¿Cómo uso la función de grabación de pantalla en una computadora con Windows 10?

Algunas funciones nuevas de Windows 10 se han vuelto indispensables para los usuarios, pero en el caso de la función de registro, no muchos usuarios saben realmente que existe.

En este artículo, aprenderá a usar la grabación de pantalla en Windows 10

El problema con esto, por supuesto, es que no está a la vista. La función de registro está oculta. Para aquellos de ustedes que buscan grabar un video, póngase al día con esta función. Para activarlo, necesitarás usar la barra de juegos. Principalmente destinado a grabar capturas de pantalla y videoclips de juegos, ahora se usa para todos los demás videos.

Lea a continuación para aprender cómo:

  • Paso 1. Presiona la tecla de Windows y G.
  • Paso 2. En la ventana emergente, marca la casilla «Esto es un juego».
  • Paso 3. Comience a grabar su pantalla presionando el botón de captura.
  • Paso 4. Cuando haya terminado de grabar, simplemente presione el botón nuevamente y la grabación se detendrá.

NÓTESE BIEN: También hay accesos directos a estas acciones: puede presionar la siguiente combinación: tecla de Windows + Alt + R para iniciar o detener su registro.

Por supuesto, hay otros tipos de software de grabación que puede usar, incluida la aplicación Xbox que puede grabar videos de sus juegos, incluidos Screen Recorder, Active Presenter y Snagit. Pero todos ellos serán considerados software de terceros. Tener más software para reemplazar una característica que ya existe en su sistema parece mucho trabajo. Sin embargo, depende de usted decidir qué software de grabación de pantalla usar; sin embargo, para evitar problemas y mal funcionamiento, debe tener los controladores actualizados en su computadora. Afortunadamente para usted, puede instalar Actualizador de controladores Auslogics y obtenga su sistema escaneado. Esta herramienta se encargará de sus controladores y los actualizará con el tiempo.

Espero que haya aprendido a registrar la pantalla en Windows 10 y que ahora esté equipado con una función nueva y emocionante para explorar.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario