Convertir contactos de Outlook a PDF: la ayuda definitiva

Cuando se trabaja en un proyecto con su equipo en el que usted y su equipo se involucran en múltiples comunicaciones, los contactos juegan un papel importante.

Pero, ¿qué hay de compartir sus contactos de Outlook con su equipo? O debería convertir los contactos de Outlook a PDF o a la nube para uso futuro, entonces, ¿qué hace?

Bueno, la mayoría de las veces es imposible convertir el archivo a un formato con el que sea más fácil trabajar. Entonces, en este artículo, vamos a discutir cómo exportar contactos de Outlook a PDF.

que es pdf

Un PDF o formato de documento portátil, compatible universalmente con casi todas las plataformas. Se puede compartir fácilmente con cualquier persona. Los archivos PDF se usan comúnmente para documentos como libros electrónicos, formularios de solicitud y documentos escaneados.

Razones para exportar contactos de Outlook a PDF

  • Hay varias razones por las que los usuarios eligen el formato de archivo PDF para guardar sus contactos de Outlook. Algunos de los principales se enumeran a continuación:
    Los archivos PDF se pueden abrir en cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo que haga que el formato de archivo sea independiente del sistema operativo.
  • Para una protección adicional, puede configurar la contraseña en PDF. Y los usuarios también pueden personalizar la configuración de seguridad en los archivos PDF, como prohibir la impresión o la edición.
  • La característica más importante de PDF es que ocupa poco espacio en su computadora o disco duro porque tiene muchos algoritmos de compresión de imágenes.

Ahora vayamos al blog para exportar contactos de Outlook a un archivo PDF.

¿Cómo convertir contactos de Outlook a PDF?

Porque no existe un método manual o directo para guardar contactos de Outlook en PDF. Por lo tanto, debe seguir las siguientes pautas:

Paso 1: exportar contactos desde Outlook

En esta sección, vamos a eliminar contactos de Outlook en un archivo de texto y los pasos se mencionan a continuación.

1. Primero, abra Outlook y luego haga clic en él Archivo opción.

convertir contactos de Outlook a PDF

2. Ahora, ve a la Exportar opción y haga clic en él

3. Después de eso, seleccione la opción Contacto de Extraído al archivo de archivos ventana emergente haga clic en continuar.

4. Ingrese el nombre del archivo de contacto y seleccione la ubicación de destino del archivo de contacto para continuar con la conversión de contactos de Outlook a PDF.

convertir contactos de Outlook a PDF

5. Después de todas las configuraciones, haga clic en el Ahorrar para iniciar el proceso de exportación de contactos de Outlook a PDF.

como crear pdf de contactos de Outlook

En cuestión de minutos, sus contactos se exportan en forma de texto. Ahora convertiremos este archivo de texto a formato CSV en la siguiente sección.

Paso 2: Convierte el archivo de texto a CSV

Como sabemos, no podemos convertir este archivo de texto a PDF directamente, así que vamos a convertirlo a CSV. Entonces, para convertir archivos de contacto de texto a CSV, siga las pautas mencionadas.
1. Para exportar contactos de Outlook a PDF, abra el archivo de texto con MS Excel.

guardar contactos de Outlook en PDF
2. Ahora haga clic en el Archivo opción de la barra de menú.

guardar contactos de Outlook en PDF
3. Después de eso, haga clic en el Guardar como opción para guardar el archivo de texto.
4. Seleccione el formato de archivo MS dos Valor separado por comas CSV.

Exportar contactos de Outlook a PDF
5. En el último clic en el Ahorrar botón para guardar el archivo.

Ahora, su archivo de texto se convierte a formato CSV, que ahora es adecuado para convertir contactos de Outlook a PDF.

Paso 3: exportar contactos de Outlook a PDF

Como se mencionó anteriormente, no existe un método manual disponible para guardar contactos de Outlook en PDF. Entonces, en este caso, el profesional sugirió probar la utilidad inteligente que es SysTools CSV Contacts Converter Tool.

Es una herramienta que exporta contactos CSV en varios formatos de archivo, como PST, PDF, MSG, TXT, HTML y formato de archivo vCard.

Ahora veamos los pasos

1. Primero, instale e inicie la herramienta en convertir CSV a PDF en su máquina Mac

2. Después de eso, haga clic en el Agregar archivo para agregar el archivo CSV de contacto desde su sistema.

Cómo exportar contactos de Outlook a PDF

3. Ahora, para exportar los contactos de Outlook en formato PDF, seleccione PDF botón de opción de la sección de selección de tipo de exportación

como crear pdf de contactos de Outlook

4. En esta etapa, el software ofrece dos opciones diferentes para personalizar el resultado

  • Cree un solo PDF para Archivo – Esta opción generará un archivo PDF separado para cada CSV y todos los contactos de ese CSV se guardarán en ese PDF.
  • Habilitar mapeo – Esta opción le brinda la posibilidad de mapear campos CSV con archivos PDF. Entonces, si desea asignar campos CSV y PDF, seleccione un archivo CSV de la sección de archivos de selección y haga clic en la columna de selección de CSV para iniciar el proceso de asignación de los campos CSV y PDF.

guardar contactos de Outlook en PDF

5. Ahora, haga clic en el Cambio botón para seleccionar la ubicación de destino del archivo PDF resultante para convertir los contactos de Outlook a la conversión de PDF

6. Después de realizar todos estos ajustes, haga clic en el Exportar botón para iniciar el proceso de exportación del contacto de Outlook a PDF.

como crear pdf de contactos de Outlook

Características notables del software

  • Convertir formatos de archivo CSV 6 – Esta herramienta de conversión de CSV es capaz de convertir archivos CSV a 6 formatos de archivo diferentes, como PST, vCard, PDF, TXT, HTML y MSG. Por lo tanto, puede seleccionar cualquiera de los formatos de archivo deseados para exportar contactos de Outlook a PDF.
  • Opción de mapeo de campos – Si tiene varias columnas en CSV, este software puede asignar los campos de contacto a las columnas apropiadas y también garantizar que no se pierdan datos durante el proceso de conversión de contactos de Outlook a PDF.
  • Exportar todas las versiones de vCard – Como sabemos, vCard es un formato de archivo estándar para guardar información de contacto. Por lo tanto, este convertidor de CSV a PST le permite convertir archivos CSV a tres versiones diferentes de vCard que incluyen v2.1, v3.0, v4.0.
  • Informe de estado en vivo – Esta herramienta de conversión de CSV a PDF mostrará el informe de conversión de CSV a PDF en tiempo real. El informe incluye información como la ruta del archivo seleccionado, detalles de contacto y estado de exportación.

Pensamientos finales

En esta guía, explicaremos cómo exportar contactos de Outlook a PDF. Este artículo explica los mejores métodos para transferir contactos de Outlook a PDF. La solución dada aquí es completamente segura para convertir contactos de Outlook a PDF sin pérdida de datos. Por lo tanto, siga la guía cuidadosamente para completar el proceso de conversión de contactos de Outlook a PDF sin problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario