Convertidor EML a PDF – Pasos para convertir EML a PDF Mac y formato Win

Resumen

En este script, explicaremos una solución confiable y verificada por expertos para convertir EML a formato de archivo PDF con archivos adjuntos, enlaces, notas, tareas, etc. Solución separada para Usuarios de Mac OS y Usuarios del sistema operativo Windows.

¿Le preocupa la necesidad de convertir varios archivos EML a PDF? ¿Tiene un montón de archivos EMLX de Apple Mail en su Mac que necesita exportar en formato PDF? Mantenga la calma y lea esta publicación para conocer la conversión de EML a PDF.

«Hola amigos, una necesidad urgente me ha obligado a publicar en este foro. Tengo un montón de archivos EML en mi máquina Mac. Ahora se supone que debo transferir estos archivos en formato PDF con fines de investigación. Entonces, no sé cómo hacer
por lotes convierte archivos EML a PDF en Mac. ¿Alguien puede decirme un método simple que pueda exportar fácilmente EML a PDF en mi máquina Mac? Gracias a todos de antemano. «

Hay cientos de usuarios de Mac que necesitan guardar archivos EML / EMLX en formato PDF. Finalmente, EML o EMLX son los dos formatos de archivo que se utilizan para almacenar correos electrónicos únicos.

Solo unos pocos clientes de correo electrónico admiten el archivo EML / EMLX y, por lo tanto, los usuarios a menudo necesitan convertir los archivos a otros formatos, como PDF. De ahí surgió la necesidad de convertir EMLX a PDF.

La forma más sencilla de convertir EML / EMLX a formato PDF

Si sigues teniendo el mismo problema, no dejes de leer este blog. Aquí describimos el software que solucionará su problema y convertirá EML a PDF sin ningún problema. Además, ahora vayamos directamente al enfoque que realmente funciona.

Guía rápida para ti !!

Solución recomendada para Batch Convert EML to PDF en Mac

Cuando se trata de convertir archivos EMLX / EML a PDF sin pérdida de datos, cambie el formato a Convertidor Mac EML a PDF es la primera opción para ti. Esta Asistente de convertidor de archivos EML Convierta cualquier cantidad de archivos EML agregados a formato PDF en el menor tiempo posible.

Con este software, puede guardar archivos EML como PDF y exportar varios mensajes de correo electrónico almacenados en una carpeta PDF común a la vez. Esta utilidad no impone ningún límite en la cantidad de archivos EML. Puede seleccionar directamente la carpeta que contiene los archivos .eml y convertirlos a Adobe PDF. En otras palabras, puede descargar esta herramienta en convertir en masa archivos EML a MSG. Antes de ver cómo funciona esta herramienta, repasemos algunas de las características clave de esta aplicación.

Atributos útiles de EML to PDF Converter para Mac

Tiene algunas características sorprendentes. Herramienta de conversión de EML a PDF de Mac que hacen que la aplicación sea única. En otras palabras, en esta sección, mencionaremos algunas de sus características principales para convertir múltiples archivos EML a PDF en su máquina Mac:

  • Agregue varios archivos EML / EMLX: Los usuarios pueden agregar la carpeta que contiene los archivos EML / EMLX a esta herramienta en un solo intento. Todo lo que tiene que hacer es poner todas las carpetas necesarias en una carpeta y agregar la última. De manera similar, cada carpeta puede contener varios archivos EML / EMLX. Por lo tanto, el software admite la exportación de archivos EML en formato PDF.convertir eml a adobe pdf
  • Mantener la jerarquía de carpetas después de la conversión: El software ofrece una opción para mantener la jerarquía de caracteres y los archivos agregados. Esta función es opcional, por lo que los usuarios pueden marcarla o desmarcarla según sea necesario. Después de aplicar esta función, el software mantiene el orden del archivo de origen después de convertirlo a formato PDF. Luego, use esta utilidad para convertir archivos EML a PDF Mac OS. Usted también puede importar archivos EML en Outlook.convertir eml a pdf mac
  • Opción de convención de nombres para guardar la salida del archivo: Al convertir archivos a formato PDF, los usuarios pueden elegir cómo ver los nombres de los archivos PDF. Pueden elegir la convención de nomenclatura entre una variedad de opciones como Asunto, Asunto + Fecha, De + Asunto + Fecha, Fecha + Asunto, Aumento automático, etc.convertir eml a pdf con archivos adjuntos
  • Filtrar según la fecha para convertir EML seleccionadas a PDF: Si los usuarios desean exportar correos electrónicos EML de un determinado rango de fechas, pueden hacerlo con esta herramienta. La herramienta ofrece la opción de convertir correos electrónicos selectivos según la fecha de envío. Por lo tanto, para convertir los archivos EML seleccionados a formato PDF.
  • Incluir la opción de encabezado del mensaje: Cada archivo EML contiene la información del encabezado del correo electrónico. Para habilitar la opción «Incluir encabezado de mensaje de Internet», los usuarios también pueden incluir la información del encabezado en los archivos PDF convertidos.
  • Aplicar el diseño de página del archivo PDF: La herramienta EML to PDF Converter también permite a los usuarios determinar el diseño de página del archivo PDF. Pueden fijar el tamaño del margen del PDF desde 2,0 mm hasta un máximo de 10 mm. La orientación de la página PDF (vertical, horizontal) también se puede comprobar aquí. Para fines de impresión, también se puede controlar el tamaño de la página (A4, A3, carta).

convertir eml a pdf gratis

  • Opción de sello de fecha y número Bates: Con la ayuda de este convertidor Mac EML a PDF, los usuarios también pueden agregar el número Bates y la fecha en archivos PDF. Los usuarios pueden ingresar el número Bates inicial, incrementar en y la posición del número Bates. También pueden agregar el formato y la posición en la página del sello de fecha.convertir eml a pdf mac
  • El software admite otros formatos de conversión: Además de exportar archivos EML a un archivo PDF, esta utilidad también puede convertir por lotes archivos EML y EMLX a formatos PDF, HTML, MSG, PST, MBOX, EML, EMLX y texto.convertir eml a pdf con archivos adjuntos

Los pasos para convertir EML a PDF por lotes son los siguientes;

Si elige esta herramienta para migrar archivos EML, solo necesita cuatro sencillos pasos para convertir archivos EML a formato PDF.

  • Primero, descarga EML a PDF Convertidor por tu cuenta Máquina Mac.

    convertir eml a pdf

  • después, Navegar los archivos EML y EMLX de su máquina Mac

    convertir eml a pdf mac

  • Después de eso, selecciónalo PDF formato de archivo y aplicar Ajustes avanzados

    eml a pdf mac

  • Seleccione la carpeta de destino y haga clic en ella Exportar botón.

    convertidor mac eml a pdf

Descargar EML to PDF Converter para Windows Machine gratis

Si está utilizando Microsoft Windows 10, 8, 7 o inferior, es posible que desee convertir archivos EML o EMLX a formato de documento portátil (PDF). A continuación, descargue la utilidad para el botón de descarga a continuación.

Funciones de software:

  • Convierta varios archivos EML a PDF formado a la vez
  • Capaz de Convierta archivos EML a formato PDF con enlaces
  • Exporte archivos EML a PDF con Adjuntos, Tareas, Noches, etc.
  • Entrar en la configuración general (Convención de nomenclatura, filtro de datos, incluye encabezado de mensaje de Internet)
  • Solicitar Margen de página (Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha) y Disposición del papel (Paisaje y retrato)
  • Agregar Número de Bates (Número de inicio, Incremento por, Posición) y Sello de la fecha (Posición y formato)

Convierta EML a PDF en Windows Machine Solución paso a paso

Siga los pasos que se enumeran a continuación para exportar .eml a .pdf con archivos adjuntos. Los pasos completos que se enumeran a continuación:

    • Primero, descargue y ejecute Convertidor EML a PDF en el sistema operativo Windows

      descarga el mejor software

    • Navegar el archivo .eml o .emlx de su sistema Windows

      convertir emlx a pdf gratis

    • después, Vista previa complete los datos en el panel del software antes de exportarlos a PDF.

      eml a pdf gratis

    • Finalmente, haz clic en él. Exportar y espere hasta que termine al 100%.

      convertir archivo eml a pdf

Alguna información extra:

En la sección anterior, expliqué el procedimiento paso a paso para convertir archivos EMLX y EML a formato PDF. Aquí encontrará información técnica sobre el archivo EML y el formato del archivo PDF.

Todo sobre los archivos EML

Extensión de archivo: .eml
Desarrollador: Microsoft
Tipo MIME: mensaje / rfc822
Clientes de correo admitidos: Apple Mail, IncrediMail, Microsoft Outlook, Microsoft Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird

Todo el archivo PDF

Extensión de archivo: .pdf
Desarrollador: Adobe Systems
Tipo MIME: Aplicación / pdf
Clientes de correo admitidos: Adobe Viewer, Ghostscript, Ghostview, Xpdf, gPDF

¿Cómo convertir archivos EML a PDF? – Preguntas de los usuarios

Las preguntas siguientes se han extraído de los sitios del foro. Simplemente lea los escenarios y comprenda el requisito de convertir varios archivos EML a una máquina PDF de Mac:

«Mi nombre es David Walter y soy un hombre de negocios. Estoy usando el libro de Mac para mi propósito profesional. Básicamente, tengo un montón de archivos .eml y quiero exportarlos a formato .pdf. ¿Alguien puede sugerirme ¿una solución para convertir por lotes muchos archivos EML a PDF en Mac? ¡Gracias de antemano! «

«Hola amigos, he vendido mi antiguo sistema Mac. Ahora tengo la única copia de seguridad de los archivos .eml y necesito exportar todos los archivos en formato PDF. Por favor, ayúdenme a convertir por lotes los archivos EML a PDF Mac. De manera similar, algunos de los archivos EMLX están en la misma carpeta, así que sugiera una solución que admita la conversión EML y EMLX a PDF.

«Usé Apple Mail en mi sistema Mac. Ahora necesito convertir urgentemente todos los archivos EML a formato PDF. Pero la condición es esta. Ahora tengo la única copia de seguridad de todos los archivos EML en mi dispositivo portátil». saber si es posible convertir por lotes archivos EML a PDF en Mac OS. Si es así, sugiera los pasos «.

También lea esto: Exportar archivos EML a Apple Mail

Ultimas palabras

Si está buscando una solución corta y simple para convertir EML a formato de archivo PDF con archivo adjunto en Mac y Windows OS, este es el lugar adecuado para usted. Aquí hemos mencionado la última forma de convertir por lotes archivos EML a PDF sin ningún tipo de pérdida de datos ni corrupción de datos. Entonces, ¿por qué elegir trucos poco fiables disponibles en Internet que pueden provocar graves daños en los datos? Obtenga esta herramienta ahora y realice la conversión de archivos EML / EMLX en poco tiempo en Mac y Windows OS.

Preguntas frecuentes del usuario

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario