¿Cómo solucionar problemas y errores de copia de seguridad de Sims 4 en Windows 10, 8, 8.1 y 7?

«Si siempre los estás buscando,

nunca se sabe lo maravilloso que puede ser «.

– Maya Angelou

La franquicia de Los Sims es uno de los mejores juegos de realidad virtual jamás creados. Se necesitan jugadores para crear un avatar en un mundo de realidad virtual. Los jugadores deben administrar su avatar a través de las actividades diarias y también planificar la supervivencia a largo plazo. Debes invertir mucho tiempo en el juego para que tu sim adquiera las habilidades necesarias para sobrevivir y crear relaciones duraderas con otros sims. Eso es lo que hace que el juego sea tan divertido, y los jugadores pasan una gran cantidad de horas jugando.

Hoy, vamos a hablar sobre cómo corregir las correcciones de errores de Sims 4 510, 533, 532, 513, 536. Tener problemas para guardar el progreso de tu juego en cada juego es una pesadilla. Sin embargo, la desventaja es cuando se trata de Sims 4, especialmente cuando piensas en el tiempo, la paciencia y la energía que dedicas a desarrollar tu sim. Además, tenga miedo de seguir jugando porque el juego se encuentra actualmente en un estado en el que la salvación es imposible. Si esta es la razón por la que está leyendo este artículo, tenemos algunas soluciones para que las pruebe.

Muchos usuarios se han quejado de no poder guardar su progreso. Estos son algunos de los problemas que nos han informado a nosotros y a otros foros:

  • El progreso del juego Sims 4 no se puede guardar: este problema puede ser muy molesto. Si tiene este problema, espere un momento e intente guardar de nuevo.
  • Sims 4 no puede guardar o no pudo guardar: este problema se puede resolver con las soluciones que ofrecemos a continuación.
  • Sims 4 no puede guardar mientras la simulación crece: esta es otra variante del problema. Las soluciones que se proporcionan a continuación lo ayudarán a resolverlo.
  • Sims 4 no se guardará, código de error 0: este es uno de los errores de seguridad más comunes en este juego. Realmente no es gran cosa. Debe esperar un par de minutos e intentar guardar de nuevo.

Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y carpetas importantes. Esto es para permitirle recuperar sus datos en caso de que cometa un error que pueda causar daños o pérdida de sus archivos.

Tabla de contenido

  1. Revisa tu antivirus
  2. Mueve tu carpeta de moda
  3. Verifique el archivo de respaldo automático
  4. Arreglar el juego
  5. Limpia tu registro
  6. Eliminar los archivos de caché de Sims 4 / Origin
  7. Deshabilitar o desinstalar programas recién instalados
  8. Mover el archivo de opciones
  9. Active el acceso en línea y use la función Guardar como

Solución 1. Verifique su antivirus

El antivirus puede ser una fuente de protección o una fuente de problemas. Algunos antivirus pueden reconocer algunos de los archivos de su juego como amenazas y evitar que funcionen. Es por eso que algunos de ellos tienen la función de juego o el modo silencioso que les impide interferir con sus juegos. También pueden tener la función de Protección de carpetas que protege los archivos y carpetas de su sistema. Esta función también puede hacer que no puedas guardar el juego.

Sin embargo, para resolver este problema, debe deshabilitar la función de protección de carpetas y verificar si ayuda. Si no es así, intente deshabilitar su antivirus por completo. Si esto resuelve el problema, entonces necesita encontrar otro antivirus. Le recomendamos que lo descargue e instale Auslogics Anti-Malware.

Esta herramienta te brindará la protección que necesitas y no te impedirá guardar tu juego. Programe comprobaciones periódicas de su PC para mantenerla sana y libre de virus. La definición de virus antivirus se actualiza periódicamente. Esto permite la protección contra virus recién creados. A continuación, le indicamos cómo descargar e instalar Auslogics Anti-Malware:

  • Sigue esto Enlace para descargar el archivo de instalación
  • Ejecute el archivo de instalación cuando se complete la descarga. Esto abrirá el cuadro de diálogo de instalación.
  • Seleccione Haga clic para instalar y espere a que se complete la instalación
  • Una vez que se complete la instalación, la herramienta Auslogics Anti-Malware se abrirá automáticamente y comenzará a actualizarse.
  • Después de eso, puede escanear su sistema y eliminar cualquier virus

Solución 2. Mueva su carpeta de modos

Los mods son extensiones que agregan más contenido al juego y lo hacen más divertido. Pero también pueden causar algunos problemas con tu juego. Por lo tanto, si tiene problemas de seguridad con su juego, debería considerar eliminar algunas modificaciones y verificar si resuelve el problema.

Para averiguar qué mods son la causa del problema, transfiera todos los mods de la carpeta de instalación al escritorio y luego verifique si el problema persiste. Si se ha resuelto, debe resolverlo uno por uno hasta encontrar al culpable. Tenga en cuenta que su juego debe reiniciarse cada vez que transfiera un mod.

Solución 3. Verifique el archivo de autoguardado

Este error también puede deberse a su archivo de autoguardado. Puede comprobar su archivo de copia de seguridad automática mediante los siguientes pasos:

Navega a la siguiente ubicación: Documentos> Electronic Arts> Sims 4 y transfiere el archivo slot_00000001.save al escritorio

  • Una vez hecho esto, ejecute su juego e intente cargar cualquiera de sus archivos del juego
  • Si no puede encontrar el botón de carga, comience un nuevo juego
  • Juega el juego por un tiempo, luego guarda y sal del juego
  • Abre el juego una vez más y mira si puedes descargarlo.

Si no puedes cargar el juego, falta el botón de carga o ves el mensaje de error «No se pudo guardar el juego. Código de error: 0», resuélvelo con las siguientes instrucciones:

  • Sal del juego y ve a Documento> Electronic Arts> Los Sims 4> caché y elimina todos los archivos aquí.
  • Transfiera su carpeta de respaldo al escritorio y comience un nuevo juego para crear otra carpeta de respaldo
  • Ahora, transfiera sus archivos de respaldo a la nueva carpeta de respaldo que creó uno por uno y verifique quién es el culpable

Solución 4. Repara el juego

Si no puede guardar su progreso en Sims 4, la instalación puede ser la culpable. Si su instalación está dañada, experimentará muchos problemas con su juego. Puedes corregir este error reparando tu juego.

Para reparar tu juego, inicia Origin, busca Sims 4 y selecciona la opción Reparar juego en el menú. Muchos usuarios han informado que esto les ha resuelto el problema. En casos excepcionales, es posible que deba reinstalar el cliente de Origin.

Solución 5. Limpiar su registro

Los archivos de registro dañados también pueden hacer que no puedas guardar el progreso de tu juego. También tienen el potencial de causar otros problemas con su sistema. Debe eliminar estas entradas de registro dañadas para resolver el problema de la copia de seguridad.

No recomendamos que haga esto manualmente porque cualquier error que cometa al editar el registro puede causar un error fatal en su sistema. Por lo tanto, le sugerimos que haga uso de este Limpiador de registro Auslogics.

Puede resolver fácilmente sus problemas de registro con Auslogics Registry Cleaner.

Esta herramienta eliminará eficazmente todas las entradas dañadas de su registro y no tendrá que preocuparse por cometer un error. También cree un punto de restauración antes de realizar cambios en su registro. Esto es para garantizar que pueda realizar un seguimiento de los cambios sin dificultad. Cuando haya terminado de limpiar su registro, no experimentará ningún problema con su juego o su sistema en general.

Solución 6. Borra los archivos de caché de Sims 4 / Origin

Estos archivos de caché se acumulan con el tiempo y causan una serie de problemas con tu juego, incluido el tema de la seguridad. A continuación, se explica cómo borrar los archivos de caché:

  • Navegue a la carpeta de origen en estos lugares: C: Users AppData Local y C: Users AppData Roaming
  • Vaya a Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / caché y elimine todos los archivos existentes
  • Si no puede ver los archivos en estos lugares, están ocultos. En la carpeta, vaya a Ver y marque la casilla Elementos ocultos.

Otra forma de acceder a sus carpetas locales y de itinerancia es:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar
  • Ingrese% appdata% para acceder a la carpeta Roaming o% localappdata% para acceder a la carpeta Local, luego presione Enter

Solución 7. Desinstale o elimine los programas recién instalados

Siempre existe la posibilidad de que aplicaciones de terceros puedan interferir con su juego y puedan causar este problema. Para resolver este problema, es posible que deba desinstalar los programas nuevos que acaba de instalar antes de comenzar a experimentar este problema. Es posible que pueda usar el desinstalador predeterminado presente en Windows, pero no elimine todos los archivos y carpetas del programa que desea desinstalar. Le recomendamos que utilice desinstaladores de terceros. Estas herramientas eliminarán todos los restos del programa que desinstalaste.

Solución 8. Mueva el archivo de opciones

El archivo option.ini también puede ser la razón por la que no puedes guardar tu progreso en Sims 4. Necesitas encontrar este archivo y transferirlo a tu escritorio:

  • Abre la carpeta Sims 4 en la carpeta Documentos.
  • Encontrará el archivo option.ini aquí, transfiéralo a su escritorio
  • Cuando termine, inicie su juego y verifique si todo está funcionando bien

Solución 9. Active el acceso en línea y use la función Guardar como

Habilitar el acceso en línea en el menú de otras opciones del juego también puede ayudar a resolver este problema. Muchos usuarios han informado que les funcionó. También debes asegurarte de usar la opción Guardar como para guardar los archivos de tu juego.

Esperamos que este artículo haya resuelto tu problema de seguridad en Sims 4. Compártelo con otras personas que encuentren problemas similares.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario