Deshabilite las notificaciones «Las actualizaciones de Office están listas para instalarse».

Algunos usuarios están molestos por la cantidad de notificaciones que tienen en MS Office 2013 y 2016. Afortunadamente, hay una manera de evitar las actualizaciones de MS Office. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar las actualizaciones para que Office esté listo para instalar alertas.

Tenga en cuenta que si usa la versión de hacer clic y ejecutar de Office 2016, las actualizaciones de Office no están controladas por Windows Update. En su lugar, debe verificar con la configuración de Office. En la mayoría de los casos, las actualizaciones se aplican automáticamente en segundo plano si el usuario no está usando Office. Sin embargo, si está usando Office cuando es necesario aplicar actualizaciones, este proceso se detiene hasta que haya terminado de usar la aplicación de Office. Cuando y después de varios días, las actualizaciones no hayan encontrado la forma de instalarse, el usuario recibirá una notificación.

Cuando desactiva las notificaciones «Las actualizaciones de Office están listas para instalarse», puede usar una de las siguientes opciones:

  • puede desactivar las actualizaciones de Office,
  • puedes editar tu registro,
  • puede eliminar las notificaciones de actualización en Office 2013 y Office 2016 usando Aumento de velocidad de Auslogics para asegurarse de que su computadora no pierda RAM valiosa en notificaciones innecesarias, etc.

Ahora, veamos las correcciones propuestas con un poco más de detalle.

Solución 1

Deshabilitar las actualizaciones de Office es una opción viable, pero debe tener en cuenta que esta acción también significará que le faltan actualizaciones de Office. No desea hacer esto a menos que haya encontrado otra forma de realizar un seguimiento de las actualizaciones de Office. Estas son las instrucciones si está seguro de que desea continuar con este curso de acción:

  • Paso 1. Abra su aplicación de Office.
  • Paso 2. Navegue a la pestaña Archivo y seleccione Cuenta.
  • Paso 3. Luego, desplácese hasta el botón Opciones de actualización y seleccione Desactivar actualizaciones en el menú.
  • Paso 4. Confirma tu acción.
  • Paso 5. Ocasionalmente, debe cambiar las actualizaciones y verificar si hay actualizaciones disponibles que necesita instalar, pero la alerta de notificación ya no lo molestará.

Solución 2

Editar su Registro puede ser una tarea abrumadora, especialmente si no es un profesional que trabaje con el Registro de su dispositivo. Le recomendamos que busque la ayuda de alguien que sepa lo que está haciendo o siga las instrucciones con mucho cuidado:

  • Paso 1. Use la tecla de acceso directo Win + R y escriba ‘regedit’, presione Enter.
  • Paso 2. Ve a esta tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftoffice16.0commonofficeupdate

  • Paso 3. En el panel izquierdo de la ventana, haga clic en Actualización de Office y luego haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en el panel derecho. Seleccione Nuevo> DWORD.
  • Paso 4. Al igual que el nombre DWORD, copie y pegue este comando: ocultar notificaciones de actualización
  • Paso 5. Haga doble clic en hideupdatenotifications y abra la ventana Edit DWORD.
  • Paso 6. En el cuadro de texto Información del valor, ingrese 1.
  • Paso 7. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios. No debería experimentar ninguna alerta en este momento.

Solución 3. Eliminar notificaciones de actualización

Si está utilizando Office 2013, definitivamente ha experimentado la aparición de la notificación «Obtenga el nuevo Office». Si realiza esta actualización, obtendrá Office 2016. Desafortunadamente, si hace clic en «Siguiente», la notificación dejará de recordarle la opción de actualización, lo que puede ser muy frustrante. Utilizar el Herramienta Auslogics BoostSpeed para averiguar dónde usa su computadora los recursos disponibles y cómo puede manejar esto. A través de esta herramienta, podrá elegir cuándo instalar las actualizaciones. Además, no arruines tu día instalándolo aleatoriamente en segundo plano y configurando tu trabajo en el proceso.

Espero que esta guía te haya ayudado a resolver el problema con la alerta de actualización de Office y que puedas usar tu computadora con menos distracciones.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario