Corrección de más errores de luz moribunda

Luz moribunda es el mejor juego que viene con muchas críticas positivas después del lanzamiento de Steam y otros sitios de juegos. Este juego tiene gráficos increíbles. Es un juego de terror de supervivencia en primera persona en el mundo abierto. Son la mayoría de las aventuras y los jugadores han tenido la gran experiencia de jugar a este juego. Es un juego satisfactorio, pero aparte de eso, tiene algunos errores menores que enfrentan los jugadores al instalar Dying Light en su PC.

Aquí, en este artículo, aprenderá sobre ellos y también seguirá las posibles soluciones para los errores. Echar un vistazo:

LEE ESTO: Solucionar el error de Dying Light PC – Parte 1

Algunos errores más en la luz de la muerte y sus correcciones:

1. Solucione los errores faltantes de Msvcr110.dll / D3dcompiler_43.dll:

Este es el error relacionado con la corrupción del archivo DLL y esta es la razón principal por la que los jugadores no pueden instalar el juego en su PC / computadora portátil. Cuando su archivo DLL se corrompe o se daña, los usuarios experimentarán problemas al instalar aplicaciones de gráficos de alta gama, como Dying Light, American Truck Stimulator, FIFA y muchos más. Siga la solución para resolver este error:

Solución: Reparar manualmente el error de DLL es difícil y arriesgado también. Entonces úsala Reparador de errores de DLL para corregir el error automáticamente sin ningún problema. Para hacer esto, siga los pasos dados:

  • Solo descárgalo Reparador de errores de DLL.
  • Hazlo completo Evitarlo
  • Y corrige el error haciendo clic una vez

Esta herramienta es capaz de resolver cualquier tipo de error de DLL. Entonces utilícelo.

Artículo útil: Cómo reparar archivos DLL faltantes / corruptos y errores en Windows 10/8/7

2. Se corrigió ResizeBuffers Failed 0x887a0005:

Este no es un problema muy común, pero pocos usuarios se enfrentan a este problema y han encontrado informes de este error. Luego, para resolver esto, siga la solución dada:

Solución: Para resolver esto, debes verificar la integridad de los archivos de caché del juego desde la Biblioteca de Steam. Esto te ayudará a resolver el problema, pero si no lo necesitas Reinstalar el juego.

Lea también:

3. Reparar la luz moribunda que no responde:

Este es el problema común del que muchos usuarios se encuentran informando. Aparece una pantalla negra con el mensaje de error DyingLight no respondió. Para solucionar esto, siga la solución:

Solución: Se sugiere cambiar la resolución del escritorio a la resolución del juego. El usuario también debe actualizar el controlador instalado o instalar los controladores más recientes. Las actualizaciones de controladores ayudan a evitar errores y también a corregirlos fácilmente.

Para hacerlo visite el El sitio web oficial de Microsoft o el sitio web del fabricante. y busque la última actualización para actualizar el controlador de su dispositivo o instale el controlador más reciente compatible con su sistema operativo Windows.

También puede utilizar el Impulsor del conductor para actualizar los controladores automáticamente.

Articulo útil: Cómo solucionar problemas de visualización / video / gráficos después de la actualización de Windows 10

4. Dying Light: ubicación del archivo de configuración

  • Ventanas – Documentos DyingLight out parámetros
  • Linux – / Dying Light / DW / out / Configuración /

5. Arreglar No se puede cambiar el campo de visión (FOV)

Algunos jugadores no pueden cambiar el campo de visión o el FOV, ya sabes cómo hacerlo;

  • Abra el archivo de configuración (Video.scr) en el Bloc de notas u otro editor de texto. Y encuentra el valor por ello ExtraGameFov. 20 es equivalente a 72 ° vertical (102 ° horizontal) FOV.

6. ¿Cómo omitir los videos de introducción en Dying Light?

Sepa cómo omitir Video Intro en Dying Light.

  • Encuentra Dying Light en tu Biblioteca de Steam,
  • Y haga clic derecho en el nombre del juego, seleccione Propiedad > Establecer Opciones de lanzamiento, Aporte -nólogosy presione OK,
  • Después de iniciar el juego.

7. Otra solución para problemas de Lag / Low FPS:

Los jugadores también pueden usarlo Potenciador de juego para solucionar problemas de FPS y lag. Esto te ayudará a no perder nunca un juego, ya que guarda el administrador del juego. También mejora la experiencia de juego en la PC. Con la ayuda de esto, puede obtener una mejor tasa de FPS y jugar el juego sin ningún retraso con facilidad.

Solución recomendada:

A veces, los jugadores tienen problemas en el juego debido a varios problemas en el juego o debido a un error interno en la PC. Por lo tanto, es recomendable escanear su PC con un profesional. Herramienta de reparación de PC Corrige varios errores fácilmente. Esta es la única herramienta que solo escanea una vez detectada y Repare todo tipo de errores en el juego, errores de Windows, DLL, errores de registro, problemas de aplicaciones y mucho más. Es fácil de usar, todo lo que necesita hacer es descargar e instalar la herramienta.

Conclusiones:

Entonces, estos son más errores en Dying Light, pruebe las soluciones dadas según su problema y verifique si está solucionado o no.

Espero que el artículo funcione para que lo arregles Errores del juego Dying Light pero si no es así, pruebe la utilidad de reparación automática para corregir el error del juego Dying Light.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario