Doppelte Dateien finden und löschen en Windows 10

Incluso si la tecnología avanza año tras año, al final Espacio de almacenamiento siempre es limitado y, a menudo, se llena más rápido de lo esperado. Extra unidades de disco duro pueden proporcionar un alivio temporal, pero continúan propios problemas con ellos. Es más consistente llegar a la raíz del problema y eliminar todo lo que ya no se necesita. Archivos duplicados son un excelente ejemplo de esto.

En Windows 10 Encontrar duplicados puede parecer un poco complicado a primera vista, ya que no hay herramientas a bordo que pueda usar para esto. Con la ayuda de software libresin embargo, las cosas parecen muy diferentes. Por lo tanto, le presentaremos el programa. AllDup, con el que puede encontrar todos los archivos duplicados en Windows 10 y luego eliminarlos directamente.

Fuente: Andrea Piacquadio de Pexels

Pero antes de comenzar la descarga, tenemos lista información útil. ¡Cómo encontrar hojas duplicadas en poco tiempo!

¿Cómo puedo encontrar y eliminar archivos duplicados?

Si tu tienes Información específica acerca de los archivos que sospecha que están duplicados, es posible que no necesite un software externo. Explorador de Windows, que puede abrir haciendo doble clic en cada carpeta, tiene un buscando función. Ingrese el nombre de uno de los archivos duplicados en el Carpeta de búsqueda campo de texto en la parte superior derecha. Todas las demás copias deben mostrarse.

En caso de duda, siempre puede iniciar su búsqueda en el el siguiente repertorio más alto si no encuentra lo que busca en una carpeta. Idealmente, debe seleccionar disco duro en el que los archivos duplicados probablemente se encuentran en el lado izquierdo del Explorador a continuación Stu PC. Para este método, debes ser exacto nombre de el archivo o al menos parte de él.

Sin embargo, puede refinar el proceso con la investigación instrumentos que se puede abrir durante la búsqueda haciendo clic en el Investigar opción del menú. Los resultados y, por lo tanto, incluso los archivos duplicados se pueden filtrar por fecha de modificación, tipo o tamaño. También puede considerar ubicaciones de almacenamiento no indexadas (formato ZIP) si no tienen una Protección de contraseña Archivo.

Doppelte Dateien mit den Suchtools finden und löschen

También puede encontrar archivos duplicados con aplicaciones personalizadas. Queremos presentarte el software gratuito AllDup:

Archivos duplicados en Windows 10 – ¿Qué es AllDup?

U completamente software libre AllDup escanee todas las ubicaciones de almacenamiento imaginables y busque archivos duplicados para usted. Entonces puedes limpiar ellos específicamente. La ventaja de la búsqueda es que ni siquiera necesita abrir el nombre del archivo. Combinaciones de También son posibles el formato, el tamaño, la fecha de modificación o creación, el contenido u otros atributos.

En la configuración avanzada, nombres similares también se puede comparar. El programa también es capaz de reconocer fotos o archivos de música duplicados sobre la base de los contenidos correspondientes. AllDup también señala datos de video o audio que la pista de audio tiene la misma duración. Especialmente práctico: a diferencia de muchas otras ofertas, la interfaz es muy fácil de usar y disponible en alemán.

Drei Duplikate mittels Dateinamen gefunden
Fuente: capturas de pantalla de AllDup

Aquí está el link para esto Descarga AllDup para Windows 10 y versiones anteriores.

¿Cómo usar AllDup?

  1. Después de descargar y comenzará la instalación AllDup.
  2. Primero haga clic en el elemento del menú Carpeta de origen. Aquí define qué carpetas se incluyen en su búsqueda de archivos duplicados.
  3. También debe definir el método de investigación más precisamente. Los criterios de búsqueda en particular determinan si su entrada sigue los parámetros correctos.
  4. Si está iniciando una búsqueda avanzada, debería echarle un vistazo Opciones de búsqueda. En general, se recomienda incluir archivos de almacenamiento en formato ZIP o RAR en los resultados.
  5. Una vez que esté satisfecho con su configuración, haga clic en ella Iniciar la busqueda en la esquina superior izquierda. AllDup crea una descripción general de posibles duplicados.
Esta es una versión bidireccional de los datos en Windows 10
Fuente: Capturas de pantalla de AllDup

Si encuentra archivos duplicados, es mejor identificarlos original y quitar el resto. Pero tenga cuidado al eliminar, porque una vez que los datos en Windows 10 se hayan eliminado por completo, puede ser una Restaurar delicado.

Ya ha encontrado y eliminado innumerables archivos duplicados, pero no tiene suficientes Espacio de almacenamiento? Entonces es mejor borrar todo Limpia tu PCpara hacer Windows más rápido. Incluso medidas más pequeñas como el Compresión de imagen puede valer la pena a largo plazo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario