El disco duro externo muestra el espacio utilizado pero no los archivos

El sistema informático ha almacenado todos los archivos en el disco duro adjunto, es decir, el disco duro interno o un disco duro externo. En algunos casos, el disco duro muestra un comportamiento anormal ya que no contiene ningún archivo, pero dice que está lleno. Además, en algunos casos, el disco duro muestra una gran cantidad de espacio utilizado, pero todas las carpetas están vacías. Estos son los errores que pueden causar serios problemas a los usuarios normales.

El disco duro interno de la computadora está vacío, pero actualmente no está allí. Es un problema común que enfrentan los usuarios. Para solucionar este problema y reparar el disco duro externo muestra el espacio utilizado pero no se encuentran archivos en él. Lea la publicación completa y también se explican aquí todas las posibles razones que causaron este error.

Guía importante para ti:

Los datos guardados en su disco duro no son 100% seguros. La pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento, en tal situación necesita una solución confiable y segura eliminar la protección contra escritura del disco duro externo.

4 pasos para recuperar archivos perdidos:

  • Descargar El software es Instalar en pc en tu ordenador
  • Seleccione la partición de la que han desaparecido los archivos y haga clic en Escanear a recuperar archivos borrados del disco duro
  • Avance los datos desaparecieron después de la recuperación
  • Finalmente haga clic en él Ahorrar botón para proteger los archivos que faltan

El disco duro está vacío pero muestra un error de espacio usado – Todas las razones

Básicamente, hay cuatro razones por las que la PC muestra un comportamiento anormal: el disco duro externo muestra espacio usado pero una carpeta vacía o ningún archivo. Todas las razones enumeradas aquí:

  1. El disco duro contiene archivos y carpetas ocultos: – Si recibe un error, el disco duro externo muestra el espacio utilizado, pero no los archivos. Entonces, existe la posibilidad de que los archivos y carpetas marcados se oculten de usted. Se hace cambiando propiedades.
  2. Ataque de virus de disco duro: – El virus también crea accesos directos a todos los archivos y carpetas almacenados. Si no puede abrir los archivos o carpetas alternativamente, se convierte en un acceso directo o en blanco. Es posible que su disco duro esté infectado con un malware llamado virus.
  3. Error del sistema de archivos del disco duro: – Si el sistema de archivos del disco duro está dañado o desactualizado. Entonces, incluso el usuario puede experimentar que mi disco duro interno está vacío, pero dice que es un error completo en el sistema operativo Windows.
  4. Imagen reflejada del disco duro dañado: – El sistema operativo Microsoft Windows no puede leer archivos y carpetas si la imagen del disco duro está dañada. En esta situación, no puede ver los archivos y, como resultado, el disco duro está vacío, pero se muestra lleno.

Los métodos de reparación de discos duros externos muestran el espacio utilizado pero no los archivos

El error del disco duro externo o interno está vacío, pero dice que su disco duro se puede reparar de varias maneras. Aquí explicaré los métodos confiables y efectivos. Lee atentamente todos los métodos y sigue los pasos que mejor se ajusten a ti.

Método 1: – Mostrar archivos y carpetas ocultos

Siga los pasos y descubra todos los archivos y carpetas ocultos en el sistema de Windows.

  1. Presione la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar
  2. Escriba Carpetas de control y haga clic en el botón Intro o Aceptar
  3. Haga clic en la pestaña Ver y haga clic en el botón de opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
  4. Después de eso, haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior de la ventana emergente del Explorador de archivos.

Comando CMD para mostrar archivos

  1. Abrir Símbolo del sistema (administrador)
  2. Escribe DIR/A f: -s (aquí F es la letra de la unidad, reemplácela con la letra de su disco duro externo)
  3. Ahora presiona Ingresar tecla del teclado.

Método 2: – Escanear el disco duro para reparar el disco duro Parece vacío pero no lo está

Escanee el disco duro que muestra un comportamiento anormal, como un disco duro vacío pero lleno. Por lo tanto, use cualquier antivirus de confianza. Sigue los pasos:

  1. lanzarte antivirus en su sistema
  2. Evítalo el disco duro esta completo
  3. Se encuentra el error de reparación

Método 3: – Formatee el disco duro para resolver el disco duro vacío pero muestre un error completo

Conecte el disco duro externo a la computadora con Windows y formatéelo. Después de formatear todos los archivos y carpetas que eliminará. Entonces, antes de formatear, tenga en cuenta que perderá todos sus archivos y carpetas. Si ha guardado datos importantes y no quiere perderlos. Así que no hagas este método.

Método 4: – Asegure los archivos primero y arregle el disco duro externo Muestra el espacio de uso pero la carpeta vacía

El disco duro contiene archivos importantes, pero de repente todos los archivos se han ido. Probé todas las soluciones mencionadas anteriormente pero no encontré nada. No te preocupes, trata de decirlo de esta manera profesionalmente. reparar el disco duro externo que no está presente en la administración del disco. Le sugerimos que primero recupere todos los archivos y carpetas almacenados en su disco duro Asistente de recuperación de disco duro a recuperar archivos PST eliminados. Después de obtener todos los archivos, simplemente formatee el disco duro externo en Windows 10, 8, 7. La utilidad puede recuperar archivos eliminados, dañados y formateados permanentemente. Debe descargar e instalar esta utilidad en su computadora con sistema operativo Windows recuperar datos del disco duro de una computadora muerta. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows.

Conclusiones: –

El disco duro está vacío pero muestra el espacio utilizado que le impide guardar nuevos archivos. Todas las posibles soluciones explicadas anteriormente. Después de realizar los pasos, podrá resolver el error del disco duro externo que muestra el espacio utilizado pero no los archivos o carpetas vacíos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

– Preguntas frecuentes del usuario –
Disco duro externo completo, sin archivos, ¿por qué?

Pueden ser archivos ocultos o dañados. En este post tienes una solución completa para ambas situaciones.

¿El disco duro externo muestra más espacio utilizado que los archivos guardados?

Realice la última copia de seguridad y guarde todos sus archivos. Después de eso, formatee la partición y luego pegue los archivos en la unidad. Pero esto eliminará todas las hojas ocultas y recicladas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario