Datos de fecha en Windows 10 wiederherstellen

La gestión de sus documentos y fotografías es un elemento central de casi todo. Sistemas operativos un elemento central. Especialmente si trabajas en eso computadora portátil o PC todos los días y pasar varias horas frente a la pantalla en su tiempo libre. Los archivos importantes a menudo se pierden durante el proceso de clasificación o al copiarlos a la según el disco duro archivos importantes se puede perder fácilmente.

Afortunadamente, hay varias formas de recuperar datos eliminados a continuación Windows 10 se puede recuperar. Esto se debe a que, por lo general, los elementos no se han eliminado por completo, sino que solo se han preparado. sobrescribiendo. Esto es especialmente cierto para todos los datos que se han eliminado recientemente.

Fuente: Steve Johnson en Pexels

Básicamente, tiene varias opciones para recuperar datos eliminados en Windows 10. Le mostraremos algunas opciones generales y avanzadas.

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de forma permanente?

  1. Utilice copias de seguridad que haya creado usted mismo
  2. Compruebe la papelera de reciclaje de Windows
  3. Configurar una copia de seguridad de Windows
  4. Utilice la aplicación de recuperación de archivos de Windows
  5. Varios software de recuperación como último recurso.

Así que volvamos a lo básico:

1. Recurra a las copias de seguridad que creó usted mismo.

Idealmente, deberías hacer esto con regularidad. copia de seguridad de todos sus documentos para que pueda soltarlos en caso de una eliminación accidental. Esto no significa necesariamente que u disco duro externo al que ha copiado manualmente los datos eliminados. A menudo, por ejemplo, los programas de Microsoft Office Los programas a menudo incluyen servicios de almacenamiento automatizados que se basan en servidor en la nube.

Para las aplicaciones de Windows, debe verificar la suya Cuenta de OneDrive. Las alternativas populares son americanas Dropbox, Manzana iCloud o Google Drive. Es mejor verificar que no ha instalado una copia de seguridad a través de uno de estos servicios. Por último, está la cuestión de si ha enviado los archivos Por correo electrónico oa través de un Mensajero. Estos servidores también pueden servir como respaldo en caso de emergencia.

Die Cloud como copia de seguridad für deine Dateien

2. Verifique la Papelera de reciclaje de Windows

Si no está realizando una limpieza exhaustiva como con u Eliminar versiones antiguas de Windows Los datos eliminados siempre terminan en la papelera de reciclaje al principio. Esta herramienta suele ser una icono en el escritorio, pero se ignora en el curso siguiente. Aquí es donde se convierte en una ventaja darle la espalda. reciclaje electronico bin raramente.

Haga doble clic para abre la ventana donde puede ver todos sus archivos eliminados (no de forma permanente). Para mayor claridad, tienes que ordenar el contenido, preferiblemente por nombre o fecha de eliminación. Una vez que haya encontrado lo que busca, simplemente haga su elección. Haga clic en el menú contextual. Herramientas de basura en restaurar elementos seleccionados. Los datos eliminados anteriormente se devolverán a su ubicación original.

Gelöschte Daten bajo Windows 10 ganz einfach wiederherstellen

3. Instale copias de seguridad de Windows

Muchas funciones que en el pasado se basaban en soluciones de software de terceros ahora están integrados directamente en su sistema operativo. Estas herramientas están disponibles para ti en todas partes. versiones de Windows a su disposición. Windows 10 y 8.1 le permiten recuperar archivos eliminados de manera similar, mientras que el proceso fue diferente para Windows 7.

Si su PC está funcionando Windows 10 o Windows 8Siga estos pasos para recuperar datos eliminados permanentemente:

  1. Abre u parámetros de su sistema operativo haciendo clic en él símbolo de rueda dentada en el menú de inicio o usando la combinación de teclas Windows + tecla I. Es posible que primero debas abrir el tuyo Activar la tecla de Windows.
  2. Navegar lejos Actualización y seguridad en lu Respaldo pestaña.
  3. Aquí también verá la opción para archivos de copia de seguridad en OneDrive. Para hacer esto, necesitas acceder a OneDrive.
  4. U versión de respaldo del historial de versiones del archivo es muy popular. Una vez que tengas adicional a GuíasEncontrará datos perdidos, dañados o eliminados en su forma original.
  5. Si no tienes tiempo para ejecutarlo Actualizado por Windows 7 no hace mucho tiempo, incluso puede valer la pena restablecer a uno copia de seguridad más antigua. Para hacer esto, simplemente ejecute el asistente correspondiente.
Versionesverläufe speichern oder ältere Sicherungen wiederherstellen

Como puede ver, todas estas funciones son necesarias instalación una vez. Solo entonces puede usar Windows para recuperar datos eliminados.

A Windows 7 el proceso se ejecuta automáticamente. Haga clic en Empezar botón para acceder al Panel de control, donde te encontrarás Sistema y mantenimiento menú. El artículo Guardar y restaurar lo lleva al equivalente de la captura de pantalla anterior. Por ejemplo, tienes la opción de restaurar sus archivos, que debería afectar a la mayoría de sus documentos, fotos o videos.

4. Utilice la aplicación de recuperación de archivos de Windows

Si los consejos anteriores no le ayudaron, existen funciones avanzadas para las que debe instalar programas especiales. Lo recomendamos Recuperación de archivos de Windows aplicación, que está disponible para los desarrolladores oficiales a través de la Microsoft Store disponible. Esto solo ha sido posible desde principios de julio de 2020, ya que lo necesita al menos versión 2004 Windows 10 para ejecutar.

Puede recuperar cualquier tipo de datos eliminados de documentos de Explorer a las hojas de imagen desde tu habitación a estructuras de papel en un disco duro. Recién introducido modo de firma se basa en esto y va mucho más allá de la recuperación NTFS estándar de datos eliminados. Instrucciones detalladas para la recuperación de archivos de Windows se puede encontrar en Página de ayuda de Microsoft.

Mit einer App gelöschte Daten wiederherstellen

5. Recuperación de varios programas como último recurso

Estos programas, en su mayoría gratuitos y con publicidad, lo ayudarán incluso si falla la recuperación de archivos de Windows.

Tiene buenas posibilidades de éxito, por ejemplo, con u Asistente de recuperación de datos de EaseUS. En la versión gratuita, el alcance sigue siendo un poco limitado, pero al menos tienes uno. Resumen de todos los datos eliminados. La función de filtro según el tipo de archivo es particularmente práctica.

La solución de software Recuva perteneciente a la Familia de productos CCleaner y ha demostrado su eficacia a lo largo de los años. En las pruebas, Recuva no pudo encontrar tantos archivos como el Asistente de recuperación de datos de EaseUS, pero la aplicación también tiene todas las funciones útiles. análisis en profundidad en la descarga gratuita.

Con esto, ha agotado todas las vías disponibles para usted como usuario de Windows. De lo contrario, solo servicios costosos como un laboratorio profesional de recuperación de datos descansar. Entonces, recuerda siempre hacer esto copia de seguridad de sus datos en determinados intervalos. Esto no debería ocupar mucho espacio de almacenamiento si, por ejemplo, te aseguras de conservar el tuyo Reduce el tamaño de tus fotos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario