¿Cómo solucionar los problemas del acelerómetro HP en Windows 10?

HP Accelerometer es un componente de software de HP 3D DriveGuard. Si encuentra errores con el acelerómetro HP, este artículo es lo que necesita. En este artículo, le mostraremos cómo corregir el error del acelerómetro de HP después de actualizar desde Windows 10.

Solución 1. Desinstale el controlador HP 3D DriveGuard

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
  • Navegue hasta el controlador HP 3D DriveGuard, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar dispositivo.
  • Recibirá un mensaje de advertencia informándole que está a punto de desinstalar el dispositivo; elija Desinstalar para continuar.
  • Ahora, reinicie su PC.
  • Una vez que reinicie su PC, Windows instalará automáticamente el dispositivo con los controladores correctos y actualizados

Solución 2. Actualice los controladores de su dispositivo

Método 1. Descargue e instale Auslogics Driver Updater

Esta herramienta es una de las mejores herramientas que puede usar para actualizar automáticamente sus controladores. Es muy fácil y rápido de usar y actualiza todos los controladores con un solo clic. Revise su computadora en busca de controladores faltantes o desactualizados e instale las versiones recomendadas por el fabricante. Otra cosa buena de Auslogics Driver Updater es que no tiene que preocuparse por descargar el controlador incorrecto. Ni siquiera necesita saber el nombre o la versión del dispositivo que desea actualizar el controlador. Aquí se explica cómo descargar e instalar Auslogics Driver Updater:

  • Sigue esto Enlace para descargar el archivo de instalación a su computadora.
  • Cuando se complete la descarga, ejecute el archivo de instalación para comenzar el proceso de instalación.
  • Cuando finalice la instalación, el software Auslogics Driver Updater se abrirá automáticamente y comenzará a escanear su PC en busca de los controladores que faltan.
  • Una vez hecho esto, podrá actualizar los controladores faltantes que encuentre.

Método 2. Descargue los controladores de gráficos del sitio del fabricante

Esta también es una buena manera de obtener su controlador de gráficos. En este caso, debe ir al sitio web de HP. Encontrará los clientes potenciales en la sección de soporte del sitio. Una vez en el sitio web, deberá elegir su sistema operativo y su arquitectura. Ahora puede ver el controlador HP 3D DriveGuard. Tenga en cuenta que es posible que no funcione la descarga e instalación de la versión incorrecta del controlador. Una vez descargado el controlador, vaya a la carpeta de descarga y ejecute el archivo de instalación. Complete la instalación siguiendo las instrucciones del asistente. Cuando termine, no volverás a experimentar el problema.

Método 3. Actualice su HP 3D DriveGuard mediante el Administrador de dispositivos

El Administrador de dispositivos le brinda información sobre todos los dispositivos que están instalados en su PC. Si desea saber si un dispositivo funciona correctamente o no, debe ir al Administrador de dispositivos. Por lo general, cuando un dispositivo no funciona correctamente, verá un triángulo amarillo con un signo de exclamación al lado. Con el Administrador de dispositivos, puede descargar e instalar sus controladores. Usa los siguientes pasos:

  • Presione la tecla con el logotipo de Windows + X en el teclado y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente.
  • En la ventana del Administrador de dispositivos, verá la lista de dispositivos instalados en su PC.
  • Haga clic derecho en HP 3D DriveGuard y seleccione Actualizar controlador.
  • En la siguiente ventana, seleccione la opción para buscar y descargar el controlador de Internet.
  • Windows ahora descargará e instalará el mejor controlador para su dispositivo.

Solución 3. Actualice su sistema operativo Windows

Microsoft suele publicar actualizaciones para su sistema operativo. Estas actualizaciones son para mejorar su sistema operativo o agregar nuevas funciones. Además, incluyen archivos útiles como actualizaciones de controladores. Si usa Windows 10, las actualizaciones deben descargarse e instalarse automáticamente, pero a veces pueden retrasarse por motivos geográficos. Por lo tanto, depende de ti obligar a tu sistema operativo a descargar e instalar las actualizaciones disponibles desde el principio de forma manual. Así es cómo:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Haga clic en Actualización y seguridad de las opciones disponibles.
  • Vaya a la pestaña Actualización de Windows y haga clic en Buscar actualizaciones.
  • Windows ahora buscará actualizaciones disponibles para su sistema y las instalará.
  • Espero que contengan actualizaciones del controlador HP 3D DriveGuard.

Esperemos que este artículo haya resuelto eso La aplicación HP Accelerometer está caída problema. Compártalo con otras personas que estén experimentando problemas similares.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario