Desactivación de Cortana en Windows 10: cómo

¿Quieres deshabilitar el asistente de Microsoft Cortana? Después de comprar una nueva PC o computadora portátil con Windows 10 descubrirá rápidamente que Microsoft viene con varios aplicación y funcionalidad pre instalado. En algunos casos, esto es bastante práctico, pero también obtiene algunas características que realmente no necesita. Especialmente en conexión con el bloatware de las empresas de fabricación, esto a menudo conduce a la desaparición del espacio de almacenamiento que se necesita con urgencia.

¿Con qué frecuencia, por ejemplo, utiliza actualmente la versión integrada de Windows 10? Programa de grabación de DVD? La situación con Cortana es similar para la mayoría de los usuarios. Súmale a esto la intrusión de los autodidactas asistente de productividad, y «deshabilitar Cortana» aparece rápidamente en la lista de cosas a continuación Instalación de Windows 10 está en la lista de tareas pendientes.

Esta guía le ayudará a seguir los pasos para poder desactivar Cortana fácilmente. La aplicación ha sufrido algunos cambios en uno de los últimos Actualizaciones de Windows 10 ha sufrido algunos cambios:

¿Qué cambios para los usuarios de Cortana con Windows 10 versión 2004?

La función del sistema Cortana será reemplazada por una aplicación desde la versión de Windows 2004 (disponible a partir de mayo de 2020). Este cambio también incluye algunos ajustes menores, principalmente relacionados seguridad y tú Interfaz de usuario. Esta es una buena noticia para cualquiera que quiera deshabilitar Cortana: la aplicación se puede eliminar con mucho menos esfuerzo.


Propina: ¿No estás seguro de qué versión de Windows 10 usar? Entonces simplemente abre u Función de búsqueda de Microsoft (Teclas del logotipo de Windows + S) e introduzca ganador en el campo de texto.

¿Cómo desactivo Cortana?

A partir de 2004, puede desactivar Cortana de la siguiente manera:

  1. Haga clic derecho en el Menu de inicio (alternativamente, tecla del logotipo de Windows + X) y seleccione Windows PowerShell como administrador.
  2. Confirmar con que esta aplicación puede realizar cambios en su dispositivo.
  3. Luego ingrese el siguiente comando donde ya se encuentra el cursor: Get-AppxPackage -allusers Microsoft.549981C3F5F10 | Eliminar-AppxPackage.
  4. imprenta Ingresar una vez más y listo, ¡has desactivado Cortana!
Mithilfe dieses Befehls lässt sich Cortana deaktivieren

Este método funciona tanto para Windows 10 Pro Al igual que con Inicio de Windows 10. Como mínimo, este comando le permite desinstalar el paquete de la aplicación que viene con su versión de Windows. Lo agregué -todos los usuarios asegura que todos los usuarios de computadoras se vean afectados por este cambio.

Propina: Siempre tienes el molesto campamento de Cortana por tu cuenta barra de tareas? Haga clic derecho y quite la marca de Mostrar el botón Cortana.

Deshabilite Cortana en versiones anteriores de Windows 10

En primer lugar, por su propia seguridad, le recomendamos que actualice su Windows Update a la la última versión. Si no puede hacerlo en este momento, puede seguir estos pasos para deshabilitar Cortana:

  1. La forma más sencilla de acceder al editor de registro es buscar regedit en Windows 10 (Teclas del logotipo de Windows + S). Asegúrate de ejecutar la aplicación como administrador.
  2. Confirmar con Si, eso esta aplicación puede realizar cambios en su dispositivo.
  3. Una vez en el registro, navega hacia la carretera. HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMpolíticas de MicrosoftWindowsWindows Search.
  4. Abre la entrada Permite a Cortana con un doble clic y establezca su valor en 0.
  5. Después de confirmar con OK y reinicie la PC, Cortana debe estar deshabilitado.
En la versión de Windows, debe tener Cortana habilitado

¿Cómo puedo reactivar Cortana?

Simplemente puede deshacer los pasos individuales en el registro y establecer el valor en Permite a Cortana 1. A partir de la versión 2004 de Windows 10, también se puede llamar a Cortana a través de Microsoft Store.

Si Cortana no funciona también, deberías echarle un vistazo al nuestro. Guía en esta asignatura. Si compró un producto a través de Es mi PC, también puede comunicarse con nuestro equipo de soporte en la dirección de correo electrónico hilfe@Es mi PC.uk a su disposición. Estaremos encantados de ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario