Encuesta Percona sobre software de gestión de datos de código abierto

El año pasado investigamos informalmente la comunidad de código abierto y los asistentes a nuestra conferencia.

¡Encontramos esta información tan interesante que necesitábamos saber más! Como resultado, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro primer año Sonda de software de gestión de datos de código abierto.

Los resultados finales serán 100% anónimos y estarán disponibles gratuitamente.

¿Cómo ayuda esta encuesta a la comunidad?

El acceso ilimitado a datos de mercado precisos es importante. Millones de proyectos de código abierto están en juego y la mayoría depende de bases de datos. Los datos de mercado precisos lo ayudarán a rastrear la popularidad de diferentes bases de datos, así como a ver cómo y dónde se administran estas bases de datos. Esto nos ayuda a todos a crear un mejor software y aprovechar las tendencias cambiantes.

Miles de proveedores se centran en ayudar a los administradores de sistemas, administradores de bases de datos y desarrolladores a aprovechar al máximo su infraestructura de base de datos. Los datos de mercado perspicaces les permiten crear mejores herramientas que satisfacen las demandas actuales y hacen crecer el mercado de bases de datos de código abierto.

Queremos ayudar a las empresas que siempre han decidido qué, cómo y dónde ejecutar sus sistemas. Esta información les ayudará a comprender la dirección de la industria y les permitirá tomar una decisión informada sobre el software y los servicios que elijan.

¿Cómo puede ayudar a que esta encuesta sea un éxito?

Primero, comparta su visión de las tendencias actuales y los nuevos desarrollos en el software de gestión de datos de código abierto.

En segundo lugar, comparta esta encuesta con otras personas que trabajan en la industria y anímelos a contribuir.

Cuantas más respuestas recibamos, más útil será para toda la comunidad de código abierto. Si nos perdimos algo o si desea hacer más preguntas en el futuro, ¡háganoslo saber!

Entonces cuéntanos; ¿Quiénes son los peces gordos y qué peces se están pelando la cola? ¿Es la nube la que te da mal de altura, o la quieres alta? ¿Cuál es la próxima gran cosa? ¿Están todos a bordo, o su empresa se ha retrasado?

¡Haz clic aquí para tener el tuyo!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario