Edición de PDF en 2020

El formato de documento portátil, o PDF para abreviar, tiene muchas ventajas a la hora de presentar o editar contenido. simple y claramente comparado con otros debe ser presentado. Los documentos tenían el mismo aspecto en cualquier Sistema operativo y requiere solo una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento.

Sin embargo, si desea editar un PDF, varios programas freeware rápidamente llegaron a sus límites. A continuación, le mostraremos cómo también puede editar un texto con un lector PDF, qué software gratuito vale la pena y en qué sitios puede editar un PDF en línea.

1. Variante: Soluciones de software – ¡Nuestros consejos!

Edición de PDF con el clásico de Adobe

Como parte de la familia de productos Adobe Acrobat, cuya empresa matriz popularizó el formato PDF hace varios años, Adobe PDF Reader ha una gran cantidad de características que están en constante evolución: cambie el formato, agregue o elimine imágenes, agregue firmas digitales e incluso editar lu PDF total – en su computadora, tableta o en línea en su navegador.

Además, el software es parte del Estándar de Office 2019 El software es parte del equipo básico de muchas computadoras. El problema aquí es el precio, porque a diferencia de otras soluciones, no se puede editar un PDF gratis con él. Adobe Acrobat Pro DC. Sin embargo, el programa se puede utilizar durante 7 días. prueba gratis.


Edite PDF gratis con PDFCreator

Desarrollado originalmente como un controlador de impresora, el foco de la Creador de PDF siempre se concentra en convertir archivos PDF combinándolos contenido o editarlos. El software gratuito permite, por ejemplo, agregar firmas o marcas de agua y preparar el documento para su entrega. panorama preparar el documento.

Alternativamente, puede utilizar el Creador de PDF24 que tiene un propósito similar. Con este software, puede editar PDF para gratis y luego protección de contraseña todas las revisiones para que sus datos estén siempre seguros. Pruebe ambas herramientas y decida usted mismo.

Ediciones en PDF gratuitas con software gratuito

2. Variante: Edite PDF en línea, ¡directamente en el navegador!

Hay innumerables opciones para editar un PDF en la inmensidad de Internet. Como ejemplo usaremos el sitio Pequeño pdfque ha existido durante años y donde puede editar su PDF en línea (incluso sin crear una cuenta).

Sube tus documentos y edítelos insertando texto o dibujos adicionales, o combinando varios archivos de imagen en un solo PDF. Tienes ‘t Necesito instalar un programa, pero puede usar el alcance completo desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Ein Beispiel unter vielen, um PDF costenlos zu editieren

3. Variación: utilice las funciones de Office 2019.

Especialmente con archivos PDF que contienen principalmente texto, puede abrir fácilmente el archivo en Word, incluso con el software de Estándar de Office 2016 software, puede abrir fácilmente el archivo en Word y editar su PDF aquí. Por lo tanto, no es necesario que recurra a soluciones de terceros, sino que edite su documento. directamente a través de Windows.

Si un lector de PDF se almacena como la aplicación de visualización estándar, siga estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el archivo PDF.
  2. Elige el articulo Otra aplicación vía Abriendo con.
  3. Búsqueda Palabra en la lista (Otras aplicaciones).
  4. Edite PDF y luego selecciónelo Archivo: Guardar como: .pdf.

Esto le permite editar un PDF como desee.

Edición PDF durante Word 2019

Este truco funciona con todas las versiones de Office moderno que puede encontrar como licencia sin una suscripción a Office 365. en nuestra tienda sin una suscripción a Office 365. Todas las actualizaciones están incluidas. Entonces consigue la u gama completa de funciones para editar un PDF a un precio mucho menor.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario