El mejor software Open Source Converter de Excel a VCF

Las hojas de cálculo de Microsoft Excel son la mejor manera de almacenar y administrar grandes listas de contactos. Sin embargo, copiar cada campo de contacto uno por uno a otra plataforma puede resultar molesto para los usuarios de hojas de cálculo de Excel. Importar hojas de cálculo de Excel a muchos dispositivos y aplicaciones como MS Outlook, Android, iPhone, Office 365, Blackberry, G Suite, etc. no es tan simple. Esto se debe a que todas estas plataformas usan vCard (archivo de contacto virtual) para guardar la información de contacto. Por lo tanto, antes de transferir contactos de Excel a dichos dispositivos o aplicaciones, debemos convertirlos al formato de archivo vCard y, para hacerlo, todos debemos convertir Excel a software VCF de código abierto.

En el mercado en línea actual, muchas aplicaciones de terceros le permiten convertir hojas de cálculo de Excel a vCard (VCF), pero la pregunta es «¿Son todas seguras?» La respuesta simple es «NO» y la mayoría de los programas podrían conducir a condiciones de pérdida de datos permanentes. Así que hoy hemos seleccionado el mejor software de Excel para convertir VCF de código abierto en 2019-2020. ¡Aquí vamos!

Excel a VCF Software de código abierto

Completamente seguro, seguro y simple

El convertidor de Excel a vCard de código abierto es la aplicación más poderosa y rápida que le permite convertir instantáneamente contactos ilimitados de Excel al formato vCard. Es fácil de usar y está diseñado teniendo en cuenta todos los requisitos básicos de los usuarios finales. La interfaz de usuario de esta herramienta es clara, muy receptiva y súper simple de usar que incluso un usuario sin conocimientos técnicos puede usar sin asistencia técnica.

Además, el software hace un excelente trabajo al convertir todos los datos de contacto de Excel al formato vCard (VCF). Además de Excel a VCF Open Source, también admite la conversión a varios idiomas. Es por eso que consideramos el código abierto de Excel to VCF Converter como la mejor herramienta para convertir archivos de contacto de Excel a vCard.

Convertidor de código abierto de Excel a vCard – Aspectos destacados

  • Convierta múltiples contactos de Excel a vCard – No importa cuántos contactos haya en su hoja de cálculo de Excel, el software de código abierto de Excel a VCF los convierte a todos en vCards a la vez. Además, habrá todo tipo de problemas de manipulación de datos después de la conversión.
  • Soporta todos los tipos de hojas de cálculo de Excel – Al convertir contactos de Excel, en su mayoría ignoramos el tipo de archivo que elegimos para guardar nuestros contactos. ¡Pero no hay problema! El mejor convertidor de Excel a vCard de código abierto es compatible para convertir todo tipo de archivos de Excel, como XLS, XLSX, CSV, XLSB, XLTX, XLT, XLSM, libros de Excel e incluso archivos de plantilla en formato de archivo vCard.
  • Campos de contacto de archivo de mapa de Excel con VCF – Hay muchos medios de comunicación, como móvil, fax, correo electrónico, buscapersonas, teléfono, etc. Y el archivo de Excel podría incluir varios campos de contacto. Con el código abierto de Excel to VCF Converter, puede asignar todos estos campos de contacto de Excel con los campos de vCard apropiados y luego convertir los contactos de Excel a vCard sin ningún problema de asignación de campos.
  • Genere vCards únicas / múltiples para contactos – El software Excel to Open Source VCF ofrece una opción para crear una única vCard para todos los contactos de Excel. Al marcar esta opción, se puede crear un archivo vCard que incluye todos los contactos en el archivo de Excel. De forma predeterminada, el software crea un archivo vCard independiente para cada contacto de Excel.
  • Cree 3 versiones diferentes de vCard – Diferentes dispositivos y aplicaciones admiten diferentes versiones de vCard y con el mejor convertidor de vCard de Excel a código abierto, puede crear vCard v2.1, v3.0 y v4.0. Posteriormente, la vCard convertida se puede importar a una plataforma compatible sin problemas de compatibilidad.

¿Cómo funciona Excel en VCF Open Source?

Con la ayuda de este software, puede convertir su hoja de cálculo de Excel a vCard en 4 sencillos pasos con el mejor convertidor de Excel a VCF de código abierto:

Paso 1. Agregue el archivo de Excel al software haciendo clic en el botón Navegar botón

convertidor de código abierto de Excel a vCard
Paso 2. Obtenga una vista previa de los contactos del archivo con campos de contacto completos y haga clic en Después

Convertidor de código abierto de Excel a vCard
Paso 3. Asigne los campos de contacto del archivo de Excel con los campos de vCard. Hacer clic Después

Excel a VCF de código abierto
Etapa 4 Elija la versión vCard otras opciones necesarias y haga clic Exportar
Ha comenzado la conversión de Excel a vCard

¿Cuántos contactos se pueden convertir usando Excel a Open Source vCard Converter?

Excel to VCF Open Source no impone ninguna restricción en la cantidad de contactos que se pueden convertir al usarlo. Los usuarios pueden convertir cualquier número de contactos de Excel a vCard a la vez. El programa se prueba con éxito con más de 30000 conversiones de contactos de Excel.

Beneficios adicionales del software.

  • Conversión segura completa – El software de fuente abierta Excel to VCF Converter convertirá todos los contactos de Excel a vCard con campos de contacto completos. Está diseñado con algoritmos avanzados y, por lo tanto, el software realizará una conversión segura de contactos sin perder una sola pieza de información.

  • Soporte técnico 24 * 7 – Si tiene algún problema al operar este programa, el equipo de soporte técnico está disponible para usted las 24 horas del día. Puede ponerse en contacto con este equipo a través de Live Chat, Skype y otros medios.

  • Altamente sensible y fácil de usar – No importa cuántos contactos se guarden en su archivo de Excel, ya que la herramienta convertirá contactos completos a vCard rápidamente. Además, Excel to vCard Converter Open Source es simple y puede ser utilizado por cualquier usuario.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario