El administrador de arranque de Windows 10 debe estar bien y reparado

Con el lanzamiento de Windows 10, el cargador de arranque integrado también ha recibido un impulso actualizar. Con la configuración correcta, ahora puede usar fácilmente diferentes Sistemas operativos en un solo dispositivo. Esto es ventajoso si, por ejemplo, desea acceder a él. Linux o una versión anterior de Windows en paralelo. Simplemente seleccione la variante adecuada a través del cargador de arranque durante el arranque.

Desafortunadamente, no es raro que ocurran problemas con el sistema. Entonces, antes de hacer una configuración Reparación de ventanas Explicaremos algunos pasos en este artículo sobre cómo editar y reparar su cargador de arranque de Windows 10. precaución, porque una intervención en esta área puede cambiar las características básicas de su computadora.

Vollen Zugriff auf dein Betriebssystem erhalten
Fuente: StockSnap de Pixabay

Como ocurre con todos los cambios importantes, debes hacerlo copia de seguridad de sus datos más importantes primero. De esta manera, estará seguro en caso de que algo salga mal cuando edite el cargador de arranque.

Conceptos básicos: ¿Qué es el cargador de arranque de Windows?

Como ya se mencionó, el cargador de arranque es un utilidad que puede arrancar varios sistemas operativos a través de su BIOS. Si este proceso no funciona para usted, hay varias formas de arreglar el cargador de arranque a continuación Windows 10 Hay varias formas de reparar el cargador de arranque.

El primer paso es aclarar cuál estándar la partición de su soporte de datos está sujeta a. Después de todo, las unidades modernas con mucho espacio de almacenamiento tienen una Tabla de particiones GUID (GPT), mientras que el predecesor Registro de arranque principal o MBR para abreviar también se usa ampliamente. Si puede editar su cargador de arranque, puede encontrar fácilmente el estilo de la partición de su disco duro:

  1. Abre u Gestión de discos. Puede encontrarlo haciendo clic derecho en el menú Inicio o iniciando sesión con él Tecla del logotipo de Windows + X.
  2. No en la lista anterior, pero en la parte inferior de la descripción general a la izquierda suele estar la designación Disco 0 o Disco 1. Seleccione este elemento con un clic derecho.
  3. Debajo Propiedad te encontrarás Volúmenes pestaña, donde GPT o MBR se define a continuación Estilo de partición.
En el caso de Bootmanager reparieren zu können, ist der Partitionsstil entscheidend

Luego siga las instrucciones que correspondan a su estilo de partición:

Reparación del Administrador de arranque de Windows 10 – Tabla de particiones MBR

  1. Cambiar a u Opciones de inicio avanzadas de Windows 10, al que puede acceder presionando repetidamente el botón Tecla F8 después de reiniciar la PC o mediante la configuración. Utilizar el Windows + tecla I abrir Actualización y seguridad, el nu Recuperación menú, donde hace clic Reiniciar ahora debajo Inicio avanzado.
  2. En el Opciones avanzadas, Seleccione Solución de problemas y luego elige Símbolo del sistema.
  3. En la aplicación de fondo negro, ingrese tres comandos en secuencia: bootrec / fixmbr, bootrec / fixboot y bootrec / scanos. Confirme cada comando con Enter y luego cierre el símbolo del sistema.
  4. Ahora puedes hacer clic en él. Apaga la PC para completar la reparación del cargador de arranque.
Bootmanager admite y repara mit dem Erweiterten Start desde Windows 10

Reparar el Administrador de arranque de Windows 10 – Tabla de particiones GUID (GPT)

  1. Abrir en Windows 10 Opciones de inicio avanzadas como se describe arriba y después de la Símbolo del sistema. Por cierto: esta es también una forma muy sencilla de abrir su propio Leer la clave de Windows.
  2. Nuevamente, debe ingresar tres comandos, que ejecuta uno tras otro con Enter: diskpart, sel disco 0 y lista vol.
  3. Ahora verá una lista con los detalles de los volúmenes individuales. Encuentra el volumen por nombre ESP y anote el número (por ejemplo, volumen 4).
  4. Entonces usa el comando sel vol 4, el número varía según los resultados del paso anterior.
  5. Después de seleccionar el volumen, asigne una nueva letra con asignar letra = K: (K se puede reemplazar como se desee, pero no debería estar ya asignado).
  6. Después de confirmar, escriba salga.
  7. Mientras todavía está en el símbolo del sistema, ingrese el comando cd / d K: EFIMicrosoft Boot – donde K representa su nombre. Inicie los pasos individuales como de costumbre con Enter.
  8. Para completar el proceso con éxito, comando bootrec / fixboot siempre falta.
  9. Finalmente, puede reparar el cargador de arranque para ingresar bcdboot c: Windows / l en-us / s K: / f TODOS (K como nombre del volumen). Para estar seguro, puede guardar sus datos antiguos con ren BCD BCD.old.
  10. ¡Hecho! Nuevamente, puede apagar y reiniciar su PC haciendo clic en el botón Apaga la PC botón.
Reparación de Bootmanagers de Windows 10

Así es como puede arreglar su cargador de arranque y trabajar con él nuevamente. Me interesan los demás características de Windows 10? Eche un vistazo a nuestro blog. Aquí puede averiguar cómo configurarlo Configurar la red o el tuyo Limpia tu disco duro gratis puede hacer. Las posibilidades son numerosas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario