¿Cómo soluciono que la configuración de iCloud esté desactualizada en Windows 10?

Los productos de Apple se han convertido en un elemento básico en nuestras vidas. Hoy en día, si no está usando su iPhone o iPad, probablemente haya estado usando iTunes; así es como estos dispositivos se han vuelto omnipresentes. Sin embargo, para algunos de nosotros, no todos los productos de Apple son adecuados o incluso relevantes en términos de funciones y capacidades de software.

Entonces, ocasionalmente, te encuentras usando configuraciones específicas de iCloud en las computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows. Y ahí es donde entra en juego el genio del marketing de Apple: estás amable pero firmemente obligado a cambiar tu experiencia y ajustar la configuración de tu computadora para acomodar el intrincado sistema que Apple ha integrado en su software protegido por contraseña.

Este artículo trata sobre una ventana emergente que dice lo siguiente:

«La configuración de iCloud está en desuso»

Le mostraremos por qué es importante nunca perder su contraseña y cómo hacerse amigo de su iCloud usando Windows 10.

Pero lo primero es lo primero: como usuario, debe recordar la diferencia entre la ID de Apple y la ID de iCloud y lo importante que es saber la contraseña e iniciar sesión para ellos en todo momento. Entonces, Apple ID y iCloud ID son cuentas que puede registrar con Apple Inc. Sin embargo, la ID de Apple se usa principalmente para acceder a iCloud. Entonces, la conclusión es que puede tener dos cuentas a las que puede acceder, pero si pierde su contraseña para su ID de Apple, tiene un gran problema porque un usuario de Apple no puede acceder a su iCloud desde su dispositivo Apple. .

Desafortunadamente, es prácticamente imposible desbloquear un dispositivo que ha sido protegido con contraseña, por lo que muchos usuarios se quedan con un producto Apple que funciona perfectamente, al que no tienen forma de acceder debido al problema de la contraseña. Una cuenta de iCloud requiere una dirección de correo electrónico, pero una vez que haya creado una dirección de correo electrónico de ID de Apple, tiene una nueva dirección que termina con @ icloud.com por extensión, y es fácil confundirse con esto, así que inscríbase y use un correo electrónico en su lugar, cada momento. . Su iCloud está conectado intrínsecamente a su ID de Apple, por lo que protegerlos a ambos es crucial. Use una contraseña segura y cámbiela con frecuencia para evitar la piratería en su dispositivo. Si ha sido tan reacio a divulgar esta información confidencial, debe cancelar todas las tarjetas de crédito y los servicios de pago comprometidos que haya instalado en su dispositivo.

El error «Las cuentas de iCloud están desactualizadas» es una indicación de que tiene habilitada la autenticación de dos factores en su cuenta de iCloud y, dado que está intentando acceder a la cuenta a través de un tercero, obtiene el error. Como resultado, su Windows 10 no puede sincronizar documentos, contactos y calendario. Lo que debe recordar es que este error es una indicación de cierta actividad que los desarrolladores encontraron maliciosa y potencialmente dañina para sus dispositivos, y la desgracia que le sucede es reparable una vez que garantice la seguridad de su conexión y contraseña. .

Entonces, ¿cómo soluciono el error «La configuración de la cuenta de iCloud no está actualizada» en Windows 10?

Para resolver este problema, debe generar una contraseña específica de la aplicación. Sin embargo, para hacer esto, debe habilitar la autenticación de dos factores para una mejor protección de su conexión. Debe completar ambos pasos para borrar el error «La configuración de la cuenta de iCloud no está actualizada» en Windows 10.

Paso 1. Habilite la autenticación de dos factores.

  • Visite la página de ID de Apple desde su navegador e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple personal
  • Proporcione las respuestas correctas a las preguntas de seguridad y luego haga clic en Continuar.
  • Busque la pestaña Seguridad y verificación de dos pasos, seleccione Comenzar.
  • Seleccione su región preferida y proporcione su número de teléfono, seleccione Continuar.
  • Después de recibir un código de verificación de ID de Apple de cuatro dígitos, ingrese el código en el espacio proporcionado y espere más instrucciones.
  • Si no ha recibido un código, verifique la ID de su dispositivo Apple. Probablemente uno de ellos recibió el código, por lo que debe verificar ese dispositivo con una contraseña y recuperar el código enviado.
  • Lea el cuadro de términos y condiciones y vea si está de acuerdo.
  • Haz clic en Habilitar verificación en dos pasos. Hecho. Tienes habilitada la autenticación de dos factores.

Paso 2. Genere una contraseña específica para la aplicación.

  • Después de configurar la verificación en dos pasos, obtiene una nueva pestaña en la pestaña Seguridad llamada Generar contraseña.
  • Dado que están creando una contraseña específica de la aplicación, sería conveniente agregar una etiqueta a esa contraseña. Escriba la contraseña y haga clic en Crear.
  • Copie esta contraseña y haga clic en Listo.
  • Busque la aplicación para la que creó la contraseña y ejecútela.
  • Pegue la contraseña específica que copió en el campo de contraseña.

Una vez que haya hecho todo lo que sugiere esta guía, habrá generado con éxito una contraseña específica de la aplicación para la aplicación de terceros que está usando, y ahora esta contraseña le permitirá usar esta aplicación en Windows 10. » La configuración de iCloud es fuera de iCloud». data «no volverá a aparecer, pero si necesita restablecer su contraseña, use la contraseña específica que creó para solucionar este problema de seguridad.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario