Copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en OneDrive: ¿por qué crear un archivo?

¿Es una buena idea hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en OneDrive? ¿Se puede hacer sin enfrentar el riesgo de pérdida de datos?

Muchas veces, los usuarios que realizan una copia de seguridad de sus datos por primera vez han formulado preguntas similares.

Es seguro decir que OneDrive es una excelente opción para realizar copias de seguridad de archivos y carpetas. Sin embargo, para exportar mensajes desde el buzón de Office 365, no es una plataforma recomendada.

Dado que está buscando pasos para crear un archivo, debe tener en cuenta las amenazas basadas en datos.

De lo contrario, las amenazas que hacen que los usuarios hagan una copia de seguridad del correo electrónico de Office 365 en OneDrive se enumeran a continuación:

  • Los piratas informáticos y los atacantes de ransomware intentan acceder a las cuentas de los usuarios y bloquear sus correos electrónicos.
  • Los ataques de virus corrompen el buzón y provocan retrasos en el trabajo de los usuarios.
  • El malware provoca la pérdida de datos debido a la propagación del virus en el buzón.
  • Los usuarios a veces eliminan accidentalmente correos electrónicos importantes de su bandeja de entrada e incluso los eliminan de la papelera.

Ahora, es mejor si realiza una copia de seguridad de sus datos y la guarda en su almacenamiento local en lugar de moverla solo a la nube.

¿Está bien hacer una copia de seguridad del correo electrónico de Office 365 en OneDrive?

No se recomienda mover sus correos electrónicos a OneDrive ya que los datos se almacenan en la propia nube. Por lo tanto, los datos en OneDrive son vulnerables a todos los riesgos que amenazan la pérdida de datos en Office 365.

¿Qué hacer para crear un archivo entonces?

Bueno, puede hacer uso de una solución sugerida por un experto que es Herramienta de seguridad de Office 365.

Dado que es eminente para descargar datos por motivos de seguridad, los expertos en tecnología han ideado una solución que no guarda el correo electrónico de Office 365 en OneDrive sino en un dispositivo local.

Echemos un vistazo a los pasos de esta herramienta y luego aprendamos cómo funcionan las funciones proporcionadas en la herramienta.

Conozca los pasos para crear una utilidad de copia de seguridad

1. Inicie el programa y haga clic en él. Configurar botón. Establecer Office 365 como Fuente y Outlook como Destino.

2. Marque la opción de correo electrónico en u Selección de trabajo campo y establecer el Filtro de datos para exportar correos electrónicos selectivos.

filtros

3. Ahora, debe ingresar los detalles de inicio de sesión no para hacer una copia de seguridad del correo electrónico de Office 365 en OneDrive sino en Outlook. Clickea en el Validar botón y presione el botón Después botón.

Pantalla de origen

4. Luego, vaya a la Destino e ingrese la ubicación de destino y el tamaño del archivo en Outlook. Validar el esta bajo presion Después.

validar

5. Después de eso, seleccione la opción para importar usuarios seleccionando el tomar usuarios o Importar usuarios opción.

usuarios

6. Establezca prioridades para sus cuentas y Validar ellos. Clickea en el Iniciar la migración botón para completar el proceso.

Detener la migración

Los datos se exportarán en formato de archivo de Outlook, es decir, PST.

Funciones para no hacer copias de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en OneDrive sino en Outlook

  • La herramienta ayuda a descargar artículos de buzones y documentos de OneDrive.
  • Brinda la opción de programar la copia de seguridad automáticamente según sea necesario
  • La migración masiva de datos desde el buzón solo es posible con un solo clic
  • ofertas Filtro de fecha opción para descargar datos durante un período de tiempo
  • Guarde los datos en la ubicación deseada en el almacenamiento local de un usuario
  • Respaldo incremental opción para transferir solo correos electrónicos recién recibidos
  • Acelera el proceso usándolo Copia de seguridad simultánea opción

¿Por qué necesita hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos desde la nube?

Los usuarios se preguntan cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en OneDrive si es la primera vez que hacen una copia de seguridad de sus datos y no tienen idea.

Los expertos siempre aconsejan a los usuarios que mantengan una copia de seguridad de sus datos en varias plataformas y en el almacenamiento local como capas de protección.

Sin embargo, hemos discutido que OneDrive no es una gran solución para realizar copias de seguridad de datos en la nube.

También se mencionan las principales razones para crear un archivo. Ahora, también hay una razón por la cual los usuarios deben tener una copia de seguridad en caso de emergencia.

Si realiza una copia de seguridad del correo electrónico de Office 365 en OneDrive, puede usar la copia de seguridad para acceder a los datos necesarios de vez en cuando si sus correos electrónicos se pierden.

Pero los expertos han sugerido usar Outlook como plataforma de respaldo para mantener los datos alejados de los riesgos de la nube.

El correo electrónico ahora puede desaparecer por las siguientes razones:

  • Los filtros de transmisión se aplican sin conocimiento.
  • Los correos electrónicos se eliminan de cualquier otro sitio web o herramienta.
  • Confundirse con etiquetas y carpetas.
  • La configuración POP/IMAP puede dar lugar a la eliminación de datos.

llegando al final

Hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en OneDrive no es una gran opción si desea evitar la pérdida de datos debido a los riesgos de la nube. Para evitar perder correos electrónicos, puede hacer una copia de seguridad de sus datos en el almacenamiento local.

Utilice el software para exportar sus correos electrónicos sin problemas y en masa. Las funciones de la herramienta se pueden utilizar para la exportación selectiva de datos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario