Descifrar archivos PDF: eliminar el nivel de usuario y propietario

Sabes cómo descifrar archivos PDF de diferentes formas

La mayoría de las personas comparten el archivo PDF con un cifrado sólido para evitar el acceso no autorizado a los documentos, como imprimir / copiar / compartir / extraer información sobre el contenido del archivo PDF. Sin embargo, es una buena opción cifrar el archivo PDF ya que mantiene la confidencialidad e integridad del contenido. Pero también hay algunas situaciones para acceder al archivo PDF cifrado, ya que solo una persona autorizada puede acceder a un archivo PDF cifrado. En ese momento, la gente buscaba diferentes soluciones para descifrar archivos PDF en Internet.

Ahora es cuestión de elegir una solución eficaz, inmediata y fiable. Por lo tanto, este artículo explica una solución efectiva diferente para eliminar la seguridad de PDF sin esfuerzo.

Pero ahora la pregunta es «¿Por qué desbloquear el documento PDF?» …

Razones para descifrar archivos PDF

Caso 1: Si un archivo PDF está encriptado, tú también lo estás no se puede imprimir PDF de forma segura. Por eso es difícil compartir datos.
Caso 2: Si ha descargado un archivo PDF cifrado de Internet, deberá descifrarlo para abrirlo sin contraseña en el futuro.
Caso 3: No es un proceso fácil compartir varios archivos cifrados, ya que debe ingresar la contraseña de nivel de usuario cada vez que debe abrir el receptor.

Antes de proceder a descifrar una contraseña de PDF, debe conocer los diferentes niveles de cifrado que se utilizan para el cifrado.

Diferentes tipos de nivel de cifrado

Hay dos tipos diferentes de nivel de criptografía que se utilizan para la criptografía. Ellos son;
• Cifrado AES de 128 bits (Acrobat Reader 5.0 y superior).
• Cifrado AES de 256 bits (Acrobat Reader 9.0 y superior).

Normalmente, un usuario cifra el archivo PDF con protección a nivel de usuario o de propietario para limitar el acceso no autorizado. Luego, puede extraer el cifrado del archivo PDF siguiendo una de las soluciones que se describen a continuación, que se adapte a sus necesidades.

Aquí describimos una excelente herramienta de escritorio para descifrar las contraseñas de PDF al instante.

¡Comencemos a proteger archivos PDF protegidos con una herramienta ideal!

Una herramienta profesional para descifrar archivos PDF

Software de desbloqueo de PDF puede desbloquear PDF desde el cifrado de usuario y propietario. Esta herramienta también conserva su originalidad y estructura después del descifrado de archivos PDF. Admite PDF cifrado de 128/256 bits para mayor seguridad. Esta herramienta no requiere que instale Adobe Acrobat Pro DC para eliminar las restricciones.

descargar

Descubra el nivel de seguridad del usuario en el archivo PDF

Si su archivo PDF está cifrado con la contraseña de nivel de usuario, deberá ingresar la contraseña para descifrar el archivo PDF.

Paso 1: Clickea en el «Desbloquear» >> «Navegar» para proporcionar la ruta de origen.

Paso 2: Seleccione «Archivo PDF» y haga clic en «Abierto».

Paso 3: Vista previa u «Estado de permiso» del documento actual.

Etapa 4: Haga clic en «Navegar» y seleccionado «Alquiler de destino».

Nota: Si la ubicación de destino no existe, elija Alternativamente «Crear una nueva carpeta» caja.

Paso 5: Haga clic en «Desbloquear PDF».

Nota: Después del proceso de desbloqueo, si el documento está cifrado con contraseña, aparecerá una ventana «EMERGENTE». «Introducir la contraseña».

Descifrado del PDF del nivel de seguridad del propietario

Como su documento PDF está cifrado con seguridad de nivel propietario, no es necesario que ingrese la contraseña de permiso para descifrar el archivo PDF.

Paso 1: Clickea en el «Desbloquear» botón.

Paso 2: Haga clic en «Navegar» para proporcionar la ruta de origen de un «PDF» Archivo.

Paso 3: Selecciona el «PDF» el archivo y haga clic en él «Abierto» botón.

Etapa 4: Vista previa u «Estado de permiso» del documento cargado.

Paso 5: Hacer clic «Navegar» y seleccionado «Alquiler de destino».

Paso 6: Luego haga clic en «Desbloquear PDF» para implementar el proceso de desbloqueo y eliminación de restricciones.

También hay varias soluciones disponibles para descifrar manualmente la contraseña del archivo PDF. Una de las soluciones manuales es Google Chrome. Sin embargo, se limita a guardar el archivo PDF una vez finalizado el proceso de desbloqueo, si un archivo tiene restricciones de impresión. Por lo tanto, el usuario puede elegir otra solución oficial de pago, es decir, Adobe Acrobat Pro DC para eliminar la seguridad de un archivo PDF. Para hacer esto, necesita iniciar Adobe Acrobat Pro DC en su sistema.

Cómo descifrar archivos PDF en proceso manual

Si un usuario inicia Acrobat Pro DC en el sistema y tiene que desbloquear un archivo PDF protegido en un solo archivo, entonces es bueno elegir un Acrobat Reader. Pero si un usuario tiene que descifrar varios archivos, entonces se vuelve inútil porque necesita hacer los mismos procedimientos repetidamente, por lo que consume más tiempo y espacio. Para iniciar Acrobat Player en su sistema, debe adquirir la licencia de la versión completa del software.

Pasos para descifrar la seguridad de PDF a nivel de usuario

Paso 1: Abre la pantalla «PDF» en Acrobat Pro DC.

Paso 2: Entrar en «Contraseña» para abrir el archivo PDF.

Paso 3: Haga clic en «Proteger» >> «Opciones avanzadas» >> «Eliminar seguridad».

Etapa 4: Cuando la ventana pregunta «¿Está seguro de que desea eliminar la seguridad de este documento?», luego haga clic en «OK» para descifrar el archivo PDF.

Pasos para eliminar la criptografía a nivel de propietario de PDF

Paso 1: Abre u «PDF» archivos en Adobe Acrobat Pro DC.

Paso 2: Para comprobar la seguridad, vaya a «Archivo»>>«Propiedades»>>«Pestaña de seguridad».

Paso 3: Ahora «Propiedades del documento» si después.

Etapa 4: Clickea en el «Método de seguridad». Luego seleccione u «Sin seguridad» opción.

Paso 5: Luego, aparecerá una ventana emergente para ingresar la suya. «Contraseña de permiso» y haga clic en «OK».

Paso 6: Por lo tanto, se permitirán todos los permisos limitados a PDF.

Es hora de concluir

Por motivos de confidencialidad, un usuario cifra el archivo PDF. La mayoría de las veces, también existen algunas situaciones para utilizar un archivo PDF cifrado. Por lo tanto, debe eliminar las restricciones del archivo PDF para usar más. Entonces, en el blog anterior, hemos explicado varias herramientas para simplificar su problema eligiendo una herramienta instantánea, que es cómo descifrar archivos PDF. Simplemente siga los pasos que se han explicado en el artículo anterior y desproteja el archivo fácilmente.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario