Debe seguir los pasos para resolver los problemas de la impresora en Windows 10

Los usuarios pueden enfrentar muchos problemas después de actualizar su sistema Windows a Windows 10. Incluso después de la actualización sin problemas de Windows 10, los usuarios se han enfrentado a problemas con la impresora y, por esta razón, Mircosoft ha lanzado rápidamente muchas soluciones automatizadas para resolver muchos de tus problemas Windows 10. Después de actualizar el sistema a Windows 10 Windows 7 o Windows 8 o Windows 8.1Si su impresora no imprime correctamente, lo más probable es que el controlador de la impresora sea incompatible o esté dañado con Windows 10. Puede solucionar este problema reinstalando y actualizando el controlador de la impresora.

Microsoft indica que Windows 10 eliminará algunas de las aplicaciones y software que son compatibles con el nuevo sistema operativo. Este problema puede ocurrir con algunos controladores de impresora. Hay varios fabricantes de impresoras de este tipo. Dell, Epson, Canon tienen controladores de Windows 10 para la gran mayoría de impresoras. Algunos fabricantes como Panasonic no han actualizado los controladores a tiempo e informan que los controladores de Windows 10 para sus impresoras estarán disponibles en un futuro próximo.

Las impresoras son los accesorios de PC más populares, pero también los problemas más comunes después de actualizar a Windows 10. Pero no se preocupe porque aquí encontrará algunos consejos manuales para resolver este problema para siempre.

Formas manuales de solucionar problemas de la impresora en Windows 10:

Paso 1: Abra el Panel de control de la impresora:

El primer paso para resolver el problema de la impresora es utilizar la herramienta de solución de problemas de Windows 10. Puede buscar impresoras en el Cuadro de búsqueda de Windows 10 y luego elige Dispositivos e impresoras de la lista de resultados. Esto le ayudará a abrir los dispositivos y Panel de control de la impresora pan de molde.

panel de control del dispositivo

También te puede interesar: Arreglar el mensaje de error «No hay nada que registrar» en Windows 10

Paso 2: resolver una impresora conectada

Lo siguiente que puede hacer es buscar su impresora y podría aparecer en Impresoras o Sin especificar. Si solo lo encuentra aquí, haga clic derecho y elija Resolver problemas en el menú que aparece en la pantalla. A continuación, puede seguir el instrucciones en pantalla para solucionar problemas de la impresora, pero esté preparado para que no funcione.

solucionar problemas de una impresora conectada

También te puede interesar: 8 molestos problemas de Windows 10 con soluciones y arreglos

Paso 3: Verifique que su impresora esté instalada

Si la solución de problemas de Windows 10 no funciona o si Windows 10 no ha detectado su impresora, el siguiente paso es verificar si no está instalada o no. Ahora haga clic Empezar E ir a Configuración – Dispositivos – Impresoras y escáneres.

En caso de que no vea la impresora en la lista de las ventanas principales, haga clic en ella Agregar una impresora o un escáner La opción está esperando mientras Windows intenta detectar su impresora. Es lo suficientemente vital para asegurarse de que esté conectado a su PC y activado.

la impresora está instalada

Paso 4: Dígale a Windows 10 que busque una impresora más antigua

Si se detecta su impresora, puede seguir todas las instrucciones en pantalla para instalarla. Windows descargará e instalará automáticamente todos los controladores necesarios. Si no aparece en la lista, haga clic en la impresora que desee y la opción no aparecerá.

Después de eso, verá cinco opciones diferentes, cuatro de las cuales son cuatro al agregar una impresora que se comparte en una red. Si se le solicita que haga esto, se asumirá que el usuario sabe cómo proceder desde este punto, ya que el momento en que instaló el uso compartido de red es la parte más complicada de este proceso.

También te puede interesar: 5 Debes usar trucos para limpiar el disco del sistema para la actualización de aniversario de Windows 10

Por lo tanto, siempre es recomendable concentrarse en agregar una impresora «local», que esté conectada directamente a la computadora que está utilizando. Ahora selecciona el primeroMi impresora es un poco más vieja «. y luego haga clic en Después. Windows 10 luego escaneará su PC nuevamente en busca de impresoras conectadas y detectará su impresora y luego la instalará.

Windows-10-para-buscar-una-impresora-antigua

Paso 5: Pruebe la última opción: eliminar Windows 10

Si ha seguido todos estos pasos y no tiene una impresora que funcione, es probable que su impresora haya llegado al final de su vida útil con Windows 10. Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Este problema en lugar de contactar. los fabricantes solicitan una actualización del controlador y buscan foros de usuarios para ver si hay otro usuario que encontró este problema y tuvo una solución para solucionar el problema de la impresora. O la forma más posible de resolver este problema es eliminar Windows 10 e intentar instalar la versión anterior de Windows.

También te puede interesar: Problema de reparación de Windows 10 «Esta aplicación no se puede abrir»

Conclusiones:

Puede probar estos pasos manuales anteriores para solucionar el problema de la impresora en Windows 10. Como puede ver, estos pasos son tan simples de probar, por lo que no debe omitir estos pasos ni decir que no debe evitarlos. Creo que hay muchas personas que se enfrentan a este problema y creo que al menos deberías intentarlo una vez. O incluso puedes intentar escaneando tu PC porque se ha notado que a veces hay muchos problemas simplemente porque no necesita escanear su PC, lo cual es bastante necesario para el sistema operativo Windows. Creo que deberías probar herramientas de escaneo como esa. Herramienta de reparación de reimage. Esta herramienta tiene la capacidad de escanear su PC de manera correcta y resolver muchos problemas que generalmente encuentra al usar Windows 10 o incluso sus versiones inferiores como Windows 7 y Windows 8.

También te puede interesar: 19 Nueve características interesantes en la actualización de aniversario de Windows 10

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario