COVID-19: Una forma de actuar

Si bien podemos actuar siguiendo el consejo del QUIÉN y nuestros gobiernos, no hay duda de que COVID-19 nos deja a muchos de nosotros sintiéndonos bastante impotentes. Y aunque pueda parecer una pequeña contribución personal, como comunidad podemos prestar nuestro poder de cómputo [email protected]un proyecto de código abierto.

Percona se complace en promover esta iniciativa y agregar nuestra guía sobre cómo puede contribuir fácilmente a esta iniciativa de investigación.

Qué es [email protected]? ¿Qué están tratando de hacer?

[email protected] ([email protected]) simula la dinámica de las proteínas COVID-19 para impulsar nuevas oportunidades terapéuticas. Para hacer esto, necesitan mucha potencia de CPU. Crearon un proyecto informático público voluntario basado en Internet, similar en concepto a [email protected]. Todos los resultados de [email protected] son de código abierto. Si quieres saber más, echa un vistazo:

Coronavirus: lo que hacemos y cómo puede ayudarlo en términos simples

GitHub: doblar en casa

¿Como puedes ayudar?

Puede ayudar a compartir una parte de su CPU para ejecutar sus computadoras de unidades de trabajo (WU).

Su computadora le pide periódicamente que analice los datos de proteínas, y los servidores responden asignando una Unidad de trabajo al cliente FAH y brindándola de forma segura a través de Internet a su computadora. Cuando el cliente completa su tarea, devuelve sus resultados a los servidores de Stanford y se le asignará más trabajo. Su computadora puede completar una unidad de trabajo en unas pocas horas o unos pocos días, dependiendo de una serie de factores.

¿Cómo hacerlo?

A continuación, hemos detallado cómo lo instalamos en Percona. Le invitamos a unirse al grupo Percona en [email protected]número de equipo 241445. O bien, puede crear un nuevo equipo.

Linux:

Hemos preparado un contenedor Docker para nuestros usuarios. Esta isla [email protected] cliente del resto de la computadora, por lo que no puede acceder a ningún dato fuera de la cuenta (asegúrese de tener la última versión de Docker).

Usuarios de Windows y Mac:

También debe usar Docker si está en una computadora de la empresa. Sin embargo, es bueno instalar el cliente en cualquier computadora personal.

Usuarios corporativos de TI:

Nota: Consulte con su equipo de seguridad para confirmar que le permite ejecutar esto en su computadora corporativa. NO HAGAS ESTO SIN TU PERMISO EXPRESO.

Este ejemplo usa el ID de equipo ID, 241445. Descargar un [email protected] cliente empaquetado en un contenedor Docker, luego genere una instancia ejecutando:

El nombre de usuario y la contraseña solo son necesarios para identificarlo, y su cuenta se crea después de tomar la primera muestra. Si lo prefiere, puede omitirlos y ser un colaborador anónimo:

También activa un web panel en el puerto 7396/tcp.

Usuarios de computadoras personales:

Ventanas:

instalador de ventanas

Instrucciones de Windows

Mac:

Instalador Mac

instrucciones mac

Tanto Windows como Mac:

Asegúrese de elegir «Cualquier enfermedad», que significa COVID-19 (porque tiene la prioridad más alta).

¿Cómo sé que estoy trabajando en un proyecto relacionado con el COVID-19?

Si eres uno de estos proyectos, entonces ayuda a combatir el COVID-19:

  • CPU: 14328 – 14329 – 14530 – 14531
  • GPU: 11741-11764

¿Tienes muchos errores?

Un par de ejemplos:

¡Esta bien! Solo significa que actualmente no hay nuevos campeones para ti. Solo mantén el proceso bajo control. Eventualmente, recibirá una nueva WU y el proceso se reiniciará.

Este es un evento sin precedentes y esperamos que mejore pronto, pero mientras tanto, gracias por todo lo que hace para ayudar, aunque parezca pequeño, ¡todo marca la diferencia!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario