¿Cómo solucionar el problema de volcado de memoria «Wolfenstein 2 no se pudo escribir»?

¿Cómo solucionar el problema de volcado de memoria «Wolfenstein 2 no se pudo escribir»?

«La única persona en la que estás destinado a convertirte es la persona que decidas ser».

– Ralph Waldo Emerson

Wolfenstein es una franquicia muy popular entre los jugadores de hoy. Este videojuego de disparos en primera persona de acción y aventura mantiene a los jugadores entretenidos con más de 40 horas de juego. Es producido por Bethesda Softworks. Wolfenstein II se lanzó el 27 de octubre de 2017 para PS 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Hoy centraremos nuestra atención en Wolfenstein II en la plataforma de juegos Microsoft Windows. Muchos jugadores informaron que recibieron un error mientras jugaban Wolfenstein II en Windows. Se bloquea con un mensaje emergente que dice «No se pudo escribir el volcado de memoria». El hecho de que estés leyendo este artículo significa que probablemente te hayas encontrado con este error.

Su frustración con el error es comprensible, ya que sabemos la emoción que surge al jugar este juego. Está lleno de acción con muchos nazis para matar. Su frustración está a punto de terminar, por lo que ha venido al lugar correcto para obtener las respuestas.

En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el error «no se pudo escribir el volcado de memoria» en Wolfenstein 2. Le recomendamos que lea el final de este artículo y pruebe todas las soluciones hasta que encuentre la que funcione para usted.

Tabla de contenido

  1. Descarga e instala los últimos parches para el juego.
  2. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica
  3. Cambiar la configuración en Steam
  4. Deshabilitar computación asíncrona
  5. Apague temporalmente su dispositivo gráfico
  6. Desactiva tu antivirus
  7. Inicia el juego en modo compatibilidad.

Solución 1. Descarga e instala los últimos parches para el juego

Los desarrolladores saben que Microsoft actualizará su sistema operativo, también necesitarán actualizar ciertos aspectos de sus juegos para poder ejecutarse sin errores en la versión actualizada de Windows. Para hacer esto, realizan un seguimiento de los cambios y actualizaciones realizados por Microsoft y lanzan parches de vez en cuando para mantener sus juegos funcionando en Windows. Esto también es cierto para Wolfenstein II. Los desarrolladores también lanzan actualizaciones para el juego para corregir cualquier error que pueda estar presente durante el proceso de desarrollo, así como para corregir cualquier error que los jugadores puedan encontrar durante el juego. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial del juego y buscar actualizaciones disponibles o puedes descargarlas de Steam para mantener el juego actualizado y libre de errores.

Solución 2. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica

Los conductores son una de las herramientas más importantes para un jugador. Cada usuario de computadora promedio necesita saber cómo actualizar sus controladores. Para los jugadores, la tarjeta gráfica es lo más importante porque si falta o está obsoleta, los juegos no funcionarán bien o no funcionarán. Es por eso que en este artículo, le mostraremos todos los métodos para actualizar sus controladores:

Método 1. Descargar e instalar Actualizador de controladores Auslogics.

Esta herramienta escaneará su computadora en busca de controladores faltantes u obsoletos e instalará las últimas versiones recomendadas por el fabricante. Es muy fácil de usar y no tienes que ser un profesional. Puede actualizar todos sus controladores con un solo clic. Una vez que haya descargado la herramienta desde el enlace anterior, siga estas instrucciones para instalarla y comenzar a usarla:

  • Navegue a la carpeta de descarga y haga doble clic en el archivo de configuración o .exe.
  • Esto abrirá el cuadro de diálogo de instalación. Aquí, elija su idioma preferido y seleccione Haga clic para instalar y verifique los controladores
  • Una vez que finaliza el proceso de instalación, se iniciará automáticamente la utilidad Auslogics Driver Updater y comenzará a escanear su computadora en busca de controladores que necesiten actualización.
  • Cuando finalice el proceso de escaneo, verá todos los controladores faltantes u obsoletos. Tendrás la opción de actualizar individualmente o todos a la vez
  • Haga clic en el botón Actualizar todo para comenzar a actualizar todos sus controladores faltantes u obsoletos
  • Cuando haya terminado, haga clic en Reiniciar PC ahora
  • Una vez que su computadora se reinicie, todos sus controladores se actualizarán

Método 2. Descargue los controladores del sitio del fabricante.

Este método requiere que conozca el nombre y la versión del dispositivo en el que desea actualizar un controlador, de modo que no funcione si instala el controlador incorrecto. Vaya a la sección de soporte del sitio y descargue los controladores más recientes para su dispositivo. Algunas compañías como Intel tienen un asistente de soporte de controladores que usted instala en su computadora y automáticamente le dirá si los controladores necesitan actualizarse y le mostrará exactamente qué controladores necesita descargar para su dispositivo.

Método 3. Actualice los controladores a través del Administrador de dispositivos

Esta es una herramienta integrada para ayudarlo a actualizar los controladores en su PC. Para utilizar esta herramienta, siga estos pasos:

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente. Esto abrirá el cuadro de diálogo Administrador de dispositivos.
  • Haga doble clic o haga clic en la flecha junto a Adaptadores de pantalla para ver el dispositivo de gráficos que está instalado en su computadora.
  • Haga clic derecho en su dispositivo gráfico y seleccione Actualizar software de controlador
  • En la siguiente ventana, seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado
  • Ahora, Windows buscará y descargará el controlador más reciente para su dispositivo gráfico.

Si está utilizando un dispositivo de gráficos NVIDIA, deberá instalar el controlador GeForce Hotfix después de instalar su controlador de dispositivo de gráficos dedicado. Se puede descargar desde la página de descarga de NVIDIA. Asegúrese de descargar el que corresponda a su sistema operativo Windows. Comprueba si esto resolvió el problema.

Solución 3. Cambiar la configuración en Steam

«No se pudo escribir el volcado de memoria» en Wolfenstein II también puede deberse a una configuración incorrecta en su Steam. Por lo tanto, recomendamos verificar las siguientes configuraciones en su cuenta de Steam:

  • Vaya a la carpeta donde descargó Steam, haga clic con el botón derecho en SteamSetup.exe y seleccione Propiedades.
  • Vaya a la pestaña Compatibilidad y marque Anular el comportamiento de escalado alto de DPI. Escalado realizado por: Seleccione Anular el comportamiento de escalado alto de DPI.  Escalado realizado por:
  • Seleccione Aplicaciones de la lista desplegable
  • Seleccione Aplicar y Aceptar para confirmar los cambios que ha realizado.
  • Cuando haya terminado, reinicie su PC e inicie Wolfenstein II desde Steam para comprobar si se ha resuelto el error.

Solución 4. Desactivar Async Compute

Bethesda sugirió esta solución. Si su computadora cumple con los requisitos mínimos para funcionar y sus controladores gráficos están actualizados, debe deshabilitar la función Cómputo asíncrono para resolver el error «No se puede escribir el volcado de memoria». Use los siguientes pasos para deshabilitar esta función:

  • Si el juego se está ejecutando, debes salir.
  • Navegue a la siguiente ubicación para eliminar el archivo de configuración: C: Usuarios Nombre de usuario Juegos guardados MachineGames Wolfenstein II The New Colossus base Wolfenstein II The New ColossusConfig.local
  • Reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto

Solución 5. Apague temporalmente su dispositivo gráfico

Algunos usuarios de Steam informaron que al deshabilitar temporalmente su dispositivo gráfico, puede resolver este error. Haga esto siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente
  • Haga doble clic en Adaptadores de pantalla para expandir
  • Haga clic derecho en su dispositivo gráfico y seleccione Desactivar dispositivo.
  • Haga clic en Sí para confirmar
  • Intente ejecutar su juego nuevamente después de este procedimiento para ver si el error persiste.

Solución 6. Desactiva tu antivirus

El antivirus es una herramienta muy importante para la seguridad de su sistema, pero si encuentra que está en conflicto con Wolfenstein II, entonces debe desactivarlo para poder jugar su juego. Esto es especialmente cierto cuando utiliza ciertos programas antivirus de terceros. Probablemente esté preocupado por la seguridad de su computadora, pero dado que Windows Defender todavía está activo, su sistema aún tiene cierto nivel de protección. Cuando el antivirus esté apagado, verifique si el error se ha resuelto. Por eso te recomendamos que lo descargues e instales Antimalware de Auslogics porque no interferirá con tu experiencia de juego y tendrás el control total de la herramienta.

Asegúrese de que su PC esté debidamente protegida.

Solución 7. Inicie el juego en modo compatibilidad

El modo de compatibilidad ayudará a que Wolfenstein II se ejecute en Windows 10 como lo hizo en una versión anterior de Windows, por ejemplo, Windows 7. Todos conocemos los problemas que tiene Windows 10 con el juego. Esto se debe a que la mayoría de sus funciones no son estables y Microsoft lanza nuevas actualizaciones cada 6 meses que pueden alterar la funcionalidad de su juego. Su mejor opción es ejecutar el juego en modo de compatibilidad y ver si ayuda:

  • Haga clic derecho en el acceso directo de Wolfenstein II en el escritorio y seleccione Propiedades
  • Vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla para Ejecutar este programa en modo de compatibilidad
  • Ahora, seleccione Windows 7 de la lista
  • Haga clic en Aplicar y Aceptar para confirmar los cambios que ha realizado.

Solución 8. Asegúrate de que los archivos del juego falten o estén dañados

Su juego no funcionará bien si alguno de sus archivos falta o está dañado. Debe asegurarse de que todos los archivos funcionen correctamente con los pasos a continuación:

  • Inicie Steam y vaya a la sección de biblioteca de juegos
  • Haga clic derecho en Wolfenstein II y seleccione Propiedades
  • Navega a la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego.
  • Espere a que se complete el proceso
  • Ejecute su juego cuando haya terminado para verificar si el error se resolvió

Esperamos que este artículo te haya ayudado a corregir los errores en Wolfenstein 2 the New Colossus. Comparta con otras personas que se encuentren con problemas similares.

Agradecemos sus comentarios e ideas.

Estamos listos para responder a cualquiera de sus preguntas con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario