Corregir las entradas de registro de Windows Sockets necesarias para el error de conectividad de red

Después de instalar Windows 10, muchos usuarios de Windows han declarado que están «Falta la entrada de registro de Windows Socket o tiene un problema de conexión a Internet«. Dado que los problemas de red no se limitan a ejecutar cualquier enrutador, servidor DNS o controlador del sistema sin embargo, depende completamente de las entradas del registro del sistema. Y si las entradas del registro están dañadas o faltan, entonces ni siquiera podrá conectarse a Internet.

Entonces, el mal funcionamiento de las entradas del registro puede ser el problema de la pérdida Conexión a Internet en Windows 10. A veces puede suceder que Windows esté conectado a Internet, pero no funciona en absoluto. E intente solucionar el problema mediante la solución de problemas de red, pero no funciona. Bueno, esto es muy molesto y puede ser un dolor de cabeza para quienes necesitan estar conectados a Internet todo el día.

Pero la buena noticia es que Falta la entrada de registro de Windows Sockets necesaria para la conexión de red en Windows 10, el problema se puede resolver siguiendo algunas correcciones.

Este artículo sigue la guía completa para reparar las entradas de registro de sockets de Windows que faltan y que no tienen un problema, pero antes de continuar, verifique qué causa el error.

Razones del error «Conexión perdida a Internet después de instalar Windows 10»

Como se indicó anteriormente, podría deberse a la corrupción de las entradas del registro o la falta. Falta o corrupción de API de Windows Socket (Winsock) Dentro del registro de Windows se encuentra la razón más común detrás de este error. A veces, una clave de registro que está vinculada a Winsock está dañado por virus o infección de malware.

Windows Sockets es principalmente una interfaz de programación y un programa de soporte que maneja las solicitudes de red entrantes y salientes en el sistema operativo Windows. Y eso hace que Internet no funcione. La configuración de TCP / IP también puede causar este error. O bien, otra causa detrás del error es la corrupción del controlador de la tarjeta de red o no se instala correctamente.

Cómo restablecer las «entradas de registro de Windows Sockets requeridas por falta de conectividad de red» en Windows 10

Bueno, no hay correcciones específicas que lo ayuden a deshacerse de las entradas de registro de sockets de Windows que no tienen un problema en Windows 10, por lo que para resolverlas, debe probar varias correcciones. Prueba uno por uno:

Método 1: reinicie Winsock usando el símbolo del sistema:

Puede resolver el error de restablecimiento Ingrese Windows Sockets y TCP / IP utilizando el símbolo del sistema. Para esto abre el Solicitud administrativa de comando y escribe el mando y presion Ingresar botón:

reinicio de netsh winsock

m 1

  • A medida que el comando se completa con éxito, reinicia tu PC para completarte Reiniciar. Y verifique su conexión a Internet después de reiniciar la PC funcionando o no.

Si aún no puede conectarse a Internet, debe restablecer el registro de Windows Sockets manualmente ya que esto podría influir Configuración de TCP / IP también.

Siga la segunda solución para hacer:

Lea también: 10 consejos para solucionar un problema de red no identificado de Windows 10

Método 2: eliminar Winsock Registry y reinstalar TCP / IP

Tenga en cuenta: El paso dado implicará manipulación del registro y si comete un pequeño error, esto afectará negativamente al sistema. Por lo tanto, tenga cuidado al editar las entradas del registro porque es muy peligroso. Un pequeño error puede dañar todo su sistema.

Por lo tanto, es aconsejable hacer uso de la función automática. Herramienta de reparación de registro, esta es la mejor herramienta que escanea, detecta y resuelve problemas de registro. Es completamente seguro y resuelve automáticamente los problemas de registro sin ningún problema.

eso espero Faltan entradas de registro de socket de Windows el problema está resuelto en Windows 10.

Método 3: actualice los controladores del adaptador de red

Puede suceder después de instalar Windows, Controladores de tarjetas de red no están instalados correctamente o están dañados y esto pierde gradualmente la conexión a Internet en Windows 10. Luego, puede solucionarlo descargando y actualizando los controladores del adaptador del sitio web del fabricante manualmente para resolver el problema.

  • Descargue los controladores más recientes del sitio web del fabricante.
  • Y a medida que se descarga el controlador, acceda a él. Administrador de dispositivos> Adaptador de red.

m 1

  • En la opción de la ventana de actualización, haga clic en ella Buscar en mi computadora el software del controlador y navegar el controlador apropiado que descargó de su disco duro y presione el botón El siguiente botón En el final. Y el procedimiento ha terminado, reinicie su PC y verifique el problema.

método 3

También puede utilizar el Impulsor del conductor para actualizar el controlador automáticamente.

Método 4: deshabilitar el proxy

Se descubrió que deshabilitar el proxy podría ayudar a repararlo. Error de entrada de registro de Windows Sockets requerido.

Sigue estos pasos:

  • imprenta Teclas de Windows + S> entrar Opciones de Internet> ahora desde el menú que elijas Opciones de Internet.

  • Como el Propiedades de Internet de Windows abierto si te mudas a ti Pestaña de conexión > haga clic en Configuración de LAN
  • Y revisa el Sección de servidor proxy > asegúrese de que Utilice un servidor proxy para su LAN no está verificado.

  • Para guardar los cambios> haga clic en OK.

Otra forma de verificar su proxy es seguir estos pasos:

  1. Primero abierto Aplicación de configuración > ir a Redes e Internet.
  2. A continuación, vaya a Apoderado pestaña> asegúrese de que todos los campos de entrada estén vacíos> yu Utilice una opción de servidor proxy se gira apagado.

También puedes leer:

Método 5: desinstale el programa antivirus de terceros

U «Falta la entrada de registro de Windows Sockets necesaria para la conexión de red » El error puede ser causado por un programa antivirus.

Entonces, si ha instalado a alguien antivirus de terceros luego intente deshabilitar el programa antivirus. Y verifique si el problema está resuelto, pero si no lo está, desinstale el paquete antivirus por completo y reinicie el sistema.

Espero que esto funcione para que lo arregles La entrada de registro del socket de Windows no tiene un problema y no hay ningún problema para conectarse a Internet.

Método 6: desinstalar aplicaciones y juegos heredados

Los usuarios informan que las aplicaciones y juegos relacionados causan el problema de compatibilidad con el último sistema operativo Windows 10.

También se informa que «Falta la entrada de registro de Windows Sockets necesaria para la conexión de red « El error comenzó a aparecer después de la instalación del juego o la aplicación heredada.

Si el juego funciona bien con el modo de compatibilidad en Windows, también existe la posibilidad de que el kit de instalación se combine con controladores antiguos incompatibles o que ya no sean compatibles con el último sistema operativo.

Por lo tanto, verifique si recientemente ha desinstalado algún juego o aplicación que no sea compatible con Windows 10, y luego asegúrese de desinstalarlo con los controladores incluidos en el kit de instalación.

Y como todo se elimina, reinicie completamente el sistema y verifique si puede conectarse a Internet o incluso si el problema persiste.

Si es así, pruebe la siguiente solución.

Método 7: cambiar la dirección del servidor DNS manualmente

La utilidad integrada Netsh, en Windows, puede hacer muchas cosas geniales con la red local y esto ha ayudado a muchos usuarios a solucionarlo Se requiere la entrada de registro de Windows Sockets faltante error.

Luego sigue estos pasos:

  1. Haga clic en La barra de inicio de Windows > buscar «cmd». Ahora, haz clic derecho sobre él. Símbolo del sistema > elegir Abriendo como administrador.
  2. Ahora en Símbolo del sistema > escribir «netsh conjunto de interfaz ip dns «Ethernet» estático 8.8.8.8 > culpa Ingresar.

Nota: Reemplázalo Ethernet con el nombre del adaptador, si es diferente.

  1. Y reinicie el sistema y verifique si el error está resuelto.

Conclusiones:

Espero que las soluciones dadas funcionen o que quieras arreglar el «Falta la entrada de registro de Windows sockets necesaria para la conexión de red« mensaje de error en Windows 10.

Asegúrese de anotar las instrucciones y seguir los pasos que se dan cuidadosamente para evitar problemas adicionales. Además de eso, también puede escanear su sistema con el Herramienta de reparación de Windows, este análisis detecta y reemplaza fácilmente archivos y entradas de registro dañados y faltantes. Además, optimiza el rendimiento del sistema y resuelve cualquier problema relacionado con el sistema operativo Windows.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario