¿Cómo usar Cloud History and Sync en el nuevo portapapeles de Windows 10?

La operación Copiar y Pegar es probablemente la única característica que todos usamos muy a menudo. A través de la próxima actualización de Windows 10 (Redstone 5), Microsoft enfrentará varios desafíos para mejorar nuestra experiencia cuando intentamos mover y usar datos rápidamente. La actualización está actualmente disponible para Windows Insiders que tienen el trabajo de probar y verificar errores.

¿Qué haces cuando tienes que copiar las mismas cosas una y otra vez? ¿Puedes pensar en ocasiones en las que tuviste que mover datos a través de diferentes dispositivos o interfaces? El nuevo portapapeles de Windows 10 ahora tiene todo lo que necesita para realizar estas operaciones de manera conveniente y efectiva.

El viejo portapapeles que conocemos en Windows tiene capacidades limitadas. Aunque sorprendentemente admite otros elementos además del texto (imágenes, por ejemplo), su principal limitación es que puede ser una fuerza a tener en cuenta: solo puede almacenar una pieza de datos a la vez en este portapapeles. Por lo tanto, los usuarios que quieren más funcionalidad se ven obligados a usar 3rd aplicaciones de los partidos para apoyar su trabajo.

Con la combinación de las teclas CTRL y V que está acostumbrado a presionar para pegar cosas, pronto podrá acceder a un historial de los elementos que ha copiado en el portapapeles. También puede precisar los datos de uso frecuente y sincronizar activamente su teclado entre dispositivos.

Guía para activar nuevas funciones del portapapeles

Es comprensible que Microsoft no active nuevas funciones (para que funcionen) automáticamente después de que los usuarios descarguen e instalen las últimas actualizaciones. Debe cambiar algunas configuraciones para habilitar las capacidades si es necesario. Siga estas instrucciones:

  • Mantenga presionado el botón de Windows en su teclado, luego toque la tecla de la letra I para abrir el programa de Configuración
  • Después de que se abra la ventana requerida, haga clic en Sistema. Seleccione Portapapeles. Si no puede encontrar la opción o el menú del Portapapeles en su sistema, entonces su computadora no está ejecutando la compilación de Windows Redstone 5 Insider Preview
  • Dado que las nuevas capacidades están deshabilitadas de forma predeterminada, active el interruptor en Guardar varios elementos. Ahora, cada vez que presiona (y mantiene presionada) la tecla CTRL y toca la tecla de la letra V, puede ver el historial de los elementos copiados y pegados.
  • Si desea sincronizar los datos almacenados temporalmente en su portapapeles en varios dispositivos que ejecutan Windows 10 (última actualización y creación), vaya a Sincronizar entre dispositivos y habilite el interruptor para esta opción.

También hay preferencias de sincronización que puede elegir en el programa. Si selecciona Preferencia de sincronización automática, por ejemplo, verá las instrucciones predeterminadas que le piden a Windows que sincronice cualquier texto que copie automáticamente.. Como implican los detalles de la opción, su sistema sincronizará todo lo que copie en el portapapeles sin su permiso explícito.

Hay un inconveniente en esta instalación. Existen problemas potenciales si permite que Windows sincronice datos confidenciales (por ejemplo, su contraseña, detalles de la tarjeta de crédito, etc.). Para evitar esto, seleccione la opción Nunca sincronizar automáticamente el texto copiado. De esta manera, puede seleccionar manualmente el texto que Windows necesita transferir a sus dispositivos para sincronizar.

Si es un usuario con un sistema que ejecuta las ediciones Enterprise, Pro o Education de Windows 10, puede habilitar o deshabilitar la sincronización del portapapeles entre dispositivos en el programa Editor de políticas de grupo local. Estas son las instrucciones que debe seguir:

  • Mantenga presionado el botón de Windows en su teclado, luego toque la tecla de la letra R para iniciar la aplicación Ejecutar. Aporte gpedit.msc en el cuadro de texto en la ventana pequeña y presione la tecla Intro para ejecutar este código
  • Después de que se abra la ventana del programa Editor de políticas de grupo local, mire los artículos en su panel izquierdo. Ubique Configuración de la computadora. Haga clic en él para expandir su menú.
  • Haga clic en la plantilla administrativa para ver la lista de elementos que se encuentran a continuación. Haga clic en Sistema para expandir el menú de este elemento
  • Finalmente, haga clic en Políticas del sistema operativo. De los artículos debajo de esta entrada, debería ver Habilitar la sincronización del portapapeles en los dispositivos. Haga doble clic en esta entrada para editarla. Debería aparecer una nueva ventana
  • Marque el punto Habilitar para permitir que las nuevas características surtan efecto. Haga clic en Aceptar una vez que haya terminado para guardar los cambios que acaba de realizar y salir de todas las ventanas abiertas.

Cómo acceder al historial del portapapeles en Windows 10:

Anteriormente explicamos que la conocida combinación de teclas siempre sería la forma de acceder al Portapapeles rico en funciones: la tecla CTRL y la tecla de la letra V. Su sistema muestra el historial del Portapapeles en forma de panel.

En la lista de elementos copiados en su Portapapeles, la entrada más reciente siempre está en la parte superior. Puede seleccionar el elemento para pegar o usar haciendo clic en él cuando aparezca el Portapapeles.

Para anclar los elementos en su Portapapeles, debe arrastrar el cursor alrededor del icono de alfiler (debería verlo en el lado derecho de la entrada involucrada). Cuando crea un artículo, Windows no eliminará la entrada de su vista en el Portapapeles ni siquiera para dejar espacio para nuevos datos. Esta opción es ideal para usuarios que tienen un artículo pegado con frecuencia.

Para eliminar el ícono anclado de su vista (hacer que la entrada pierda su estado siempre presente en su Portapapeles), haga clic en el botón Eliminar que está representado por la letra X.

Hasta donde sabemos, el Portapapeles es capaz de contener estas formas de datos: texto, HTML e imágenes que no excedan 1 MB de tamaño. Los elementos que excedan los valores indicados no se guardarán en el Portapapeles.

Por ahora, si no ha activado el historial del portapapeles, verá un mensaje que le indicará que active la función para usarla. Del mismo modo, si ha habilitado la función pero aún está copiando algo, verá una notificación que le informa que debe copiar algo si desea continuar.

Breve descripción de las nuevas operaciones de sincronización:

Los usuarios que han habilitado la sincronización deben saber que los datos que pasan por el portapapeles se sincronizarán solo en dispositivos que ejecutan la última versión de Windows 10. El proceso de sincronización se basa en la misma tecnología (Microsoft Graph) que el fabricante del sistema operativo usó para la alimentación. . la función Timeline que se lanzó en la última versión de su sistema operativo que vimos en abril de este año.

Tenga en cuenta que debe usar una sola cuenta de Microsoft para iniciar sesión en los dispositivos con los que desea sincronizar sus datos.

Recuerde primero que los usuarios tienen la opción de pedirle a Windows que sincronice todo lo que copian automáticamente. Si acepta esto, debe saber que el proceso de sincronización ocurre instantáneamente cada vez que una nueva entrada pasa por el portapapeles: cuando un usuario presiona (y mantiene presionado) el botón CTRL, luego toca la tecla de la letra C para copiar un artículo. Puede ver los datos replicados en el historial del portapapeles de todos los dispositivos que están sincronizados entre sí.

Por otro lado, para los usuarios que han elegido la opción de copia Nunca sincronizar automáticamente el texto más restrictiva, se requiere un inicio manual de la operación para sincronizar los datos. Después de copiar un elemento que desea sincronizar, debería aparecer en el historial de su portapapeles como se esperaba. Aquí, debe desplazarse por el tema con el cursor para ver el icono en forma de nube en el que debe hacer clic para sincronizar datos con otros dispositivos.

A partir de ahora, Windows solo puede sincronizar elementos que tienen menos de 100 kb de tamaño a través de la nueva función de sincronización. Entendemos que este límite de tamaño de archivo podría limitar el intercambio de datos para muchas personas. Los usuarios deben ser pacientes y esperar que Microsoft amplíe sus límites en el futuro.

Conocemos el teclado Microsoft Swift para otros sistemas operativos como Android e IOS, que son populares en los dispositivos móviles. Por lo tanto, podría copiar algo en su computadora y transferir rápidamente los datos pegando lo que ha copiado en su teléfono inteligente.

Cómo borrar el historial del portapapeles en Windows 10:

Por supuesto, debe esperar que haya una forma de extraer todos los datos recopilados que ha transferido y utilizado en diferentes plataformas y dispositivos. Bueno, nos complace confirmar que sus suposiciones son correctas. Existe una forma de borrar todo su historial en los servidores de Microsoft. Aquí están las instrucciones de uso:

  • Haga clic en el icono de inicio de Windows y seleccione Configuración de la lista de programas y opciones disponibles
  • Una vez que aparezca la ventana, haga clic en Sistema. Seleccionar portapapeles
  • En la opción Borrar datos del portapapeles, debería ver el botón Borrar. Haga clic en él para eliminar sus datos almacenados

Tenga en cuenta que el procedimiento anterior no tendrá ningún efecto en los elementos que haya anclado. Para deshacerse de esas entradas, debe eliminarlas o eliminarlas manualmente.

El portapapeles mejorado no es lo único bueno que esperamos ver en la próxima actualización de Windows 10. Después de todo, actualizaciones importantes como esta vienen con muchas características y mejoras. Hay otras cosas interesantes que buscar, como un tema oscuro en el programa Explorador de archivos, mejoras en los conjuntos, etc. Pido disculpas por no entrar en detalles sobre todo lo bueno, ya que esta guía es solo para el portapapeles.

No hay prisa por obtener la última actualización en su computadora cuando llegue. Inevitablemente terminará en su sistema. Los expertos saben que las nuevas actualizaciones siempre están plagadas de errores e inconsistencias que pueden quitarle vida a lo que debería ser una experiencia placentera. Es mejor y más seguro esperar.

Mientras tanto, le recomendamos que actualice todos los controladores de su dispositivo a las últimas versiones recomendadas por el fabricante de la manera más segura y eficaz. Actualizador de controladores Auslogics. Esto asegura que la interacción entre el hardware y el software en su computadora esté en un nivel óptimo y podría ayudar a prevenir los problemas de estabilidad asociados con la instalación de una nueva versión del sistema operativo Windows.

Escanee sus controladores y repárelos si es necesario.

Esperamos que Microsoft continúe intentando agregar cosas nuevas, cambiar algunas cosas necesarias o, en general, mejorar toda la configuración del historial del portapapeles y la función de sincronización en la nube antes de finalmente lanzar la función en una versión estable de Windows (nueva actualización) algún tiempo después de esto. año (probablemente en octubre).

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario