¿Cuáles son las nuevas funciones de Windows 10 19H2?

Es de conocimiento común que Microsoft lanzó recientemente otra actualización de Windows 10, cuyo nombre en código es 19H2. Esta actualización de Windows 10 en particular se lanzó el 12 de noviembre.

Hasta donde sabemos, Microsoft nunca ha llamado a una actualización de funciones importante solo una millonésima parte de una versión existente de Windows, por lo que es la primera vez para la empresa. La mayoría de los informes indican que la actualización de Windows 10 19H2 está configurada para ejecutarse en Windows 10 19H1 como si el primero fuera un parche destinado al segundo. Con esto en mente, generalmente hay menos riesgos cuando los usuarios usan sus computadoras para descargar e instalar actualizaciones de Windows. Lo mismo ocurre con la cifra de tiempo de inactividad cuando se instala la actualización; deberían ser menú.

Además, la actualización de Windows 10 19H2 se proporciona a los usuarios de una manera que difiere del mecanismo habitual para instalar actualizaciones de las características de Windows. Después de todo, Windows 10 19H2 está más cerca de ser una actualización de la versión de Windows 19H1 que ya existe que una actualización de Windows independiente.

En otras palabras, Windows 10 19H2 no requiere grandes paquetes de descarga ni largos tiempos de reinicio para la instalación en las computadoras, a diferencia de las actualizaciones regulares de características de Windows. Windows 10 19H2 viene como una actualización normal del martes de parches, que comúnmente se denomina actualización acumulativa. Por supuesto, esta instalación es factible solo porque los usuarios no tienen que dedicar tanto tiempo a descargar o instalar la actualización propuesta.

¿Qué es Windows 10 Insider Preview Build 18362.10005 (19H2)?

Windows 10 Insider Preview Build 18362.10005 es la versión de Windows 10 que Microsoft lanzó a los probadores en Slow Ring el 15 de julio y que corresponde a la segunda versión de prueba de Windows 19H2 (Versión 1909). Microsoft ha incorporado una serie de funciones nuevas en la actualización, pero todas se han desactivado automáticamente. De esta manera, se probó la tecnología de apagado por defecto.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10 19H2?

La actualización de Windows 10 19H2 introdujo menos funciones nuevas que una actualización regular de las funciones de Windows. Bueno, a Microsoft le ha resultado conveniente hacer las cosas de esta manera, y también por una buena razón. Ya sabemos que Microsoft tiene actualizaciones dedicadas a correcciones de errores, mejoras de rendimiento y la introducción de características o funcionalidades menores, especialmente aquellas de las que se pueden beneficiar las personas, las empresas y los desarrolladores. Sin embargo, también hay algunos cambios que quizás desee conocer por una variedad de razones.

Dado que Windows 10 19H2 aún se encuentra en sus primeras etapas, Microsoft puede decidir deshacerse de algunas funciones o implementar nuevas tecnologías. En el mejor de los casos, solo podemos proporcionar el registro de cambios para las nuevas funciones disponibles o las modificaciones que se hayan realizado en este momento. Vea la lista a continuación:

Se han introducido correcciones a los contenedores de Windows para permitir que el host ejecute contenedores de nivel superior para el aislamiento de procesos (o Argon).

Una nueva solución permite a los OEM reducir la latencia de la tinta en función de las capacidades de hardware admitidas por los dispositivos involucrados en lugar de bloquearlos con una latencia predeterminada que normalmente elige el sistema operativo basado en Windows en la configuración del hardware.

Una nueva función de rotación de claves o rotación de claves ayuda a los usuarios a transferir de forma segura las contraseñas de recuperación a los dispositivos AAD administrados por MDM cuando lo requieren las herramientas de Intune o MDM o durante los períodos en los que se establece la contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida por BitLocker.

Se supone que esta función a la vista (cuando se usa correctamente) evita la divulgación de contraseñas de recuperación accidentales. Este procedimiento (como proceso) es parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker para los usuarios.

Ciertos cambios en el código de Windows 10 permiten a los usuarios activar asistentes personales de terceros (o digitales) en la parte superior de la pantalla de bloqueo usando la voz.

Para resumir, podemos decir que no ha habido un cambio importante (todavía) en la experiencia de escritorio, la configuración de la experiencia o la entrada en Windows 10 19H2. Los únicos cambios notables -si es que se van a considerar cambios serios- se han producido en la experiencia del sistema mismo, y ya lo hemos descrito.

ESCRIBE:

Aumento de velocidad de Auslogics es una utilidad increíblemente útil que puede usar para realizar trabajos de optimización y reparación en su PC. Es probable que esas operaciones conduzcan a cambios significativos en el sistema, la mayoría de los cuales deberían resultar en que su computadora funcione mejor o realice operaciones más rápido que antes, y esto solo puede ser algo bueno.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario