Conversor de correo de Outlook a Mac – Exportar el buzón de Outlook a Mac Mail

Resumen: Outlook to Mac Mail Converter es la mejor herramienta para importar correos electrónicos, contactos, calendarios de Outlook a Mac Mail fácilmente. El software es compatible con todas las versiones de Mac OS. Simplemente descargue el programa y convierta Windows Outlook pst a Mac Mail.

Microsoft Outlook es un cliente ampliamente utilizado para almacenar, recibir y enviar correo electrónico. También se conoce como una herramienta de gestión de información personal porque incluye calendario, tareas, contactos y notas, así como general. Muchas empresas utilizan el cliente de correo electrónico Outlook para que los empleados coordinen reuniones, calendarios y buzones de correo compartidos. Todos los datos del buzón de correo de Outlook se almacenan en el formato de archivo Outlook PST (Tabla de almacenamiento personal). En caso de que, si un usuario cambia de una máquina Windows al sistema operativo Mac, el usuario tiene que convertir los datos en el buzón de correo de Windows Outlook a Mac Mail. Luego, el usuario debe importar el archivo PST de Outlook al correo de Mac.

Consulta de los usuarios para Outlook to Mac Mail Converter

«Estoy usando el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook en mi PC con Windows 10. Recientemente compré una computadora portátil Mac book pro para mejorar la comunicación por correo electrónico. Quiero mover el buzón de correo de Outlook al cliente de correo electrónico Mac Mail. Así que necesito para transferir datos de Microsoft Outlook de más de 50 GB con archivos adjuntos, contactos y calendarios. ¿Alguien puede decirme cómo importar un archivo PST de Outlook al cliente de correo electrónico de Mac? Se agradecería su ayuda. ¡Adelante!

¿Le resulta familiar la pregunta anterior? O puede que desee importar buzones de correo de Outlook a Mac Mail. Entonces este articulo es para usted. En este artículo, analizaremos por qué el usuario desea transferir el archivo PST de Microsoft Outlook a Mac Mail. Discutiremos la solución manual y automatizada para realizar este proceso. En caso de que el usuario no pueda realizar el proceso de transferencia de carpetas de Outlook a Mac Mail, entonces, en este caso, el usuario puede tomar la ayuda de una solución profesional, a saber, Outlook to Mac Mail Converter. Así que sigue leyendo aquí …

Razones por las que el usuario desea importar buzones de correo de Outlook a Mac Mail

Hay varias razones por las que el usuario necesita transferir correos electrónicos de Outlook a Mac Mail o cualquier otro cliente de correo electrónico. Algunas de las razones más comunes son:

  1. En caso de cambio de organización – Considere un escenario si el usuario ha cambiado la organización donde se usaba Microsoft Outlook a una nueva empresa donde se usa el cliente de correo electrónico de Mac. Para acceder al correo electrónico en Mac Mail, es necesario que el usuario importe carpetas de Outlook a Mac Mail.
  2. Casos de desastres naturales – Algunos incidentes naturales, como la corrupción de archivos PST de Outlook, la eliminación de cuentas, el problema de bloqueo del disco duro también obligan a los usuarios a transferir archivos PST de Outlook a Mac Mail. También se considera que es una de las principales razones.
  3. En caso de cambio de plataforma – A veces, el usuario ha cambiado su sistema operativo del sistema operativo Windows al sistema operativo MAC, luego el usuario desea importar buzones de correo de Outlook a Mac Mail.

Hay dos métodos posibles para transferir archivos PST a Mac Mail en el sistema operativo Mac. Primero, el usuario puede consultar el método manual para Importar archivo PST, que es gratuito, pero lleva mucho tiempo realizar este proceso. En segundo lugar, el usuario puede tomar la ayuda de Outlook PST al software de conversión de correo de Mac, que puede realizar fácilmente este procedimiento con solo un par de clics.

Método manual para exportar el correo electrónico de Outlook a Mac Mail

Para transferir correos electrónicos y otros elementos de Windows Outlook a Mac Mail. El usuario puede utilizar la función Importar Outlook para Mac. Siga estos pasos para transferir correo electrónico de Outlook a Mac Mail:

  1. Primero, el usuario debe transferir el archivo PST al sistema operativo Macintosh.
  2. En el menú Archivo de Outlook para Mac, elija la opción Importar.
  3. Seleccione el archivo de datos de Outlook y luego haga clic en la flecha hacia la derecha.
  4. Seleccione la opción Outlook para el archivo de datos de Windows y luego haga clic en la flecha derecha nuevamente.
  5. Ahora busque el archivo de datos en su computadora y luego seleccione Importar.
  6. Una vez que se completa el proceso de importación, el usuario debe elegir listo.

Nota: Los pasos mencionados anteriormente transfieren con éxito artículos a archivos PST como correo electrónico, contactos al correo de Mac. El usuario puede ver los elementos importados en el panel de navegación que se enumera a continuación en mi computadora.

Limitaciones del procedimiento manual para transferir correo electrónico de Outlook a Mac Mail

El procedimiento manual mencionado anteriormente para importar correo desde Outlook a Mac Mail tiene algunas limitaciones. Que se describen a continuación:

  1. El método manual puede resultar en encabezados SMTP distorsionados.
  2. Las imágenes y los archivos adjuntos se pueden eliminar del cuerpo del correo electrónico.
  3. El procedimiento anterior requiere fuertes habilidades técnicas para realizar este proceso. En caso de que el usuario no sea técnico, el usuario enfrentará dificultades para llevar a cabo todo el proceso.
  4. Este método es bastante largo y requiere mucho tiempo para los usuarios.
  5. En caso de que no se sigan correctamente los pasos manuales, existe la posibilidad de que se pierdan los datos.
  6. A veces, con la ayuda de métodos manuales como calendarios, los contactos no se transferirán en un solo paso.

Solución experta para importar correos electrónicos de Outlook a Mac Mail

Por lo tanto, para superar las limitaciones del método manual de transferir correo electrónico desde Windows Outlook a Mac Mail. El usuario puede preferir Convertidor de PST a MBOX instrumento. Con la ayuda de este programa, el usuario puede exportar fácilmente los datos del archivo PST de Outlook al formato de archivo Mac Mail MBOX. Esta herramienta puede exportar fácilmente correos electrónicos con archivos adjuntos, contactos, calendarios, etc. Tiene algunas características adicionales como la opción de filtrado de datos para migrar correos electrónicos selectivos de Outlook a Mac Mail en Mac OS. Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Mac OS. Además, la interfaz de usuario de esta utilidad es tan simple que la persona técnica y no técnica puede usar fácilmente este software con facilidad.

Los pasos para exportar buzones de correo de Outlook a Mac Mail son;

Paso 1. Descargar e instalar el programa en Mac OS.

Paso 2. Ahora haga clic en AArchivos dd opción.

agregar archivo

Paso 3. Selecciona el MBOX como archivo resultante.

elegir mbox

Etapa 4 Ahora busca el lugar ahorrar el archivo resultante.

elige el destino

Paso 5. Haga clic en uno Exportar opción para exportar datos.

Convertidor de correo de Outlook a Mac

Consulte también: Outlook to Apple Mail Converter

El consejo del autor

El formato de archivo PST es utilizado por el correo electrónico de Microsoft Outlook para almacenar datos del buzón como correo electrónico, contactos, calendarios en el sistema operativo Windows. Pero no es compatible con Mac OS. A partir del script anterior, se pueden obtener ideas sobre cómo importar un archivo PST de Outlook al correo de Mac. En este artículo, también analizaremos las razones por las que el usuario desea transferir el correo electrónico de Outlook al correo de Mac. Resolvimos este problema con la ayuda del software Outlook to Mac Mail Converter. Como se mencionó anteriormente, el método manual requiere mucho tiempo; en ese caso, tome la ayuda del software para realizar este proceso.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario