Convierta EML a formato MSG usando EML to MSG Converter Tool

En el siguiente artículo, le enseñaremos cómo convertir EML masivo a formato MSG de la forma más rápida y sencilla posible. Muchas personas en todo el mundo a veces exportan sus archivos EML en formato MSG. Las razones varían de un individuo a otro. Así que definitivamente no eres el único aquí. Siga uno de estos sencillos consejos para convertir fácilmente archivos .msg (correo electrónico) a formato de archivo .eml

Método 1: – Utilice el software convertidor EML a MSG – Verificado

La forma mejor y más rápida de guardar sus archivos EML en formato MSG es con una herramienta de conversión dedicada. Si tiene poco tiempo y solo quiere seguir adelante, puede usarlo SoftwarePro herramienta de conversión de EML a MSG. No tiene que pasar por el meollo del proceso de conversión en absoluto. Simplemente suelte sus archivos, obtenga una vista previa de ellos y habrá terminado con la conversión. También puedes usarlo Herramienta EML Converter para Mac y Windows OS.

Puede descargar la versión gratuita (con algunas limitaciones) o la versión de pago. Por cierto, la versión de pago viene con un Reembolso de 30 días la garantía es 1 año de soporte gratuito!

Pasos sencillos para convertir un archivo .msg a .eml

Siga los pasos a continuación para convertir EML a formato MSG con solo unos pocos clics: –

  1. Descargar e instalar el convertidor EML a MBOX.
  2. Explore la carpeta y obtenga una vista previa de los datos completos en el panel de vista previa.
  3. Haga clic en Exportar para convertir a formato MSG.
    convertidor de eml a msg
  4. Selecciona el MSG botón de radio y haga clic en él Exportar botón.
    Convertidor de eml a msg freeware

También lea sobre El mejor conversor de EML a PDF

Por qué elegir el software de conversión de EML a MSG

El convertidor EML a MSG tiene muchas funciones que son difíciles de encontrar en cualquier lugar. Y esto es lo que lo convierte en el mejor conversor de EML a MSG. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Le permite convertir archivos adjuntos de correo electrónico, así como imágenes en formato MSG. Sin alteraciones. Sin fallas.
  • La herramienta tiene una función para convertir EML a formato MSG.
  • También tiene una opción de filtrado de datos. Los usuarios pueden seleccionar convertir mensajes de un rango particular.
  • Convierta archivos EML de todos los clientes de correo electrónico como Outlook, Thunderbird, correo de Apple, etc.

Nota: Usted puede Importar mensajes EML a Outlook.

Método 2: – Convertir EML a formato MSG manualmente

Una forma de hacerlo es convertir sus archivos EML al formato MSG manualmente, uno por uno. No puede convertir masivamente archivos EML a formato MSG a través de este método. Además, esta conversión es un proceso de dos pasos aquí. Primero, debe convertir su archivo EML a un archivo PST, y luego puede convertir el archivo PST al formato de archivo deseado, MSG en este caso.

Regular. ¿Qué es exactamente un arrastre? Este proceso funciona para cualquiera que tenga uno o dos archivos. Pero, ¿qué pasa si tiene que convertir sus archivos EML a formato MSG de forma masiva, digamos archivos EML de cinco obstáculos? Si. Tendrá que convertir cada archivo EML individual a un archivo PST y luego convertirlo a formato MSG. ¡Todo el proceso llevará años!

Entonces, no solo puede convertir masivamente archivos EML a MSG a la vez, ni siquiera puede convertir un solo archivo EML a MSG de una manera sencilla. Si no tiene tiempo para seguir este método, no pierda la esperanza. Y eso nos lleva a nuestra próxima sugerencia para abordar este problema.

Consejos profesionales: Ahorre tiempo y convierta sus archivos EML a formato MSG desde el mejor conversor de EML a MSG en este momento.

Método 3: Convierta EML a formato MSG utilizando herramientas gratuitas en línea

Como vimos anteriormente, no puede convertir sus archivos EML a MSG a la vez. La única solución para esto es utilizar un software confiable. Hará una conversión masiva de formato EML a MSG con solo unos pocos clics.

Simplemente busque la herramienta en línea gratuita para convertir EML a MSG, y su motor de búsqueda le dará una lista de herramientas en línea gratuitas que puede utilizar. Pero hay una trampa. Estas herramientas de terceros no son lo suficientemente confiables para manejar sus datos. Recuerde siempre, o mejor dicho, escriba en algún lugar: nada es gratis. Ni siquiera Google. Sus correos electrónicos son información confidencial y no debe divulgar sus datos de esta manera. Si lo hace, será vulnerable a problemas de pérdida y seguridad de datos. Además, encuentro que las herramientas en línea gratuitas tienden a perder mucha información importante durante el proceso de conversión.

Y es por eso que debe evitar convertir archivos EML a MSG en línea. El mejor método que he encontrado es utilizar un software dedicado. Está especialmente diseñado para esta tarea y logrará sus objetivos en una tediosa carretera.

Conclusiones

Y esto es todo.

La primera y más sencilla forma de convertir EML a formato MSG es hacerlo manualmente. Sin embargo, coma demasiado de su tiempo. Para evitar esto, puede utilizar una gran cantidad de herramientas web en línea disponibles para la conversión. Sin embargo, este método también puede resultar problemático. Lo deja expuesto a la pérdida de datos y los ataques a la seguridad. La forma final y más sugerida es utilizar una herramienta en línea especializada, como EML to MSG Converter. Asi que aqui esta.

Espero que estos consejos te hayan servido. Por favor, deje su mejor conclusión en la sección de comentarios a continuación. Y si tiene otros consejos o ideas sobre cómo convertir EML masivo a formato MSG, déjelo a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario