Convierta RAW a NTFS sin formato y sin pérdida de datos Windows 10

Resumen:

En esta publicación, explicaré todos los métodos posibles para convertir RAW a NTFS convirtiendo la partición RAW a NTFS sin perder datos. Lea atentamente las directrices.

Hay muchas situaciones en las que el dispositivo de almacenamiento se convierte en RAW por todas las razones posibles. Por ejemplo, funcionamiento incorrecto, cualquier infección de virus o malware, etc.

En ese momento, se hizo difícil para los usuarios acceder a los datos almacenados en el disco que se convirtió en RAW.

Sin embargo, cuando a los usuarios no se les permite usar sus datos, se asustan muy fácilmente. Por lo tanto, en este blog, se cubren todas las formas posibles que permiten a los usuarios saber cómo convertir el sistema de archivos RAW a NTFS sin formatear.

Si hay una pérdida de datos o información durante el proceso de conversión, en esta publicación también se analiza qué acción se debe tomar dentro de ese período de tiempo.

¡Guía del usuario de la computadora!

No importa si está usando una computadora, una computadora portátil, un disco duro externo. Cambiar la partición de RAW a NTFS puede provocar la pérdida de datos. Por lo tanto, siempre siga confiando en la utilidad para evitar la pérdida de datos y recuperará datos de sectores de arranque NTFS corruptos.

Razones para convertir de RAW a NTFS

Cada vez que una partición de disco, un disco duro externo o un disco duro interno se convierte en RAW, los usuarios no pueden acceder a los datos almacenados en él. En tales casos, la solución factible es convertir RAW al sistema de archivos NTFS sin perder datos y devolverlo en condiciones reutilizables.

Pero está muy claro que este tipo de conversión de archivos del sistema también lo llevará a una gran cantidad de pérdida de datos. Por lo tanto, los usuarios deben buscar el método que convertirá la partición RAW al sistema de archivos NTFS sin formatear Windows 10 o deben tener algún plan de respaldo para lidiar con la pérdida de datos al convertir la partición RAW al sistema de archivos NTFS.

¿Cómo convertir RAW a NTFS sin formatear?

Tiene tres opciones para convertir su dispositivo RAW a NTFS sin formatear en Windows 10, 8, 7 y puede seleccionar una opción para convertir su dispositivo de RAW a NTFS ahora:

Método 1: Convierta RAW a NTFS usando la administración de discos

  1. En primer lugar, tienes que hacer clic derecho sobre él. Esta PC / U mi computadora y haga clic en el El dirige botón
  2. Después de eso, haga clic en el Administración de equipos >> Administración de discos opción
  3. ahora hay que buscarlo Unidad RAW/USB y clic derecho. A continuación, cambie el estado del dispositivo RAW a Activo
  4. Luego, tienes que hacer clic derecho sobre él. unidad RAW y elige Propiedad opción
  5. Después de eso, haga clic en el Seguridad >> Avanzado >> Propietario >> Editar >> Otros usuarios o grupos >> Avanzado >> Buscar ahora opción. Luego elija entre las opciones enumeradas y haga clic en él OK botón
  6. Luego, reinicie su PC y luego la unidad RAW se convertirá a NTFS y también se podrá acceder a los datos nuevamente.

Método 2: Convierta RAW a NTFS usando CMD

  1. Para iniciar el proceso, debe hacer clic en él. Empezar botón y escriba: cmd en el cuadro de búsqueda. imprenta Ingresar llave
  2. Después de eso, tienes que escribir Parte de disco en la ventana CMD y presione el botón Ingresar botón
  3. Ahora escribe D: / ES: NTFS y presión Ingresar llave.
    Nota: Aquí, D es el carta de conducción de su dispositivo de almacenamiento RAW.
  4. Después de eso, el CRUDO La unidad se convierte al sistema de archivos NTFS.

Nota: – Ahora, cuando el usuario realiza la conversión del sistema de archivos RAW a NTFS siguiendo cualquiera de los dos métodos anteriores, existe una gran probabilidad de pérdida de datos en Windows 10, 8, 7, etc.

También es posible que un usuario no pueda acceder a los datos después de la conversión debido a algunos problemas de corrupción. En todas estas situaciones, un usuario necesita recuperar los datos perdidos de forma permanente.

Cómo recuperar datos perdidos durante la conversión RAW en el sistema de archivos NTFS

Como se discutió anteriormente, durante la transferencia de datos del sistema de archivos RAW al NTFS, existen posibilidades de pérdida de datos. Por lo tanto, en este tipo de casos, un usuario debe realizar la operación de recuperación en los datos del sistema de archivos.

Ahora, para hacer esto de una manera perfecta y sin problemas, se recomienda al usuario que tome la ayuda de alguna herramienta de terceros, es decir. Software de recuperación de particiones eliminadas es el nombre principal en la lista de herramientas para recuperar datos.

La aplicación está diseñada de manera que también es compatible con la recuperación de datos del sistema de archivos RAW, FAT y NTFS.

Además, si un usuario lo quiere, entonces puede recuperar archivos borrados del disco duro externo de Seagate. Además de todo esto, la aplicación se puede instalar en cualquier versión del sistema operativo Microsoft Windows. Es la mejor manera de convertir RAW a NTFS sin perder datos.

Pasos para recuperar datos del sistema de archivos RAW:

Paso 1: Descarga y ejecuta el software en la máquina local.

Paso 2: – Después de eso, solo tienes que escoger y maneja que contiene datos RAW. Luego, haga clic en él Escaneo formateado opción a recuperar datos del disco duro formateado.

partición sin formato a ntfs diskpart

Paso 3: – A medida que el proceso de escaneo se completa con éxito, un vista previa de los datos eliminados recuperados del disco duro está provisto.

primero convierta la partición a ntfs diskpart

Etapa 4: – Ahora, seleccione los datos que desea guardar en la máquina local y haga clic en el Ahorrar botón.

convierte la primera partición a ntfs cmd

Hora de concluir

Después de leer la publicación, un usuario sin duda convertirá el sistema de archivos RAW a NTFS sin formatear y sin pérdida de datos de manera adecuada. Sin embargo, en caso de pérdida de datos durante el proceso de conversión, un usuario puede descargar el software.

Esta es una de las formas más populares y decentes de convertir el sistema de archivos RAW a NTFS sin formatear y perder datos en Windows 10, 8, 7.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario