Cómo usar Windows Hello en Windows 10 para acceder

Windows 10 es el último y Microsoft ha pensado que es una de las versiones más seguras de Windows jamás lanzadas. En Windows 10 para seguridad física, se agrega una última característica Windows Hello esto trae seguridad biométrica al último sistema operativo. Esta función agrega una forma más segura y definida de acceder a cualquier dispositivo, aplicación o servicio de Windows. Esta función elimina las contraseñas necesarias para acceder a cualquier dispositivo Windows y otros servicios. Entonces en este artículo aprenderás a usarlo. Windows Hello en Windows 10 para acceder.

Windows Hello ofrece opciones para utilizar el reconocimiento facial, el escaneo del iris y la toma de huellas digitales para validar su identidad. La mejor parte de esto es el soporte de la tecnología infrarroja, que permite que la función de reconocimiento facial funcione en casi cualquier tipo de situación de iluminación. Con esta última característica, el usuario no necesita ingresar contraseña cada vez que inicia sesión, es el inicio del comportamiento normal de ingresar la contraseña.

Cómo usar Windows Hello

use-windows-hello-windows-10

Cuando el usuario hace uso de esta función, su dispositivo validará al usuario con una cámara o lector de huellas digitales. E instalar Hello es una tarea fácil, siga los pasos dados para usarlo:

  • Primera prensa Vinci + I para abrirte Aplicación de configuración y haga clic en la sección Cuentas. Ahora bajo el Cuentas sección, seleccione Registrarse opciones.
  • Luego, desplácese hacia abajo y vea Función de Windows Hello. Esta sección ayuda al usuario a acceder a las aplicaciones y servicios de Windows 10 con sus huellas dactilares o Face.
  • Y haga clic en la opción deseada y se abrirá el Asistente para comenzar, debe seguirlo para completar los trámites.
  • Puede configurar una huella digital simplemente haciendo clic en cualquiera de las opciones disponibles: Agregar una huella digital, Agregar otra huella digital o Eliminar una. Y presione su pulgar en el escáner de huellas digitales del dispositivo para registrarlo.
  • También se puede configurar en «Cara». Para ello, debe mirar hacia la cámara y permitirle capturar la vista 3D de su rostro.
  • Para usar la función Windows Hello, su dispositivo debe tener una cámara compatible con Windows Hello, un escáner de huellas digitales y otros requisitos de Windows Hello. Consulte la lista de equipos compatibles con Windows Hello.
  • Cuando haya terminado, haga clic en la pestaña Mejorar reconocimiento para realizar más capturas. Debe desbloquearlo automáticamente después de que se vuelva visible o no y si gira la cabeza es necesario. Cuando la máquina esté cerrada, debería ver un pequeño icono de ojo y un texto en el costado.

Una vez que se complete el procedimiento, verá el Asegúrate de que sea tu pantalla aparecerá cada vez que necesite iniciar sesión en aplicaciones o servicios de Windows 10. Y como se verificó, muestre un , ese es tu mensaje. Y al hacer clic en Continuar, continuará.

usendu-windows-hola

Aquí vamos; tiene mucha información para usar la última y segura función de Windows Hello en Windows 10.

Articulo útil: Cómo crear una copia de seguridad y restauración de la imagen del sistema de Windows 10

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario