perfecta y uno de los errores más comunes que enfrentan los usuarios es Error de impresora sin conexión de Google Cloud.

  1. Este error se muestra de la siguiente manera:
  2. Estado de la impresora: sin conexión
  3. Estado de la impresora: búsqueda de una impresora
  4. No se puede imprimir porque muestra: Esperando a que la impresora imprima

Provoca el error fuera de línea de la impresora Google Cloud

Si tienes la experiencia Error de impresora sin conexión de Google Cloud entonces podría deberse principalmente a un problema de comunicación entre la impresora y el dispositivo. Si la impresora no está conectada a una conexión a Internet ni a una fuente de alimentación, es necesario que se ocupe de ello. Error de impresora sin conexión de Google Cloud. Esto también puede suceder si la impresora no está configurada correctamente.

Si su impresora no está lista para la nube de Google, es posible que también esté experimentando problemas de conexión.

Para comprobar si su impresora está lista para la nube o no, puede intentar los siguientes pasos:

  1. Ir https://www.google.com/cloudprint/learn/printers/e ingrese el modelo de su impresora y siga las instrucciones en pantalla
  2. Si el nombre de su impresora es «v2», entonces su impresora está lista para la nube (versión 2.0).
  3. Si el nombre de su impresora no tiene «v2», su impresora está lista para la nube (versión 1.0).
  4. Si su impresora no está en la lista, entonces su impresora no está lista para la nube. Sin embargo, si puede conectarse a Wi-Fi, puede configurarlo con Google Cloud Print.

Formas de corregir el error fuera de línea de la impresora Google Cloud

Si estas al frente Error de impresora sin conexión de Google Cloud luego puede probar los siguientes métodos para resolver el error y hacer que su impresora funcione correctamente.

Solución 1: reinicie la impresora y la computadora portátil

Esta es una de las formas más fáciles de solucionarlo. Error de impresora sin conexión de Google Cloud, pero también cualquier otro error. A veces, el sistema operativo deja huellas digitales en forma de procesos en segundo plano que no son útiles, pero continúan usando RAM, que es una de las principales causas de varios errores. Reiniciar su computadora portátil / computadora de escritorio evita que se ejecute en segundo plano y le brinda un sistema limpio una vez que se enciende.

Entonces, si su computadora portátil está activada, intente reiniciar. Apague la impresora, desenchufe todos los cables, desenchufe la fuente de alimentación y luego vuelva a conectar.

Solución 2: Configure la impresora con Google Cloud Print

Si la impresora y Google Cloud Print no están conectados correctamente, se le da de baja Error de impresora sin conexión de Google Cloud. Puedes encontrar tu impresora en 3 condiciones. No podría estar listo para la nube; Podría ser una impresora lista para la nube (1.0) o una impresora lista para la nube (2.0). Consulte lo siguiente para configurar la impresora con Google Cloud Print-

  • Configure una impresora que no esté lista para la nube
  1. Vaya a la configuración del sistema y busque la sección de impresión
  2. Agregue la impresora a su dispositivo y abra Chrome
  3. Escriba ‘chrome: // dispositivos’ y haga clic en ‘Entrar’
  4. Haga clic en ‘Agregar impresoras’ en la pestaña Impresora clásica
  5. Seleccione la impresora que desea compartir en la pestaña «Impresoras para registrar».
  6. Haga clic en «Administrar sus impresoras» para ver si se ha agregado o no
  • Configurar una impresora lista para la nube (1.0)
  1. Ir https://www.google.com/cloudprint/learn/printers/
  2. Haga clic en el controlador de la impresora
  3. Haga clic en el enlace que lo llevará al sitio web de ayuda de su impresora.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para configurar la impresora.
  • Configurar una impresora lista para la nube (2.0)
  1. Abra Chrome y escriba «chrome: // dispositivos» y haga clic en «Entrar»
  2. Busque su impresora en «Nuevos dispositivos»
  3. Haga clic en ‘Administrar’
  4. Verá un cuadro de ‘Confirmar registro’. Haga clic en ‘Registrarse’
  5. Siga las instrucciones en pantalla y haga clic en «Aceptar».

Solución 3: compruebe la conexión de red de la impresora

Error de impresora sin conexión de Google Cloud viene porque Google Cloud Printer necesita una conexión activa a Internet. Debe verificar si la impresora se ha desconectado por error y luego reiniciar la red para resolver el error.

Si está utilizando una impresora que no está lista para la nube de Google, asegúrese de que su computadora portátil tenga una conexión a Internet en vivo o no. Asegúrese de que su computadora portátil no esté en modo de espera, suspensión o hibernación.

Solución 4: Verifique su cuenta de Google

Si su dispositivo e impresora están registrados en cuentas diferentes, entonces está atascado Error de impresora sin conexión de Google Cloud. Asegúrese de que tanto su impresora como su dispositivo estén conectados a la misma cuenta de Google.

Solución 5: asegúrese de enviar el documento a Google Cloud Printer

Es posible que tenga una conexión a Internet de alta velocidad y todo en su lugar, pero aún así Error de impresora sin conexión de Google Cloud, se vuelve irritante, ¿no?

Bueno, si tiene más de una impresora, existe una pequeña posibilidad de enviar el documento a una impresora que no se reconoce como una impresora de Google Cloud. Asegúrese de enviar el documento a la impresora correcta y vea si soluciona el problema.

Solución 6: verifique el estado de la impresora

Si su impresora está fuera de línea, sin duda está recibiendo este error. Asegúrese de verificar la configuración de la impresora y ponerla en línea si es necesario.

Solución 7: instale la última versión de Chrome

Si está utilizando una versión desactualizada, entonces enfrenta problemas de compatibilidad que no le permitirán imprimir. Actualice Chrome a la última versión y vuelva a intentarlo.

Solución 8: actualice el firmware de la impresora

El firmware obsoleto podría ser la razón por la que no puede conectarse a Internet y obtenerlo Error de impresora sin conexión de Google Cloud. Visite el sitio web de su impresora para ver si tienen la última versión o una versión actualizada del firmware y puede descargarlo.

Solución 9: visite la página de dispositivos de Google para actualizar la impresora

Para actualizar su impresora en la página Dispositivos de Google, puede asegurarse de que su dispositivo sea aceptado como una impresora clásica o una impresora lista para la nube, de modo que esté listo para ser compartido en la red.

Solución 10: Vuelva a conectar la impresora Google Cloud Print

Si aún no ha encontrado una solución Error de impresora sin conexión de Google Cloud entonces puede deberse a un software corrupto. Debe eliminar la impresora de la lista de impresoras de Google Cloud Print y luego volver a configurarla.

Solución 11: inicie sesión con la página de ayuda de Google Cloud Print

Si nada le ha funcionado hasta ahora, probablemente tenga algún otro problema con el que lidiar. En este caso, visite el sitio de ayuda de Google Cloud Print para determinar si existe otro problema del que se pueda realizar una copia de seguridad. Error de impresora sin conexión de Google Cloud.

Ojalá hayamos podido resolver eso Error de impresora sin conexión de Google Cloud. Sin embargo, si todavía tiene este problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Soporte de impresora y estaremos encantados de ayudarte.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario