Deje MySQL, MySQL Consulting – Percona Database Performance Blog

Lanzaré MySQL a partir del 1 de agosto. Ciertamente, esto no es una novedad para mis colegas y amigos que sabían que esto se avecinaba.

Comenzamos nuestra propia empresa que brinda servicios de consultoría MySQL. Nos centraremos en la optimización del rendimiento de MySQL, pero podemos ayudar con casi todos los problemas relacionados con MySQL. También podemos actuar como su administrador de bases de datos MySQL remoto o ayudarlo a escalar su aplicación LAMP.

Además de eso, volveré a la normalidad con Entrepreneurs y trabajaré en algunos proyectos web. Algunos de ustedes saben que antes de unirme a MySQL, fui cofundador y CTO de una famosa empresa de estadísticas web en Rusia y me encantaba. Te mantendré informado tan pronto como tenga algo que mostrar.

Seguiré siendo parte de la comunidad de MySQL, con la esperanza de tener aún más tiempo para esto. Actualizaré este blog, iré al foro, hablaré en conferencias y trabajaré en varios proyectos de código abierto relacionados con MySQL.

Si tiene referencias u orientación para mi nueva empresa de consultoría, hágamelo saber. Si has trabajado conmigo personalmente, los buenos testimonios también serán geniales. Voy a hacer algo de Ventas y Marketing ahora

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario