Error de actualización de Windows 10 0x8007001F

Los errores de Windows Update no son nuevos en la historia del sistema operativo Windows. Tratar un error al actualizar Windows es un problema común, algunos de los cuales son fáciles de solucionar y otros son bastante complejos.

En varios de nuestros blogs anteriores, discutimos varios errores de actualización de Windows 10 que enfrentan los usuarios y brindamos una solución para resolverlos. Hoy, en este artículo, venimos con otro código de error de actualización de Windows 10 0x8007001F. Se encuentra que este error está estrechamente relacionado con los controladores de audio y evita que los usuarios actualicen su nuevo sistema operativo Windows 10. Hay algunos pasos posibles para resolver los problemas, que esperamos solucionen el código de error.

Cómo resolver el error de actualización 0x8007001F

# 1 Desactiva el antivirus

Este es el primer paso que generalmente causa un problema durante la actualización de Windows 10, así que desactive su software antivirus. Hay varios problemas relacionados con el programa de seguridad de terceros, por lo que la manera más fácil de resolver este problema es intentar desactivar el antivirus antes de las actualizaciones. Además, si aún tiene el problema, desinstale completamente el programa antivirus, puede usar Windows Defender en su lugar. Espero que esto solucione los problemas de actualización.

También puedes leer:

# 2 Desinstale los controladores de audio

En general, los errores de actualización están relacionados con una causa subyacente particular. Como se indicó anteriormente, este error es un mal funcionamiento estrechamente relacionado de los controladores de audio. Los controladores defectuosos también impiden la actualización de Windows 10 para corregir el error 0x8007001F, instale los controladores más recientes compatibles con Windows 10, ya que la actualización del controlador puede estar dañada e inutilizable, por lo que se recomienda que instale los controladores más recientes. Sigue estos pasos:

  • Iniciar y abrir Administrador de dispositivos > después de encontrar el camino a Controlador de sonido, video y juegos.
  • Luego haz clic derecho sobre él Dispositivo de audio de alta definición o cualquier otro relacionado con la salida de sonido> abierto Propiedad.
  • Abre la pestaña Detalles y busca Identificación del hardware en la lista desplegable> copie la primera línea.
  • En el Conductor, clics en la pestaña Desinstalar.

  • Ahora, pegue el ID de hardware en el navegador web y busque.
  • Esto le ayudará a encontrar la versión correcta en el sitio web oficial del fabricante y a descargarla.
  • Finalmente, instale el controlador y reinicie su PC.

Tenga en cuenta: Le recomendamos que utilice solo fuentes confiables para descargar los controladores, es decir, los controladores del fabricante original.

# 3 Reinicie el servicio de actualización de Windows

El servicio de actualización es un gran culpable de varios problemas de actualización y también se sabe que inflige un uso intensivo de la CPU en algunos casos sin ninguna razón válida. Sin embargo, aquí proporcionaremos algunas posibles soluciones que se pueden utilizar con la mayoría de los errores de actualización, así como con los que abordamos. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. En Búsqueda de Windows, escribe Servicios> in Lista de servicios, búsqueda actualizacion de Windows.
  2. Ahora, haga clic derecho> abrir Propiedad, luego seleccione Desactivar.
  3. Y reinicie su PC / computadora portátil.
  4. Verifique los servicios nuevamente y asegúrese de que Windows Update esté Desactivar.
  5. Mover a C: Windows y situar Software de distribución cartular.
  6. Y cambiar el nombre de una carpeta a SoftwareDistribution.OLD (Esto también se puede eliminar, pero ¿por qué correr riesgos innecesarios? Cambiarle el nombre).
  7. Vuelva a los servicios y busque Windows Update> en Propiedades> cambiar Deshabilitado a manual.
  8. Ahora ve a Empezar y abra Configuración en el lado izquierdo.
  9. Y luego Actualización y seguridad y busque actualizaciones.

Tenga en cuenta: Recuerde que necesita acceso administrativo para cambiar / eliminar carpetas del sistema.

Para muchos errores de actualización, esta es una solución válida. Sin embargo, si el problema persiste, pase a la siguiente solución.

# 4 Realice la verificación DISM

Bueno, las fallas en la actualización del sistema están relacionadas con la corrupción de archivos. Como regla general, debido a una infección de malware, ciertos archivos del sistema están corruptos o dañados. El nu DISM (Servicio y Gestión de Imagen Laboral) se puede utilizar para escanear y resolver el problema reparando archivos rotos.

  • Iniciar y ejecutar Símbolo del sistema (administrador).
  • Escriba el comando dado:
  • DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth

  • Si el servicio tiene problemas para conectarse a Update, puede usarlo Unidad de sistema USB / DVD. Simplemente ingrese los medios y escriba el comando dado:
  • DISM.exe / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Fuente: C: Su fuente de reparación Windows / LimitAccess
  • Además, asegúrese de haber reemplazado la ruta de origen de reparación por la suya.

Esto debería corregir el error. El código de error de actualización de Windows debería resolverse si sigue las instrucciones que se proporcionan con atención.

Escanee su PC / computadora portátil con esta herramienta para resolver varios problemas:

Se recomienda que escanee su PC con los profesionales recomendados Reparador de errores de Windows. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelva rápidamente problemas de PC como BSOD, errores de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicaciones y muchos más, y evite otros problemas automáticamente con este software:

Conclusiones:

Espero que la solución proporcionada le ayude a resolver el código de error de actualización 0x8007001F. Pero si tiene preguntas o soluciones adicionales, asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Para obtener más errores de Windows Update e información adicional, visite nuestro Sección de actualización de Windows.

Además de mantener actualizado su sistema Windows con la última actualización, elimine los archivos temporales, escanee su sistema con el programa antivirus actualizado.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario